lunes, 18 de julio de 2011

La niña de los bolsos

Últimamente me llaman así. La niña de los bolsos.
Bueno, más bien la niña de los bolsos raros. Me da igual, me gusta ser "rarita", o una pobre loca como me dicen los del trabajo.
¡Bah!

Estas fotos me las hizo Julia un día que fuimos de rebajas. Son de la cámara cutre, así que se ven un poco fatal, pero no tengo otra cosa.
Prometo devolver los comentarios, que sé que os tengo abandonadas.
Un beso!

Camisa Zara (summer 11)
Falda Stradivarius (summer 11)
Manoletinas Blanco (¿?)
Bolso The Cambridge Satcher Company

25 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el bolso quiero uno igual! haha
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. love your bag!!!
    http://sienastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso aunque su color sea súper flúor. Yo a veces me considero algo extravagante y si q me atrevo a llevarlo (lo q pasa q en mi pueblo esta mal visto serlo jeje)
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  4. por favor!!!enamorada estoy de ese bolsoooo!!!!hoy para sucumbir a mi tentación em hice con un clon más o menos decente, noes igual, peor de moemnto em conformo!!ahhh y qué leches mejor ser la rarita y destacar por ser tu misma que ser una más!!un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Uffff pero si estoy enamorada d esos bolsos!!!! Son tan bonitos!!!! Me encanta y tu blusa tb!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. ese bolso me encanta elena!!!
    mas vale ser diferente en algo no?
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. La gente es tonta si cree que ese maravilloso bolso es feo, o raro, o algo de eso. Es precioso! Ojalá encuentre uno parecido por aqui :)

    ResponderEliminar
  8. es increiiiiiible!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de tu bolso, de hecho creo que me repito porque te lo dije en el post en el que nos lo presentastes oficialmente ;-)

    ResponderEliminar
  10. ahhhh, he visto ese bolso en varios sitios ya, me he enamorado de uno naranja, pero que bontos son!!!!
    un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El boso es una cucada :D. Conmigo también se meten por mi afición a tener más de un bolso y que no sea el típico que todos llevan, por ejemplo se meten con mis bolsos "vintage", dicen que si ahora visto así, cuando sea una abuela que llevaré....Yo siempre he sido un poco rara, veo raro tener solo un bolso o como máximo dos jajajaja.

    Mua :*!

    ResponderEliminar
  12. Es genial este bolso!!! y la camisa de estrellas también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuidate
    :)) Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  14. Bolsos raros????? tienes unos bolsos ideales!!! este ultimo no puede ser más bonito, un besoote guapa

    ResponderEliminar
  15. No eres rarita!!! Este bolso me tiene enamorada!!!
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  16. hola wapi!!
    es muy mono pero yo nose si me atreveria con ese color!
    besotes"!

    ResponderEliminar
  17. Di que sí
    tú más única que nadie con ese bolsito :)!
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso, y como lo has combinado!! Ser raro o diferente es mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. wao un color muy muy llamativo!!
    yo soy más de llevar cosas discretas pero la verdad que es muy bonito!

    ResponderEliminar
  20. que guapa!
    un besito
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ese bolso es genial.
    Besos
    Misspersonalshopper

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues rarito es, pero mono tb eh?
    Me has recordado que tengo esa blusa sin estrenar...en fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta ese bolso es superrrrrrr!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu bolso Elena, es geniaal!! De bolsos raros nada, a mi me gustan mucho^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. me encantan los bolsos raros!
    un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!