miércoles, 1 de junio de 2011

Old rabbit

El domingo fui a Toledo a pasar el día con mi familia en el chalet de mis abuelos.
¡Me di el primer baño del verano! Pude estrenar mis bikinis nuevos, y rescaté mis shorts blancos de la caja de ropa de verano.

He comprado bastantes cosas esta temporada, pero antes de estrenarlas me apetecía usar ropa del verano pasado. A esta camiseta, por ejemplo, le tengo un cariño especial. Con ella di los últimos retoques a mi proyecto de final de carrera, con ella me mojé mucho muchísimo por las calles de Madrid, y con ella recibí la noticia de que mi hermana estaba embarazada.

Y nada más que contar. Es un look sencillo para un día de sol, y yo una persona estresada que tiene que ganar mucho dinero en muy poco tiempo para tener unas vacaciones decentes.
¡Un beso!


Camiseta Zara (summer 10)
Shorts H&M (summer 10)
Sandalias Stradivarius (summer 11)

32 comentarios:

  1. es un look sencillo pero así puedes ir cómoda para pasar lo mejor posible el domingo!
    además te quedan muy bien los pantalones :)
    a ver si yo también saco las cosas de verano jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. además de ser una camiseta preciosa, tiene su historia!
    que suerte que vas a ser tía, te habrá hecho una ilusión tremenda :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de sandalias!! :)

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima,a veces las vivencias que tenemos con esa prenda la hacen mas especial,que si fuera de alta costura,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Anda je je yo soy de Toledo aunque vivo en Madrid y voy muchisimo, me encanta!!
    Perfecto el look
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. un look super veraniego y lindo, me guso muchisimo.

    Un besito enorme divina :)

    ResponderEliminar
  8. aaay, esos tacones son tan bonicos... ♥

    ResponderEliminar
  9. qué guapa!!! me encanta esa camiseta y por lo que cuentas es super especial...que envidia haberte dado ya el primer baño de la temporada..jaajaja un muak

    ResponderEliminar
  10. lovely brown sandals hun!!!love your blog!kisses!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta la camiseta, es super graciosa :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu blog y tu estilo! Genial tu outfit, los zapatos son preciosos! También te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que has vivido cosas con esa camiseta, sí .. :P
    Oye, las sandalias molan un montón, eh? ;)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  14. Me flipaaan tus zapatos tia!! Los ví hace un par de post y no tuve tiempo de comentar pero me gustan un montón.
    Entiendo perfectamente eso que dices de tu cami. La ropa muchas veces nos cuenta tantas historias...lo malo es que como te pase algo chungo con ella...Yo tengo un vestido ideal y el día que lo estrene me tuvieron que operar de urgencia de apendicitis...y ya es que no soy capaz de ponérmelo!! Besos princesa!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!!ay me han gustado mucho tus sandalias!!y la camiseta es super graciosa!.

    ResponderEliminar
  16. la camiseta es muy graciosa! me gusta, jeje UN beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. qué monas las sandalias!!!
    gracias x pasarte!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  18. las sandalias son increíbles!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me enamoré de esa camiseta el verano pasado y por mucho que busqué, no la encontré y se me quedó la espinita... :P

    Te queda genial, guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar

  20. oh so nice post.))
    love your blog.)

    ResponderEliminar
  21. q gusto daaa la llegadita del verano con un buen chapuzón :)
    mu wapaaaaa


    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    PRÓXIMAMENTE SORTEO!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  22. ohhhhh!!!
    ese tipo de cosas son suuuper especiales^^
    no me extraña que te encante la camiseta! jeje
    ayer te echamos de menitos!
    muaa
    R*

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look elena!! me he enamorado de esas sandalias!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapa!

    ya veo que juls y tu lo pasasteis genial en casa de vuestra abuela!!
    muchos besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantas!! No puedo decir nada más...

    ResponderEliminar
  25. DIOSS, QUE BONITOS LOS TACONES!
    te sigo,

    Car

    ResponderEliminar
  26. Oh! Que valor! En cuanto me compro algo me falta tiempo para salir a la calle con ello puesto! jijiji :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!

    Me super encantan las sandalias!!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. sii!!! tardamos horas en pillar un taxi! jajjajaja pero al final lo conseguimos ;) quiero ver ese post un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!