miércoles, 3 de agosto de 2011

Candy y plata

¡No he muerto!
Pero casi. El sábado salí de casa a las 12 del mediodía (con resaca incluida), y volví el domingo a las 10 de la mañana. Ayer conseguí recuperarme por fin, y para celebrar que habíamos sobrevivido Nacho y yo nos fuimos a merendar y de compras al centro.
Como estaba nubladillo y hacía viento frío elegí mi camiseta plateada, pero esta vez combinándola de una forma mucho más informal.
Me encanta, ¡queda bien con todo!

Candy Bag Furla (summer 11)
Camiseta Zara (summer 11)
Shorts DIY
Zapatos Zara (summer 11)

25 comentarios:

  1. Me encanta tu camiseta, es muy chula!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres una champion! jajajaja
    vaya pedazo de finde en todos los sentidos...jajajaja
    el otro día vi en la tele a una "señora" con esa camisa, pero no te voy a decir a quien para q no te enfades...jajajajajaaja
    me encanta combinada con el bolso y las manoletinas!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta!! queda súper bien con todo!!

    Estoy sorteando un vestido de Pepa Loves, podéis pasaros y participar!! ;)

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola..quiero la camiseta tambien..besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta es preciosa! y el bolso jeje
    un beso wapi

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos zapatos monísimos y me encanta la camiseta, tienes razón en que va con todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta el candy XD
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa! El dorado y el plata van con todo!

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta esa camiseta! Y...ahora puedo declararme fan completa y absoluta de tu colección de bolsos: entre el satchel amarillo que te vi en las jornadas y el de furla...me has ganado! Besos bonita!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de camiseta!! tienes que enseñar como haces tus shorts! aunque tb sera q la percha tb cuenta jajaja bss y a divrtirse!

    ResponderEliminar
  11. me encanta me encanta el look super informal pero con el toke chic de la camiseta ^^. muack

    ResponderEliminar
  12. Adoro el bolso, te lo dije y te lo diré, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, la he buscado en Zara pero...nada. Me encanta el bolso, pero hay q ser muy ordenada para q este visible todo ahí colocadito. Yo q siempre llevo tanto papelorio, tickets d compra...a mi se me vería el bolso feísimo. Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  14. No conocia esos zapatos ni esa camiseta!!! Como es posible? M encantan! El look es genial! Me encanta la xamiseta combinada d esa manera!!!

    Besos

    Alba

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el look.La cami me encanta y el bolso me gusta pero no sé yo si me gustaría que se viera lo que llevo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad de bolso! Pero para mí no se puede.

    ¡Molas!
    Un besito Helen!

    ResponderEliminar
  17. LOVE your candy bag!!! It has the perfect colors.
    and the silver shirt is amazing =D

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. te queda genial la camiseta plateada, me encanta, es perfecta para los días de fresquito y las noches de verano tomando algo en la playita! jjejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  19. El Candy Bag me da la sensación de que incita al robo, cartera de Tous, las RayBan... jaja.

    Me gusta el jersey en plan informal, porque aunque es plateado no se ve cantoso para el día ni nada.

    Muas!

    ResponderEliminar
  20. hummm... te he dicho ya que me gusta tu bolso???
    jejejej que tal va todo?

    a Ver, si quedamos para una sesion de fotos!
    besicos.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho como queda combinada la camiseta en un look más informal!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan que las bailarinas tengan una cintita para sujetarse al tobillo jeje
    que guapa te veo :)

    un besitO

    ResponderEliminar
  23. guapisima!!! me encanta el look, sobre todo la camiseta, es lo mas
    besos

    ResponderEliminar
  24. a mi tambien me encanta tu camiseta, de hecho busco una similar!!!:)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!