jueves, 7 de julio de 2011

A N N A

Por fin os enseño las fotos de Valencia con Anna.
Antes que nada quiero daros las gracias a todos por las felicitaciones, son todas preciosas.
Así da gusto cumplir años :).

Anna no es sólo una blogger. Es una amiga. Los que tengáis la suerte de conocerla o de leer su blog sabréis que desprende simpatía por cada poro de su piel.
Nos conocemos desde hace poco, pero va a ser para siempre.
¿Por qué? Porque cuando estoy con ella me río como los burros y chillo como las hienas, y porque llego a casa con los mofletes doloridos de tanto sonreír. Porque le cae bien a Nacho y a Nacho le encanta. Porque no se ríe de mis orejas.
Porque somos muy parecidas y diferentes a la vez, tenemos un tatuaje en el mismo sitio con significado parecido y porque medimos lo mismo.
Porque nos hacemos moños de piña y saltamos olas como dos pavas.
Porque nos contamos secretos y verdades.
Y porque las dos tenemos unos gatos majísimos.

Porque cuando estoy con ella reírse es muy fácil, todos los momentos son buenos y me da la misma confianza que mis mejores amigas.
Porque se moja el vestido saltando olas por hacer caso a mis ideas de loca y luego nos invita a un helado como si nada.


20 comentarios:

  1. que envidia!!! que bien pintaba el plan playero y el de la noche y sobretodo la compañia de lujo, muy guapas!!
    muaks

    Diana

    ResponderEliminar
  2. que monas por favor!!!
    tambien es mi amiga desde hace unos años, me encanta ella y me encanta su blog!!!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas! Y la verdad que reflejan tanta complicidad!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso, pero mejor tarde que nunca! ;) Las fotos me encantan y tus post muy originales si señor.
    Un beso, sigueme en untitleddmemories!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso guapa, jooooooooo siempre miro los blogs tarde y nunca me entero de nada. Se ve que os llevais muy bien y estais muy compenetradas, mi post de hoy también es para una de mis mejores amigas, es un solete y me aguanta todo el rollo fotos bloggeril que me traigo. Así da gusto tener amigas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fotos superchulas,preciosas y muy simpaticas.
    Bsssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. muy guapas las dos! me encantan los bikinis :) las fotos monisimas!

    besos
    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  8. ai me encanta ver las fotos en las que salis juntas :) qué monas las dos!! seguro que lo pasasteis genial :)

    ResponderEliminar
  9. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Abro el link y lo primero que veo, mi nombre, que le has puesto mi nombre al post!!! Pero como eres tan tan taaan genial??
    Yo presumo de ser "fría" y tal pero..es imposible no emocionarme, me alegro mucho de haber hecho el blog y haber llegado a conocerte gracias a eso.
    Y las fotos..son todas super chulas!! Ya tengo claro que me las voy a imprimir y decorarán mi pared en Noruega :D
    Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla poder contar con una amiga asi :)

    ResponderEliminar
  12. que cucada de fotos. se ve que lo pasáis bien, se os le en a cara :)
    es bueno tener amigas así
    un besito

    ResponderEliminar
  13. - Amigas, playa, sol. Perfecta combinación.

    ResponderEliminar
  14. -Amigos y playa, lo mejor del mundo :)

    ResponderEliminar
  15. oh como me ha gustado el post! Las dos sois estupendas, menuda conexión que habéis tenido... que chulooo jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Sois amigas???
    qué genial!
    que ilu me ha hecho!
    besos guapas!!

    ResponderEliminar
  17. Ay que chulas las fotos, se ve que la pasaron genial! y me encanta lo que dices hoy... Siempre paso por aqui cuando hago una publicacion!
    Unbeso grande

    ResponderEliminar
  18. os veo en la playa y que envidia me da!!!!

    Besitos!!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  19. Oh gracias por seguirnos, lo mismo vamos a hacer nosotras. sí conocemos a Anna pero solo por el blog se nota que es maja jaja un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!