jueves, 14 de julio de 2011

Las Rozas Village

La semana pasada fui con Julia a las Rozas Village.
Con una estética americana, es muy agradable pasear por sus callecitas viendo tiendas.
Parece un mini pueblo, y me encanta ir de vez en cuando aunque no compre nada.
Además, fue la ocasión perfecta de estrenar algunos de mis regalos preferidos y descansar el Starbucks mientras elegíamos cócteles para la fiesta de cumple que os enseñé hace poco.

Camisa Zara (summer 11)
Shorts DIY (old)
Bolso Candy Bag Furla
Bailarinas Zara (spring-summer 11)
Gafas Rayban Wayfarer


27 comentarios:

  1. Tengo fichadísima esa camiseta de zara, me encanta! Por cierto, genial tu bolso de furla, es precioso (en realidad todos tus regalos de cumpleaños, madre mía qué colección!)

    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. cool!! la foto de furla en furl se sale jajajja mua!

    ResponderEliminar
  3. (perdona, he puesto furl, me refería a furla)

    ResponderEliminar
  4. uuuhhh!! qué guapa estás con tu bolso nuevo!!! jajaja me encanta!!!
    me tienes que pasar ese libro de cócteles! OMG!!
    A mí también me gusta que sea como un pueblecito, pero verdaderamente tampoco suelo encontrar nada allí...jajaja
    un besinnn
    R

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso ! sales con un estilo bastante cool !:;D

    xoxo
    G

    georgiapeacocksblog.blogspot.com
    facebook: Georgia Peacocks Blog

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonitos los modelos (: me ha encantado tu bolso jaja que me acorde de uno que tenia, era parecido he, y que envidia salir a tomar un starbucks en pleno verano y yo aquí en invierno pfff', espero que estés bien nos comentamos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve este fin de semana en las Rozas Village, pero madre mia que de gente!!en serio no pensé que hubiera tanta gente, auqneu se estaba agusto.
    Yo te vi en el blog de Julia, estais ambas guspísimas, tu blusa estuve puntin de pillarmela e temporada, es chulisima.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camisa!!!!!!!!!!!
    y que te compraste????

    ResponderEliminar
  9. Cada día estoy más enamorada de tu bolso.. (L)

    ResponderEliminar
  10. Son encantadoras, y me encantan sus blogs y cada entrada que tienen!!! Besos y que bolso tan precioso!!!
    Desde ya soy tu fiel seguidora!!!

    http://belasoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Llevabais los looks perfectos para un día de compras! El bolso me encanta, yo también quiero uno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantáis las dos!! Me enamoré de esas bailarinas cuando las vi en Zara, y del bolso... Es genial!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan vuestros looks! Vais divinas!! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las fotos¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. que fotos más chulas! me encanta tu camiseta y los platanitos transpareando en tu bolso!! =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Ese centro comercial es una pasada! Yo cuando estuve el verano pasado me encantó!!!!
    Buen fin de semana!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  17. Que guai!! Yo tengo que ir en alguna de mis futuras escapadas a la capital :)
    Por cierto, que cantidad de regalos!!Como te cuidan jeje
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Tu bolso es precioso! Me encanta! Tengo unas ganas locas de ir a Madrid, que suerte tienes de vivir alli :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como vestis. Sois todas unas divas!! Sigues mi blog y tengo una nueva entrada asi que podrias pasarte si quieres ^^ aqui te lo dejo:
    http://jepenseatesyeux.blogspot.com/2011/07/diciembre.html
    Kisses(K)

    ResponderEliminar
  20. Holaa :)
    es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho^^ te sigo!
    Las fotos son geniales :D

    pasate por el mio: http://tanaltocomoquieras.blogspot.com/


    unbesitoooo!

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa eso mismo cuando voy a Madrid, me encanta pasear aunque no siempre vaya de compras jeje Estáis muy guapas^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  22. i like the pics and the outfit <3
    On my blog there's an exclusive interview to paola iezzi, a famous italian singer. I wait you there for a comment...follow each other? 8)
    http://www.asipoffashionbaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tiaaa! pensaba que ya te habia escrito aqui!
    No puedes estar mas divina!
    El bolso es lo mas, diselo a Nacho jajaja
    Muaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  24. Guauu como molan las fotos!! me encantan!

    ResponderEliminar
  25. aqui en barcelona tenemo al hermano de las rozas, llamado la roca store village, me encanta ir a compra allí, no solo por sus fantásticos descuentos en las marcas, si no por que es una pequeña villa de tiendas en medio del monte, y es tan a dorable comprar allí!
    un besazo!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!