domingo, 10 de julio de 2011

Hippies

El viernes por la tarde-noche celebré mi cumple con mis amigas.
Preparamos una fiesta "hippie" en la terraza de una amiga. La idea era ir cómodas pero monas, y pasar una buena noche de risas y cócteles.

Cuando estaba anocheciendo mi prima fingió que se estaba poniendo mala y bajé con ella para que se refrescara. ¡Al subir la mantita hippie estaba llena de regalos!
Este año he disfrutado mucho de mi cumple, he pasado una semana genial y tengo muchas cosas que enseñaros.
Hasta entonces, ¡muchos besos!

18 comentarios:

  1. ke way ha kedado!!!!!!!!! aunque la foto que salgo bebiendo da miedito jajajjaja muamua!

    ResponderEliminar
  2. quefotosmas genialesssssss y que bien lo pasásteisssssssssssssssssssssss

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada! seguro que lo pasasteis genial!
    muchas felicidades!!!



    www.twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotod y tu blog, cada nueva entrada me alucina mas. q fotos mas bonitas.

    sigueme en showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que chulooo!!sabes es justo lo que desearía tener el día de mi cumple, un cumpleaños con tus verdaderas amigas,cocteles risas, dulces, en definitiva te felicito y ojala toodos tus cumples sean así de especiales.

    ResponderEliminar
  6. amigas + cocteles = la mejor combinación posible!

    Muy guapas!
    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta éste blog, me siento identificada con varias de las entradas. Te mando un enorme beso y festejar el cumpleaños con gente amada es HERMOSO.
    Que lo hayas pasado lindo en tu día!!!


    http://belasoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido!! Veo que os pusisteis las botas de beber!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. que way!!!!! muy guapas todas!!!!!
    yo los cumplo la semana que viene y tengo en mente una cenita en casa.... jejejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tanto los cócteles como los macaroons!! Me alegro que os lo pasárais tan bien :)

    Un beso!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!! me declaro fan de la fiesta al completo!! =)
    y muuuchas felicidades otra vez!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  12. que fiesta más bonita!!! me ha encantado! y muchas felicidades!

    Alba

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades (con atraso!) que chulas las fotos, se ve que lo pasaste genial!!
    Muchos besos, y que cumplas muuuuchos mas :)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos x ellas he podido deducir q la fiesta ha sido perfecta. Ademas....esos macaroons!! Q riquísimos!
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Se ve que disfrutasteis muchísimo en las fotos, tiene pinta de haber sido una fiesta genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Alaaa!!Pero que genial todo!!!!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son chulísimas, se nota que lo pasasteis genial!!! Todo tiene una pinta estupenda jaja
    un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!