martes, 7 de junio de 2011

The Cambridge Satcher Company

¡Ya ha llegado!
En abril os pregunté AQUI qué bolso debería comprarme. Me ayudasteis mucho con vuestras respuestas, y aunque el bolso blanco de Bimba&Lola ganó por mayoría me di cuenta de que este es EL BOLSO.
MI BOLSO.

Aunque en principio lo quería amarillo, creo que este verde flúor me convence mucho más.
Y otra vez, ¡MUCHAS GRACIAS JUAN!

Has arrived! Love it, it's beautiful, the color is amazing and I will use it a lot.
Soon I show looks with it!

56 comentarios:

  1. q pasada de bolso!
    el color es genial :)

    un beso


    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!!
    qué bonito!!!! me ha encantado!!! es genial genial genial!!
    quiero vértelo puesto yaaa!!!!!!! asique te ordeno que te lo pongas para verlo en directo! jaja
    mua
    R

    ResponderEliminar
  3. Lindo..adore el color llamativo..una belleza!! beijosssss

    ResponderEliminar
  4. aiii que preciosidad por dios:)! que suerte tienes jope
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me ha encantado. ¿Me puedes decir donde lo has comprado, please?
    Gracias guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca había visto un bolso de ese color jajaja
    Pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Es PRECIOSO. Y con tus iniciales grabadas. Para qué pedir más, madre mía. Con éste, ya no habría más bolsos en mi vida, jajaja.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!y además me vale para mi tambien porque soy Elena Vidal.jajajajajaj.

    me parece precioso!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Ese verde fluor es una autentica pasada! Ojala tuviera uno así, felicidades ^^ un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es!!! Y además debe resaltar mucho, quiero verlo en persona yaa jaja
    Yo tengo un clon azul de new yorker
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que emoción de comentario me has dejado!!!! jajajjajajjaja estoy ilusionada! jajajjajjaa

    ResponderEliminar
  13. sin palabras!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me muero de envidia!! disfrutalo muchooo
    http://itsallthatshewants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que si que es precioso, tanto en amarillo como en verde :)

    Muchísimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso en serio! Quiero ver un outfit con el pero ya :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!! es precioso!




    www.twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el modelo, para mi gusto solo elegiria otro color.
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  19. que precioso es,color y todo,disfrutalo,por cierto pasate por mi blog que sorteo la pulsera

    ResponderEliminar
  20. - Hay me encanta! Y sabés que me gusta también!? Que hay que tener personalidad y estilo para llevarlo! Un beso linda!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for visiting.
    I'm following you ...
    Let's connect. Kisses.

    ResponderEliminar
  22. Ese bolso me tiene locaaaaaaa! buena elección!

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo dije por twitter pero, me encaaaaaaaanta el bolso!! Además creo que has acertado muchísimo con el color!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! El modelo es genial, el color creo que es demasiado para mi, pero seguro que queda estupendo con un conjunto sencillo.
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  25. Quieroo uno iguallllllll!!! Me encanta!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta es precioso!! :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. hola, what a beautiful blog it is ! i'm following you. have a look at mine :)

    http://nazlibabaoglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No me acuerdo cual te dije entonces pero este es tambien precioso!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. damn i love first sight with the color! <3
    btw check mine too if you have a chance dear :)

    http://paramitadana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! yo también te sigo :)
    El bolso es precioso en este color, has tenido muy buen gusto, seguro que lo aprovechas muchísimo. Ahora a sacar un outfit con él :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  31. uf...el bolso es genial!! me encantaaaaaaaa!!!
    Muy buena compra!!!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. Me encanta el bolso, además hace para ti. No me preguntes porquè, pero tu y este bolso pegáis! XD
    Espero anciosa las fotos tuyas luciéndolo :D

    XOX

    ResponderEliminar
  33. Tia, que guaiii ! :D
    un besito!

    Suu..
    http://piensoluegoexisto-suu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. graciassss


    ohhhh. ¡tienes el bolso! ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  35. ME encanta..el color es precioso!! que precio tuvo?? un beso


    my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.coom

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este bolso¡¡¡ que color más bonito.
    Un bs

    ResponderEliminar
  37. una cosilla tronca: tengo el pedido y dice YELLOW!! no entiendo nada... mañana te llamo y lo vemos...aunque me da que no lo vas a querer cambiar...jjajajjaa!! me encanta hasta a mi, pffff

    ResponderEliminar
  38. Precioso el bolso, me encanta!
    El color es increible!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Lovely color!

    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito!! Seguro que al final lo puedes combinar con un montón de cosas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  41. he visto ese bolso en algunos blogs y me parece de lo más original :)

    ResponderEliminar
  42. Acabo de ver tu primer post y ponias esto: Recuerda no mezclar JAMÁS:
    -Rosa y rojo
    -Morado y rojo
    -Morado y azul marino
    -Colores demasiado cantosos juntos como: rojo y naranja, fuxia y verde chillón...
    -Marrón y negro

    jajajajajajajaja me ha hecho gracia en época de color block!

    un besito guapa!!

    http://simplybeis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTA TU ESTILO!
    INCREIBLE :)
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Qué subidón de color! Es precioso!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de tener un flechazo!! Es genial!!!

    Te sigo.

    www.misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. que genialllll el bolso!!!! anda que no me fijé en el en las jornadas!!!! :D

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Qué maravilla de cartera, y sobre todo de color

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!