domingo, 19 de junio de 2011

Mateo

Mateo es el bebé al que bautizaron ayer y el motivo de que me pusiera este vestido.
Es de Julia. Me encanta, y después de pasar varios días colgado en mi armario decidí que había llegado la ocasión perfecta para sacarlo a pasear.
Me encanta ir elegante, sencilla y cómoda a la vez.

Y ahora voy a seguir viendo Lost, que va a acabar con mi paciencia y cada día me hace sentir más marginada social por gustarme cada vez menos.
Voy a acabarla simplemente porque no dejo nada a medias... pero sinceramente y bajo el riesgo de morir linchada... PUAJ.

Y bueno, estos son los zapatos nuevos de Nacho. No le saco mucho en el blog porque no me encanta como viste y tiene un concepto un poco extraño de la elegancia y el buen gusto, pero con estos zapatos me ha enamorado un poquito más.
La dependienta se estuvo riendo de él hasta que salimos de la tienda, pero me encantan y me alegro de que por fin se arriesgue un poco con la ropa.

Vestido Zara (summer 09)
Zapatos Stradivarius (summer 10)
Cinturón Zara (summer 11)
Bolso Primark (summer 10)

Nacho. Zapatos Jules (summer 11)

27 comentarios:

  1. ¡Estas muy guapa! Yo tengo un bautizo el sábado que viene y aún nose que ponerme!!!. A mí también me encanta ir elegante y sentirte cómoda, siempre busco ese equilibrio jajaja.
    Por cierto, los zapatos de tú novio son un puntazo. El mio también viste, digamos, "a su manera" jajajaja.
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y el toque del cinturón me ha gustado mucho. Y dile a Nacho que sus zapatos son geniales!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Elena ibas muy guapa! El cinturon me gusta muchisimo...viendo que es de zara creo q me pasare, pq lo veo muy necesario para combinar este año con cualkier prenda!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. amazing shoes, really amazing
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encanta el look. Besos te sigo!

    ResponderEliminar
  6. que guapiiiiiiiiiiiiiiisima :D

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. i'm loving your clutch!!!
    xxx

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo podría lincharte jaja me encanta el look! El vestido es precioso y te sienta genial, definitivamente el pelo cortito te da un aire mas chic^^
    Los zapatos de Nacho son geniales!

    ResponderEliminar
  9. La cartera me ha encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me hago fan de los zapatos de Nacho,
    te voy a pegar x lo de lost! jajaja
    y ¿tienes un tatuaje en el tobillo? no lo sabía!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa! Un look perfecto para casi cualquier ocasión! muy bonito el vestido, y los complementos.
    Yo no soporto Lost, al principio me enganchó, pero luego lo trasgiversaron tanto todo, que empecé a no enterarme de nada, y lo dejé estar. Así que me sumo a lo que dices, lost=Puaj! :)
    Muy chulos los zapatos de nacho, no entiendo que le hizo tanta gracia a la dependienta, a mi mje parecen preciosos. Que es, tu chico?
    Yo al mío nunca lo saco, no solo porque tiene estilo cero, si no porque encima ni se deja aconsejar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Suele pasar, a mi al principio me enganchó de mala manera y poco a poco se me fue pasando, así que tranquila, no eres la única jajaja

    ResponderEliminar
  13. Qué guapaa elena!
    Me encanta el cinturón!
    un besitooo!
    Suu...
    http://piensoluegoexisto-suu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa estas!!!!!!!!!!! me encanta como ibas! perfecta helen.

    ResponderEliminar
  15. jajjajajaja vale! planeamos tours por ahi??? por cierto no es coña podríamos hacer uno por las rozas village jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos de Nacho :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta! adoro los vestidos sencillos y elegantes...son tan espectaculares ;)
    muack!

    ResponderEliminar
  18. que bonita!!! el cinturon es super divertido!!

    xxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestidito, muy ponible!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. pois ibas muy guapa para el bautizo!!y el cinturón es perfecto!! =)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, un post genial!!! Me ha encantado el vestido y como lo has combinado es fabuloso!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima, te queda genial el blanco :)
    besitos

    http://itsallthatshewants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. estás guapíííííííííísima!!!!

    pero LOST, no te lincharé, pero no te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa vestida, ¡¡el cinturón monisimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!