miércoles, 20 de julio de 2011

YAMBALA

Ayer por la noche estaba cansada y ojerosa, pero me vestí y salí corriendo a Yambala a beber unos mojitos de mango con Chiara y Julia.
Es uno de mis rinconcitos preferidos de Madrid. Me encanta ir a cenar al Malatesta, la pizzería de enfrente, y luego relajarme sentada en el suelo hablando de todo y nada con mis amigas.


Además pude estrenar algunos de los regalos de mi cumple.
¿Qué me decís de los shorts plisados y mis mega tacones?


Blazer Zara (winter 11)
Shorts H&M (summer 11)
Camisa ¿?
Tacones Zara (summer 11)
Bolso Zara (summer 11)
Pulseras Bimba&Lola

PD. Gracias a Julia por otra sesión genial de fotos

22 comentarios:

  1. Buenas..hermoso tu blazer..ame!!
    feliz dia del amigoooo.-..besosss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look y el sitio es genial!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. como mola el post! a ver si lo preparo para mañana. mua!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas y esos zapatos me encantan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos zapatos!!! y el bolso también!!!

    Guapísima y seguro que esa noche de amigas te borró las ojeras de un plumazo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me ha gustado mucho es el cinturón, ¡¡pero que bonito que es!! Me encanta. Y muy chulos también los mega-tacones, en serio: qué envidia que sepas andar sobre ellos. Los míos muertos de asco están en su caja dentro del armario. Algún día... me digo siempre, pero de eso nada: imposible.

    Todos tenemos nuestros rinconcitos particulares, ésos sitios donde nos sentimos muy a gusto: son los mejores. Y oye, que buena pinta de mojitos, ahora me ha entrado antojo de uno. Por cierto, ¿has probado alguna vez el helado de mojito? Hazlo, si te gusta y encuentras algún sitio, hazlo. ya verás.

    KiSSeS guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Parece que lo pasasteis genial!
    Me encanta el outfit que elegiste :)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás en las fotos :)
    y qué bien te lo pasas!jajaja
    un besittoo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado tu outfit! Totalmente increible!

    ResponderEliminar
  10. Estos planes son siempre los mejores! =)
    estás súper guapa, y los zapatos son un 10!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  11. ah! cada vez que voy a zara me quedo un rato mirando esos tacones, me encantan!!! *-* y te quedan preciosos :) qué suerte de regalo!
    y en las fotos se ve que lo pasaste genial!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Estais preciosas!! Con esos zapatos puedes dominar el muuuuundo! :)
    Muakssssssssss bombon!

    ResponderEliminar
  13. qué post más chulo!!!y los zapatos geniales!! muy guapas!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapas todas! y este tipo de lugares me encantan!!! jejeje
    Buen finde!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  15. estais ideales las tres, perfectas para una noche veraniega de cenita y mojitos con las amigoas. Me gustan tus sandalias, la mezcla de colores que tienen.

    ResponderEliminar
  16. Que wapa!!! oooh el bolso me encanta, tengo el mismo y para mi, ha sido una pequeña experiencia ...pues jamás me veía ni con un accesorio, y menos con ropa de leopardo (de pensar en las chonis de leggins+diadema+ cinturon+ pulsera leopardezca...uff escalofrío por la espalda :S)....pero en ese bolso le da el punto, y sigue siendo tan elegante y divertido a la vez.....Los tacones una pasada, yo tmbn quiero regalos asi!!! jeje
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las fotos originales y sencillas¡¡¡Graciassss
    Estais preciosas.
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  18. Las sandalias me parecen espantosas

    ResponderEliminar
  19. LOveee this outfit!! The blazer.. the shoes.. fantastic*

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!