lunes, 25 de julio de 2011

Naranja

Estos días estoy bastante liada. Casi no paso por casa y tengo muy poco tiempo para hacer fotos.
Estoy aprovechando a tope el verano antes de que se vayan todas mis amigas a la playa y me quede solita en Madrid muerta de asco...

Lo de este vestido fue amor a primera vista. Lo vi en Zara y me obsesioné. Lo malo es que no lo han hecho en la S, y me queda grande.
Después de probármelo unas 15 veces cada vez que entraba en Zara, decidí que me daba igual que fuera grande, y que con un cinturón o dos se disimulaba un poco.
Lo estrené para ir a comer con Sil y Julia, fue una tarde guay!

Vestido Zara (summer 11)
Sandalias Stradivarius (summer 11)
Bolso ¿?
Cinturones H&M (summer 11)

33 comentarios:

  1. Guapitina!!
    no he visto el vestido en zara, pero es monísimo!! me gusta como te queda da impresión de que es anchito no de que te quede grande :):) estás muy guapa!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color!!! super veraniego!! y q pena q no haya en talla S pero buena idea lo de lo llevar doble cinturon!!! jejeje un besito Elena :)

    ResponderEliminar
  3. ERes de las mias!!el otro día me pillé un vestido largo precioso, y eran como tres tallas más grandes peor me daba igual, sabes?al final tuve que devolverlo, em di cuenta que compré porque em gustaba el diseño, peor no em quedaba dle todo bien, asi que nada...te queda genial, además que es eso al ajustarlo a la cintura hace uns figura muy bonita.
    Tranquila yo este fin de seman porque estaba una amiga mia, sino igual..muerta dle asco, ajja.muaks guapa.

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas sandalias!son preciosas!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso..sera q encuentro en zara argentina?? beijosss

    ResponderEliminar
  6. Pues no parece que te esté grande, te queda genial y es precioso! Besos

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te queda muy bien porque con el cinturón no lo parece que te vaya grande!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡VIVA LO OVERSIZE! JAJAJAJA No te queda mal, es más parece totalmente oversize, queda muy bien disimulado con el cinturón :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  9. a veces quedan mejor las cosas cuando te estan un poco grandes, es tu caso en este momento!jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. te sienta muy bien me gusta como lo has combinado y ese bolso es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues hiciste muy bien, claro que sí. Siempre puedes mandarlo a arreglar o hacer lo que has hecho: apañarlo con cinturones. A veces es mejor que quede un poquito holgado porque vas más fresquita y cómoda. Además el color te sienta genial.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. Pues con los cintus te queda genial, ni lo dudes. Y esas sandalias son una pasada de bonitas!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que con los cinturones se disimula genial y te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese bolso!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Genial combinación¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  16. El verano es para disfrutarlo sola y acompañada! jejeje Te sienta genial el vestido y para nada se ve que sea una talla más.
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que para nada parece que te queda grande, más bien parece oversize! Además los cinturones le quedan genial, un besito^^

    ResponderEliminar
  18. Las sandalias son preciosas!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es geeeeeeenial! A mi no me parece que te quede grande la verdad.. ademas conjunta con tu pelo!
    Muaaaaaks BONITA!

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta el bolso y como queda con el vestido, te queda genial y no parece que te quede grande!
    Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. - Las sandalias me encantaron! Deben ser muy cómodas! Un beso gigante divinaaaa.

    ResponderEliminar
  22. Queda monísimo con las sandalias, muy buena compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ultimamente eso pasa muchas veces en zara ,que hacen solo desde la M en algunas cosas.. :S
    pero con tu apaño, queda muy bien ! :D
    un besitooooooooooooooooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  24. Pues no se nota q sea grande, el cinturón lo disimula muy bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa es vestido es ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te veo radiante en los últimos post, no se si es el verano pero se te ve guapa, feliz y de buen rollo!!

    Lo de los dos cinturones fue una idea genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. De blog en blog me he encontrado con el tuyo lo cierto es que me encanta. Ya me he hecho tu seguidora y te dejo también mi blog ya que en caso de que te gustase me encantaría que me apoyases también . Si los bloggers no nos apoyamos quién nos va a apoyar?Un beso

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  28. que guapa!se te ve muy esbelta.El naranja te sienta bien

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, es muy bonito el vestidito me encanta en naranja! es una pena lo de la talla pero lo hacen muy a menudo con los vestidos hacen tan solo la talla M.. pero vamos que te queda muy bien con los cinturones^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  30. No se nota que te quede grande, parece que es asi y te queda bien, asi que hiciste bien en comprarlo jeje

    besos

    ResponderEliminar
  31. Love the two belts idea =) And the sandals are gorgeous =D Great look*

    Visit my blog if u want =)
    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!