domingo, 5 de junio de 2011

Night to shine

El viernes por la noche Nacho decidió que me iba a saltar la dieta porque me iba a llevar a cenar a Lateral (mi restaurante preferido y que podéis ver pinchando aquí).
Para la ocasión decidí estrenar mi camiseta plateada brillante.
Me encanta. Me la voy a poner con converse, vaqueros, shorts... igual hasta con el bikini jeje.
Lo malo es que no abriga NADA, y si hace viento se pasa un poco mal.

Como venganza por "obligarme" a comer pan, chocolate, patata, etc.. me puse a hacer el tonto para desesperar a Nacho mientras me hacía las fotos diciendo: "y ahora así. Ui, no, mejor así, y así también".
Al final hicimos un millón de fotos con posturitas ridículas y muchas risas.
Como me lo pasé tan bien, lo siento, pero las voy a subir todas.
¡Un beso!

On Friday evening Nacho decided that I was going to skip my diet because it would take me to dinner at Lateral (my favorite restaurant).
I decided use for the first time my shiny silver shirt.
I love it. I'm going to put up it with converse, jeans, shorts ... with the bikini too.

As revenge for "forced me" to eat bread, chocolate, potatoes, etc. .. I started playing the fool for despair Nacho when he makes me photos.
At the end we took a million photos with ridiculous poses and lot of laughters.


Camiseta Zara (summer 11)
Falda Stradivarius (old)
Zapatos Zara (summer 10)
Bolso tienda gallega

34 comentarios:

  1. El mismo look que Julia pero con tacones, me gusta!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!me gustan las cuñas!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ala!!!!!!! que way!!! me encantan las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. tia como sigas con la dieta te vas a quedar en nada!estas superdelgadita ya.
    Sobre el look, me encanta.Muy elegante y sin ser muy recargado.Me gusta mucho de verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que guapa!la verdad es que queda genial la camiseta, y eso que yo si la viera en la tienda no se si me daría por probarmela!
    los zapatos los tengo igual, son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro que te obligó a comer todo eso? ja, ja. Estarías encantada, qué detallazo. Me gusta mucho el look.

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo la camiseta, ya se la había visto a Julia de UniversityLifeStyle, (qué sois primas me parece,no?) y me había encantado, ella la llevaba como tú, solo que en playeros, de todos modos queda igual de bien de las dos formas!
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! A mi tambien me encanta Lateral! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta la camiseta :)

    Muchos besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa,se nota el buen rollo en las fotos,y ese bluson es divino,no me extraña que no te lo quieras quitar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa :) Me encanta la camiseta!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el sweater! lindas las fotos. besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo te queda pero ¿te puedes creer que yo no puedo con lo brillante? ¡Ains!
    Pero os lo veo a vosotras, las bloggers, y me fascina... es para abofetearme ¡lo sé!

    Y shhht, pero yo hago lo mismo para molestar a mi chico: "va, otra fotito... y ¿así?" ^^

    Un besote desde
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que chulada de camiseta! seguro que te queda genial con todo lo que nos has contado! creo que quiero una iguaaaal XDD
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las fotos¡¡¡ la camiseta es preciosa.
    Me gusta mucho tu blog.
    Te sigo desde ya¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. you outfit is so pretty!




    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  18. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  19. estás guapísima!!!

    tengo sorteo en mi blog...puedes ir apuntándote y en la próxima entrada desvelo el regalito ;)

    ResponderEliminar
  20. Guapa, guapa y guapa!!
    Se nota que lo pasasteis bien haciendo fotos, yo hace mil años que no me hago.. :(
    La camiseta es genial, creo que le quedaría bien todo,todo y espero que la uses mogollón
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. La camisa es preciosa!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que cool y estilosa.
    Me encanta la camisa!
    Estoy de sorteo en mi blog de un vestido de Kookai!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  23. La maxi camiseta es perfecta!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. jajaja esas fotos son las mejores
    preciosa la camiseta :)

    ResponderEliminar
  25. Guaaaapi! como molaaan! me encanta la camiseta brilli brilli :):):):)
    Aiii a ver si vamos alguna vez a tu restaurante prefe!
    Muaaaaaaa love!

    ResponderEliminar
  26. jaajajajaj por lo menos se ve que has disfrutado con la sesión!!! =)

    la cami mola, puesta es mucho mejor que en la tienda eh?
    estás muy guapa!
    R

    ResponderEliminar
  27. Ciao..grazie per il tuo commento...
    ti seguo anch'io.. ;)
    Il IOUPROJECT è una "casa di moda" appena nata, le creazioni sono uniche in quanto le stoffe sono realizzate da operai indiani a mano su telai.
    Per il momento puoi acquistare camice, vestiti,sciarpine, jeans tutto prettamente fatto a mano in India rispettando ambiente e diritti dei lavoratori.
    Non esistono negozi ma solo on-line.
    Se ti interessa qualcosa contattami su facebook, diventa mia amica su "Francesca twobefab", aggiungo sempre tutto ciò che si può acquistare.
    I prezzi sono molto accessibili nonostante sia tutto unico.
    Le sciarpe pensa che costano 39 euro e sono enormi, 180 centimetri...
    ;)
    fammi sapere...
    un bacio :*
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  28. graciasssss

    ¡la camiseta mola un montón!

    ResponderEliminar
  29. qué guapa! me encantan los looks que propones siempre!! Te sales!! jeje.. por cierto, qué dieta ni que na? Estas perfecta :O tienes cuerpaso!!
    un besoteee,
    Mónica

    ResponderEliminar
  30. Creo que has sabido este look,ya que no has recargado con complementos, sino que le has dado todo el protagonisto a la camisa. Me gusta!!

    Besos, Marta
    http://mms-allaboutfashion.blogspoot.com

    ResponderEliminar
  31. Elena que guapa!! Me encanta esa camiseta y combinada con esa falda es todo un acierto. Me lo apunto para mi camiseta oversize de BDBA, que es parecida.
    Te has enterado que voy a madrid el viernes para las jornadas de blogs de moda? Te vere? Me quedo hasta el domingo, así que si te apetece que quedemos ya sabes dónde encontrarme ;) besitos!

    ResponderEliminar
  32. preciosa la camiseta! muy original! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!