jueves, 28 de julio de 2011

Netherlands

Mi amiga Chiara se ha subido hoy a un avión con destino Londres.
Se va un añito entero, otra vez. La vamos a echar mucho de menos, así que ayer quedamos para despedirnos de ella con unos buenos cócteles.

Como era algo informal elegí esta ropa. Estrenaba camiseta, zapatos y bolso. Las tres cosas son chollos de rebajas y sorpresas inesperadas.
Como dije ayer en Twitter, cuando salgo de compras con mi madre siempre acaba comprándome cosas. Entramos a Pimkie a buscar un vestido para mi hermana (hacía por lo menos 5 años que no pisaba esa tienda), y salí con la camiseta y las cuñas.

Aviso, mañana tengo una fiesta que empieza a las 19:00 y acaba al día siguiente para desayunar, y a las 13:00 tengo que estar de camino a Toledo para trabajar en una boda. Me han dicho que serán 18 horas... así que puede que muera y no vuelva a actualizar.

Ya por último os dejo un enlace y una recomendación.
Netherlands. Place to haunt.
Es el grupo de Graham, el novio de Chiara, y moooola que te cagas.
Podéis escucharlo pinchando aquí.
Enjoy!

Camiseta Pimkie (summer 11)
Zapatos Pimkie (summer 11)
Falda Stradivaius (old)
Bolso Fun&Basics (summer 11)

20 comentarios:

  1. que bonito el bolso, por cierto adoro esas fiestas de cocteles y tu libro con recetas!
    espero que un dia nos cuentes tus preferidos para poder hacerlos nosotras tambien!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mi me encanta el bolso sobre!!

    ¿Trabajas de planificadora de bodas? Bueno, en todo caso ¡suerte Superviviente!

    Besos

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la cartera!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. El bolso sobre me ha dejado sin habla. Espero que no te pase nada y vuelvas a actualizar, asi que te deseo que te sea leve o al menos te diviertas aunque sea trabajo y luego estés agotadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ayss cómo em gusta tu bolsito!!!estuve en fun &basics hace poco por no lo vi.Esta muy de tendencia los tipo sobre.

    ResponderEliminar
  6. i in love with your shoes!
    you look so pretty!
    kiss from prague and a have beautiful day
    http://sienastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Pimkie ha dado un giro espectacular de aquí a un tiempecillo, y se agradece, por que como tu lo has demostrado, se encuentran cosas espectaculares!

    ResponderEliminar
  8. la camiseta me encanta para combinarla con unos shorts y cuñas marrones e ir a las fiestas de los pueblos! jejejejejeejej
    Pásalo genial en la fiesta!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! me encanta el clutch!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Bueno suerte! y no mueras!
    Voy a ver el grupo:)

    Porcierto, muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  11. love the clutch!!!

    follow me! http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ibas guapísima! me encanta el bolso ^^
    Pasalo muy bien y no mueras en el intento jeje
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Espero que hoy estés a tope! no te estreses! jajaja
    me gusta todo, el bolso lo que más! ya te dije que los estuve mirando cuando comprasteis anna y tú vuestros regalos para mami! jajaja pero mi indecisión para el color me dejó ahí...jajaja aunque yo creo que me compraría el negro o los que hay más brillantes ya pensando en el otoño...=)

    yo creo que voy a ir a londres en octubre, es más no lo creo lo sé, mañana he quedado para comprar los billetes...jajaja
    A ver si nos vemos algún día de estos y hacemos algo chulo!
    un besazo!
    R

    ResponderEliminar
  14. LOVE your clutch! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. he visto esas carteras de fun&basics en muchas fotos y cada vez me gustan más! es que son muy originales :)
    y bueno, para pasárselo bien a veces hay que dejar de lado el descansar, tú pásatelo genial e intenta no morir en la boda jaja
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de tu bolso! Es precioso! 1 besote
    From Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No no mueras!!! Me encanta como vas!
    Tu amiga se va a Londres?? Yo estoy buscando piso para irme en Octubre!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!