sábado, 2 de julio de 2011

Palacio Real

Antes de las fotos en Valencia con Anna quiero que veáis lo que salió de un paseo con Julia y Paula por el centro de Madrid.
Supongo que sabréis que Julia está haciendo en su blog una sección especial sobre Madrid, acercando a todo el mundo los rincones más mágicos de nuestra ciudad.

La semana pasada tocó el Palacio Real, y como es un edificio que me encanta y que tiene unos alrededores preciosos decidí apuntarme. Eso sí, sólo después de asegurarme de que íbamos a última hora. ¡Qué calor hacía ese día!

Lo pasamos genial. Sentirse turista en tu propia ciudad mola, y acabar la tarde con un granizado fresquito, también.

(LOVE this pic)

Vestido Zara (old)
Bolso Primark (summer 10)
Bailarinas Blanco (summer 10)
Collar Jopapi
Falda Stradivarius (summer 11)

19 comentarios:

  1. Ya le dije a Julia que tenia unas ganas inmensas de ir a Madrid y verlo bien! Siempre he ido con prisas y agobios. Pero del año q viene no pasa :)
    Las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  2. pero pero pero que guapisimas las 3!!debisteis pasarlo en grande...ais me encanta Madrid...necesito ir de nuevo! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! y me lo he leído eh! jajajjajaja mua!

    ResponderEliminar
  4. pero que guapas estais, me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos. muy muy chulo este post, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Esa zona es súper especial!!!! =)
    me gusta mucho, me encanta paseas por el madrid de los austrias es precioso^^
    mua
    R

    ResponderEliminar
  7. las fotos son graciosísimas :)
    y me han encantado, como las del post anterior con ana, qué bien os lo pasasteis no?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Madrid, siempre que puedo me hago una escapadita porque siempre hay tantas cosas que hacer, que es genial.
    Las fotos son divertidísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos, qué día tan estupendo.

    ResponderEliminar
  10. que guapas! me encantan las fotos, me han dado unas ganas de ir a Madrid!!! jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. lovely pics .. really nice
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy lindas estais las dos, me ha encantadoo esta entrada!!

    un besin Elena

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son chulísimas, se nota que fue una tarde de lo más entretenida^^
    un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Me han recordado las imágenes a un capítulo de gossip girl! Qué guapas!!

    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese sitio.Y las fotos son muy buenas

    ResponderEliminar
  16. hola wapi!!
    muchas gracias x pasarte x mi bloG!yo tambien te sigo!!
    q chulas las fotos!
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que geniales vais todas, bonitas fotos!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Love this post, such beautiful pictures! Following back!

    ResponderEliminar
  19. Que guapas estáis!! Aunque Valencia te queda mucho mejor, que lo sepas! :P
    Gracias a tu prima estoy conociendo Madrid en la distancia jaja
    Un besazo y..FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!