martes, 5 de julio de 2011

22

¡Hoy es mi cumple!
22 añitos (o añazos) ya.
Me he despertado a las 9.45 porque me ha llegado un sms al móvil que decía:
"Muchas felicidades! Para empezar bien el día de tu cumple tienes que levantarte y ponerte un vestido para una sesión de fotos en un parque muy especial. Tienes que estar a las 10.30 en tu portal, que te van a pasar a recoger. Pásalo muy bien."

Era de Nacho. Ha pedido el día libre en el trabajo y ha venido para darme una sorpresa. Por si la sorpresa fuera poca, me ha llevado al Retiro a hacer un desayuno-picnic muy pero que muy rico, con mantita de cuadros incluida.

Después, para bajar un poco los pasteles y el batido de Oreo, me ha llevado al lago a remar un rato. Yo no soy para nada de cursiladas románticas, pero la verdad es que he disfrutado la mañana con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Quién necesita un Richi teniendo un Nacho?

Y bueno, ya casi me caigo de espaldas cuando he abierto el maletero del coche y me he encontrado esto....
El pobre Nacho ha estado más de una semana desesperándose intentando encontrar un Candy Bag verde. Agotado en Madrid, en España, en la web y en Italia.
Este no es verde. Y me alegro, porque mola más, me encanta, y me lo ha regalado ÉL.


¡Los regalos de mi familia y amigos los veréis la semana que viene!

44 comentarios:

  1. Felicidades =D

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapiiiiiiiiiiiiisima!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz sapoverde!!! tu messengerbag neon lo es todooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!Q chollo de novio. Yo quiero uno así, jeje
    Disfrutalooo
    besines

    ResponderEliminar
  5. Pero..pero..como puede ser tan mono???Tia que Richi ni que leches, Nacho vale mil veces más!! Y además doy fe de que es más divertido!!
    Que cumpleaños más perfecto, me alegro tanto por ti!!!
    Espero verte pronto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lovely look and photos dear :D
    C s 1 9 9 3

    ResponderEliminar
  7. Vaya detallazo anda!! Te quejarás... :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades preciosa!! estás super guapa en las fotos!! muy lolita!!! me encantan!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que añitos, 22 es una edad super joven!!
    Que detalles ha tenido tu chico y qué romántico que tiene que ser.
    Muchas felicidades!!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FELICIDADES!! :)

    Madre mía, desayuno, paseo, y un Candy Bag. Tú novio vale millones, no lo pierdas de vista, eh?

    Ahora en serio, enhorabuena por esos 22. Aprovéchalos MUCHO-mucho.

    KiSSeS GUAPA!!^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas..que maravilla y que divertido...ahh chica estas divina..beijossss
    feliz cumpleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Aaaahh! No me lo puedo creer! Jajja! Qué encanto de chico tienes tia!
    Muchisimas felicidades Elena, y a ver si por casualidad volvemos a coincidir en algún evento raro de zapatos jajja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades, teniendo en cuenta lo bien que ha empezado el día, seguro que ha seguido igual de bien :)

    Nos encanta el bolso!

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  14. Menudo día entonces!:) muchas felicidades, disfruta mucho de los 22 y de esa preciosidad de bolso, que me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. ¡muuuuuuchas felicidades!

    Una manera genial de pasar tu cumple. Y me ha gustado lo de "¿quién necesita un Richi teniendo un Nacho?" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa!!! Supongo que lo pasaste super bien!! Que novio más atento que tienes ee no te podrás quejar ;)

    Y el bolso de furla me encanta!!:D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. COMO MOLA ESTA ENTRADA!!!!!! ME ENCANTA!!! dile a nacho que te lleve mas veces a bloggear MUA!

    ResponderEliminar
  18. Elena muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Pedazo de día, ¡qué magnífico! me ha encantado!!!!! y yo que soy una romántica empedernida vamos!!!!!!!!me cae Nacho super bien,jajajaja!!!

    Espero que todavía estés disfrutando guapa!!!!tu camiseta monísima!!y tu candy más!!!!!!!!!! me gusta más este que el verde eh?!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!Disfruta mucho de los dos patitos! que encanto de novio tienes, yo también quiero un Nacho en mi vida, y un Candy Bag claro, jaja
    Un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!
    hija q envidia de dia!!!yo quiero un cumple asi!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Bombón!! qué buen plan y qué buen despertar para este día tan especial!!
    Y el regalazo, ideal!! yo tb creo q debes alegrarte de que "fallara" el verde porque ese es mucho más bonito!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues muchas felicidades guapa!!! vaya regalazo el de tu chico he?? :-)
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitoooo! :3
    muchísimas felicidades guapísima ^^ precioso el look

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu cumple!! :) Te veías lindísima, me encanta la camiseta y el sombrero... se ve que lo pasaste bien en tú día, me alegro :D !!!y que buen regalin el bolso!!
    Un beso enorme, muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, CIELO, eres como mi niña, que lo pases bien, disfruta que tienes una vida maravillosa por delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bsssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  26. diossss el bolso es alucinante. felicidadesss muchas felicidadeess y disfruta el bolso xq es una pasada.

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades preciosa!!
    Pero por favor qué detalle más precioso ha tenido tu novio!! Y el candy bag es precioso!! Me alegro que pasaras un día tan especial! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa, pasalo fenomenal!!
    Bonito bolso y buen chico eh?
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidadees! Espero que lo pasaras muy bien, pero tiene pinta de que si!!

    (K)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!
    Econtré tu blog por qu evi tu foto en loca por tu ropa y me enamoró tu bolso amarillo fluor.......... es precioso!!!!!!!!!!!!
    Muy bonitas las fotos del Retiro!
    Voy a seguirte a partir de ahora!!!
    Muaksssss
    http://jugadora20.blogspot.com/
    Pilar

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! Qué bonita sorpresa, em alegro de que lo hayas celebrado así de bien!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades preciosa!!
    Que detallazo tu chico, me muero de envidia!! Y que buen regalo!!
    Un outfit muy chulo para la ocasión.
    Besazos, y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  33. lovely blog : )

    http://nazlibabaoglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. oooh que maravilla de sorpresa!!!
    Muchas felicidades preciosa, me alegro que el día de tu cumpleaños fuese tan especial
    un besote

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES ELENA!!!!espero q hayas disfrutado muchisimo, y se nota q si, q bonita sorpresa te ha dado tu novio!!! me ha gustado muchisimo y menudo regalito no??? jejeje un besazo!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidadeeeeeeeees ELENA! :D
    me encanta tu bolso por ciertooo !
    un beso guaapa!

    ResponderEliminar
  38. lovely photos! i like your floppy hat!

    http://mestizay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Elenaaa!! mil felicidades!!! 22? me encanta esa edad y seguro que te trae muchísimas cosas buenas :)
    desde luego el comienzo con ese día de cumple promete eh!
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  40. Felíz Cumple con retraso!! disfruta de los 22, para mi el mejor número, ojalá volviera a tenerlos que dentro de nada me caen ya 24...
    Me ha encantado tu frase de: "Quien quiere a Richis..." jajaja!
    Qué detallazo ha tenido tu chico, me refiero al mensajito, el desayuno y el paseo en barca, es lo más importante. Esos detalles del dia a dia!
    Se felíz!!

    ResponderEliminar
  41. antes de nada, FELICIDADES y que cumplas muchos más. las fotos un encanto, una sorpresa muy cuca. el bolso de furla me parece precioso, así no es tan 'igual al de otras bloggers'
    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!