martes, 28 de junio de 2011

VALENCIA


Como os dije la semana pasada antes de abandonaros, he estado en Valencia viendo la Fórmula1.
Pero no ha sido lo único que he hecho allí.
En este viaje me he dado cuenta de que cada vez me gusta más mi familia materna y disfruto más de su compañía, de que Anna ya no es sólo una blogger con la que me llevo bien, si no que es mi amiga, y que Nacho es un solete que quiero que siempre me de calor.
Ah, y también de que quemarse duele que te cagas :S

Las fotos están ordenadas en distintos momentos del viaje, todos muy importantes para mí.
¡Espero que os gusten!
____________________________________________________________________

LA F1 Y VALENCIA
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Nunca he sido una gran fan, pero a partir de ahora veré todas las carreras por la tele. El ambiente, el sonido destroza tímpanos y la emoción de ver un adelantamiento en la curva que estaba más cerca de nuestras gradas son cosas que no olvidaré nunca.
Gracias Pedro por la experiencia! (y mamá por los tapones)



LA PLAYA Y NACHO
Van juntos porque ha sido dónde más he disfrutado con él.
¿Por qué Madrid no tiene playa?
(y sí, estoy como un cangrejito... lo peor es que me he quemado en las gradas, no tumbada en la arena)

ANNA
A ella le voy a dedicar el siguiente post. Sólo ella y yo. ¿Por qué?
Porque ella MOLA y su blog también (aquí). Porque nos parecemos mucho y nos entendemos, porque disfrutamos juntas, porque tiene un gato guapo, come helados de mil colores y porque la adoro.
Y porque es mi amiga.

LA NOCHE
He cenado en dos de los restaurantes más impresionantes en los que he estado nunca.
Askua y El Cabanyal
Si no fuera alérgica al pescado (desde hace dos meses) los habría disfrutado mucho más, aunque tengo que reconocer que simplemente por el diseño ya me han enamorado.
Otra vez gracias Pedro y Ana, vosotros también moláis mucho.


Estas dos últimas fotos tendrán su explicación en el siguiente post!
¡¡¡Beso!!!

34 comentarios:

  1. como mola!!!! me encanta la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticos los 3! ;D

    Jo, que ganas tengo de irme a la playa... :S Me iría YA!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ay que darse crema también en las gradas!!!!!! jajajajaja pobre...

    no conocia a anna pero se acabó!!!!!!! acabo de ver su blog así que seguiré visitándola

    estás guapísima! te sienta genial el verano

    ResponderEliminar
  4. Alaa, yo no sabía que "Ariencita" y tú eráis tan amigas. La verdad es que es una chavala majísima, aunque yo solo la conozco por el blog y por un email, pero vaya, que me cae genial.

    Me alegro que lo pasarais tan-tan bien.

    Me gusta mucho tu bikini, porque no es el típico de un color, me gusta que hayas mezclado, mola un montón así.

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  5. No habíamos visto tu piercing en el tragus y nos encanta, es total :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. menudo viaje. Y estuviste con Ana? solo la conozco por el blog, pero veo que no me equivoco en la impresión que tengo de ella. Pues esperando el siguiente post, para veros a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que seáis amigas Anna y tú! la verdad es que tiene pinta de ser majísima!
    Me han gustado mucho las fotos!
    Y tu tatoo del pie;)
    Muak

    ResponderEliminar
  8. q chula la entrada
    ya se me olvidó lo q queria comentar jejej
    muy wapa tu :)
    el ruido horroso, si q mejor por la tele jeje
    me encanta valencia fui 1 vez y me encantó,q uiero mas
    bss

    ResponderEliminar
  9. what a nice post ! lovely summer days :)

    kisses from Nazlı.

    ResponderEliminar
  10. oHH Valencia, me encanta :) Adoro pasar fines de semana allí con mi hermana Y me parece que este agosto disfrutare un poquito más de sus calles ;)
    Preciosa la entrada!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa!!! qué chulo el viaje! qué envidia!
    me encantais las 2^^ sois geniales!!
    me alegro de que los pasarais genial! quiero ver el siguiente post ya!
    un besazo
    R

    ResponderEliminar
  12. La formula 1 es lo mejor del mundo! jajajaj :D
    yo soy fanática desde siempre! :)
    aaah, tienes el pelo más claro? o es por el sol? un besito!

    ResponderEliminar
  13. Buen dia!! hermosas fotos..chicas de bikinis fashion!!!
    beijossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Buen viaje si señor :D Que ganas de ir a la playa en serio...tengo tu mismo bikini! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Vaya viaje, se nota que lo has pasado genial no sólo en las fotos sino también en el texto del post. Me alegro que lo pasaras genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. oh que chulada!! seguro que lo pasasteis genial =D
    Me encantan las fotos, estáis guapísimas
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Se ve que lo has pasado en grande, que envidia, me encanta la F1!
    muy chulas las fotos, un bikini muy mono ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me queda poquito para estar ahí tb!lo has pasado genial eh!! en las fotos tienes unas caras de alegría que pá qué!! ;)

    besos!
    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfrutaras de valencia y que te gustase mcuho.
    Un besito , pasate por mi blog guapa !

    ResponderEliminar
  20. que asquerosas! como mola enserio.Y las dos superfashion con esos bikinis.Se os nota a la legua que soys fashion bloggers
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas, y que suerte que os hayáis conocido con Anna!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Se nota q lo has pasado genial y que vas a tener más que buenos recuerdos de este viaje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. anda!! estuve a punto de ir a valencia a la formula 1! pero con el calorazo que hizo me dio perecilla y me quedé en jávea...jejejeje!

    ResponderEliminar
  24. Guapa! que chulas las fotos
    la 5ª es en Porsaplaya verdad? Llevo tiempo queriendo ir para hacer fotos pero nada :( jajjaa
    Me alegro de qe te guste mi ciudad :$
    Yo fui el Domingo a la playa despues de comer y llegando el tranvía estaba petadisimooooooooooo x la F1!
    un besitooooooo

    ResponderEliminar
  25. Jaja... Parece que te lo pasaste bien! Recuperate de la quemada.

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ai jope..no me puede gustar más este post..y tu..
    Queremos polvos flu ya!!!
    Me encantó estar con vosotros, no podéis ser más divertidos y ya tengo muchas muchas muuuchas ganas de que llegue el 22!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. PREMIO PREMIO PREMIO PREMIO!
    Pasate por mi blog ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  28. Se nota que lo pasasteis genial!!! Ya verás como el rojo se va enseguida y aparece el moreno jaja
    un besito^^

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que te haya gustado Valencia, tiene su encanto aunque supongo que por vivir aquí, te acostumbras y cuesta mas verselo, pero Valencia mola jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Ya nos contó Anna que estabas por aquí. Me alegro de que te gustase Valencia. Ahora ya sabes que aquí el sol pega bien fuerte jajaja. Pues por lo menos has podido disfrutar de la playa, que yo aun no la he pisado! (pecado)

    (K)!

    ResponderEliminar
  31. I just loooove Valencia, I've been there a few weeks ago and fell in love with the city!

    Look like you are having tons of fun :D

    Besos

    Miri's Castle

    ResponderEliminar
  32. yo también quiero conocer Valencia!!!
    Muakk guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho tu entrada, desprende pura felicidad, bueno y en general tu blog, que le acabo de descubrir y ya estoy en meses y meses atrás, jaja

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!