lunes, 13 de junio de 2011

Fresón

Tengo que enseñaros y contaros cosas de las jornadas de blogs de moda en el Museo del Traje, pero hasta que tenga las fotos tendréis que conformaros con mi pelo liso y los pantalones fucsia que me prestó Julia.

Me los puse ayer para hacerle una visita a mis tíos y recibir la noticia de que nos vamos a Valencia el fin de semana del 25 a ver la Fórmula 1!!!

I have to show you some things of the fashion blogs days in the Museum of Costume, but until I have the photos will have to settle for my straight hair and the fuchsia Julia's pants.

I put them on yesterday for a visit my uncles and receive the news that we're going to Valencia to watch F1!


Pantalón Zara (summer 2011)
Camiseta Zara (summer 2011)
Collar Zara (summer 2011)
Sandalias Stradivarius (summer 2011)
Bolso Mango (summer 2010)

45 comentarios:

  1. Buen dia!!! hermoso collar ..lindo pantalon..adore el outfit..beijos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! te sienta genial el pantalón! yo quería ese collar de zara, es precioso pero esperaré a rebajas a ver si baja un poco de precio!

    bsS*

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona! y que bien te queda el pelo asi! ;) te vas a ver la formula 1???!!! MORROOOOOOOO y encima ipad a la vista.....¬¬ jajjajaj
    mua!!!

    ResponderEliminar
  4. que te ves re bien de pelo liso (: me gusta como te ves, y la combinación... EXCELENTE, tengo un collar parecido, pero lo hice yo ajaja... Bueno espero que estés bien Y QUE SUERTE TIENES; irás a ver la formula 1 :( SUERTE CON ELLO.
    nos comentamos :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sandalias!genial outfit!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar y las sandalias una moneria un look de 10 wapa!! muaka!

    ResponderEliminar
  7. son rooosas! yo no creo que pudiera llevarlos pero te quedan wai.Y me gusta con el collar:)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las sandalias! Estoy en busca de unas de ese tipo :)
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima con el pelo liso y el color me encanta! Yo quiero ir al Museo del Traje :( Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gustan más estos colores más alegres. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. la tenia por casa :) me la regalo ines hace mil años

    ResponderEliminar
  12. Pues te quedan geniales para ser prestados.

    Aunque me han encantado tus cuñas y ese colgante....Por cierto, me gustas más con el pelo liso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!
    Muchisimas gracias por tu comentario y apoyo. Yo apenas recibo anonimos de esos malo, pero he descibierto un par d eblogs que nos ponen a parir. Uno es MIS ACUERDOS Y DESACUERDOS, y me ha calentado bastante. Solo queria decir cosas que tengo en la cabeza.
    gracias otra vez!!
    muakss!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el collar!! lo tengo en mi wish list!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  15. Estas echa una fresita preciosa,no en serio,estas muy linda,ese collar de zara me encanta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. nice shoes !!!

    http://nazlibabaoglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, el pantalon y el collar son preciosos! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues sí un Look muy fresón y muyyy mono!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, nos encantan, y la verdad es que te quedan genial :)

    Muchisimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa!!
    guapisima con el pelo liso por cierto!!!

    los pantalones son una cucada y ese collar¿?¿? ya lo estoy buscando mañana mismo me he enamoradoooo!!! jajja un beso

    ResponderEliminar
  21. I love your pants!!
    http://sienastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Te sientan divinamente!! Anda que menudo notición y menudo finde os vais a pasar!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. Que suerteeee! Me encanta la f1!!
    tu outfit muy chulo, las cuñas son preciosas, y el pantalón tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estuve a punto de comprarme ese collar. Lo estoy viendo muchísimo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el collar!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look, los tacones me rechiflan, tengo el mismo collar y es una maravilla ejjej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  27. el colgante es muy bonito y el color de los pantalones tambien! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa! Y que bonito el collar,
    un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Vaya noticia, me encantaría ver algún día una carrera de fórmula 1. Pásalo genial. Por cierto el pelo liso te queda muy bien.
    Besos
    http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wow, me encanta la camiseta y bolso, shoes, collar es muy hermosa "adorable"

    XOXO'
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que sandalias mas bonitas y si encima son comodas!!!...
    Que tal andas con ellas!
    El look muy chulo!
    Muac

    ResponderEliminar
  32. que ganas tengo de unos pantalones fucsia!!!!! me encanta como los llevas.

    un besin

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los pantalones, vas muy guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que guapa y que bien te queda el pelo corto, estas muy guapa :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Dios... Fórmula 1!!! Soy la persona más fanática de la F1 que hayas visto por aquí... SEGURO!!!!!
    (Por cierto, voy con Hamilton y adoro a Jaume Alguersuari!! Siempre estoy en el circuito de Catalunya (cuando vienen, claro.))

    Besos!!! Super guapa.

    http://bearsRcoming.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Estas muy guapa!! me gusta como te queda el nuevo look, así planchadito y para atrás te queda genial;)

    ResponderEliminar
  37. Preciosas las fotos! Me encanta tu blog, si te gusta el mio sígueme :D

    http://memoriesofafish.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ay q cuñas tan chulas! no las había visto en tienda, son cómodas???

    ResponderEliminar
  39. ¡muy guapa con el pelo liso!

    pásatelo muy bien en Valencia.

    ResponderEliminar
  40. me encanta ese colgante de zara, lo he visto varias veces y es que siempre queda bien :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!