martes, 12 de julio de 2011

Regalos

Por fin le he hecho fotos a mis regalos de cumple. ¡A ver que os parecen!
La mayoría son de mis padres, en los demás he puesto entre () la gente que me los ha regalado.
Todos son muy especiales :)

Todos de ZARA (los de tiras me los regalaron mis amigas, y los de leopardo mi hermana)

-Manoletinas rojas ZARA - sandalias H&M (las negras de mis amigas)

-Candy Bag FURLA (Nacho) - bolso bombonera BLANCO (amigas) - bolso leopardo ZARA (Julia)

Ipad (¡gracias Pedro!)

- Pulseras colores y anillo Bimba&Lola (regalo sorpresa de Nerea, Anna, Raquel y Cris)
-Pulsera plata Bimba&Lola
-Cartera H&M
(amigas)

Vale por una cabecera para el blog (regalo de mi mejor amiga)

-Cinturones colores H&M - cinturón con rosas y lazo PRIMARK

Vestidos KLING

-Vestido naranja, camisa amarilla, camisa azul y blanca ZARA

Shorts plisados, mono colors, camiseta naranja, camiseta amarilla y blanca H&M

-Funda Ipad, limas, cepillo TIGER - pintauñas KIKO
(Julia)

- Polvos base de maquillaje BENEFICT - activador de rizos REVLON

40 comentarios:

  1. El vale para una cabecera para el blog quiere decir a no le gusta tu cabecera? jajajja una forma muy sutil de decirlo jajaja
    Que lindos tus regalos, si mis amigos aun me siguieran regalando cosas seria perfecto pero son unos TACAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no vas a tener el tiempo par ponerte toda esta ropa y zapatos!!!! jajajajja
    Muchos regalos!!! Y muy lindos!
    Tenes suerte con amistad! ;)

    Besote y disfrutes todos^^
    Babysan

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos!!!!!!
    Me encantan :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace un montón de tiempo que te leo, pero lo cierto es que nunca me había abierto un blog, y bueno, al final he caido en las redes de blogger...

    ¡Qué regalitos más monos! Yo tengo esos pintauñas de KIKO ^^

    ¡Un besito desde Málaga! :)

    ResponderEliminar
  5. No te quejarás no tronquita??? jajaja
    me encanta la pulsera que pone bimbaylola en plata, yo la quería pero tía no la encuentro en ninguno, asique lo acabo de decidir te la voy a robar =)
    el vestido de las margaritas de kiling es super mega precioso!
    geniales todos tus presents!!
    muaaaa
    R

    ResponderEliminar
  6. q buenos regalitos!!
    no puedes tener quejas ninguna jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Buenas..cuantas cositas hermosas!!!! ahh IPAD!! eso que quiero de cumple ahora!!! beijossss

    ResponderEliminar
  8. madre mia que de regalos, regalazos. me quedo con la camisa azul y blanca de zara que es increible y con el candy bad de FURLA,precioso. enhorabuena!!

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ehhhh esa pulsera de bimba y lola con las letras las llevo buscando muuuucho tiempo, me puedes decir donde la han encontrado??? jajajaj

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, cuántas cosas! A mí nunca me han regalado tanto ni de lejos. Ya puedes estar supercontenta y disfrutarlo todo muchísimo ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  11. :o GUAU!! Ojalá todos los años mi cumple fuera como el tuyo jajaj
    Qué pasada de zapatos
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas! No tendrás queja alguna :D

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de regalos, los mejores para nosotros los zapatos y el maravilloso Ipad!! Disfrutalos con salud, amm y el Furla claro!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos! Son preciosos todos, en especial el bolso de Furla que me encanta jajaja
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que barbaridad hija, no sabes lo que me han gustadoo los zapatos, el ipad y las cositas de bimba y lola!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  16. ay q de cositas! se ve que has sido muy buena este año :)
    los zapatos coral preciosos, el bolso de blanco tb
    el color de los esmaltes me encantan
    bss

    ResponderEliminar
  17. Pero que de regalos tan bonitos!!! Y que cantidad!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué de regalos ¿no? ¡Qué guay!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Dior, cuantos regalos, me encantan! Creo que nunca he recibido tantos, he flipado, que suerte has tenido. Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  20. Ala!!!qué buana chica has sido que bien se han portados tus familiares y amigos contigo!!!, madre me ha resultado super original lo de tu miaga(una cabecera para el blog!!)

    ResponderEliminar
  21. Cuantos regalos, es todo precioso :)

    ResponderEliminar
  22. Pero que regalados mas chulos! No te puedes quejar!
    Las bailarinas de Zara con la pulsera son divinas, yo no me resistí y en temporada me hice con ellas!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. amo tus nuevos zapatos!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  24. ¡Que buenos regalos! Me gustó mucho tu blog. Te sigo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. uoo cuantos regalos!!! estaras contentisima!! Cosas preciosaas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. cuanto regalo!!
    dios mio ya quisiera yo que me regalasen tod eso dios mío!!!
    me encantan los zapatos y el vestido de kling rojo lo tengo o el mismo en azul!!!

    me a gustado todo muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  27. Que suerte cuantos regalitos, me han encantado esas manoletinas rojas de Zara!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. madre mia!!!!! que de cosas!!!!!! y me gusta todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. wowwwwwwwwwww!!! cuantos regalos!! me han gustado todos, sobre todo los zapatos de leopardo de Zara, yo quiero una hna como la tuya jejejeje un besote!!

    ResponderEliminar
  30. joooo que ganas me ha dado de cumplir añooos XD
    Me encantan todos, los zapatos te los robaría jeje
    un beso guapa, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  31. pero bueno que de regalazos! los botines son nuevos o de rebajas?? esque "necesito" algo asi jejeje

    lo mejor... todo pero ese IPAD increible!!
    muchas felicidades y besotes

    ResponderEliminar
  32. wow! con menudo arsenal te has hecho! jejeje

    felicidades!!! :)
    http://newvegangoddess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anda que podrás quejarte!! Menudos regalos te han hecho^^ Son todos geniales, los zapatos de leopardo son monísimos!! El iPad también jaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  34. me encantan todos tus regalos!!!! la semana que viene es el mío... a ver que cae! jejejeejejejejje
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  35. Jooolines cuanto te quiereeeeen!!!! Me encantan los zapatos de tiras!!!

    (K)

    ResponderEliminar
  36. me encanta ver cosas que tengo en otros blogs!! tng la misma pulsera plateada de bimba&lola, los esmaltes de kiko...me encanta este post!

    te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta! un besiinn

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!