viernes, 26 de agosto de 2011

En el mar


Los días que llueve hacemos "excursiones". Este año nos fuimos a Santiago, y allí además de hacer turismo nos fuimos de compras.
En Zara encontré este mini blazer y las botas. Soy consciente de que las botas son un espanto, pero me enamoré. ¿Qué se le va a hacer? Es como cuando tienes un hijo feo, hay que quererle igual...

Este año Nacho y yo nos acostumbramos a ir a la playa antes de cenar a tomar algo.
Espero que se convierta en tradición.

Y bueno, ya me despido hasta la semana que viene, que mañana me voy a Menorca!
¡¡Beso!!
Blazer Zara (winter 11/12)
Botas Zara (winter 11/12)
Vaqueros Blanco (old)
Camiseta H&M (summer 10)

30 comentarios:

  1. Guapaaaa!!!
    qué chulas las fotos en la playa en las que he estado yo este año esto es totalmente imposible...jajajaja!
    pásalo genial en menorca y nos vemos a la vuelta!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!!!!
    Y el look es ideal!
    Un besito
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas!!
    Disfruta de Menorca :)
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me quedo sin duda con esa chaqueta!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que hace fresquito sí!!!

    Me ha gustado la americana y el colgante y tu foto tumbada, ¡qué divertida!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. adoro tu blazer!!y las botas tb!!estás muy casual y muy guapa,me gusta tu estilo.muackkk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, sobre todo el blazer y las botas :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! Me encantan las botas y la camisa, pero el paisaje es precioso! un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, estás preciosa en la playa con tu blazer y las botas, me encantan las fotos.
    Por cierto, que mayor y que guapa está tu sobrino!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, estas muy guapa y se te ve muy relajada. Lo que más me ha gustado es la chaqueta y el toque que le das con esa camiseta!

    ResponderEliminar
  11. Guapii, espero que lo esteis pasando genial!no paras ehhh jaja
    La segunda foto es genial y lo del hijo feo,....jajaja
    Pero las botas no son feas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues Elena a mi me encantan las botas jaja. Pasatelo muy bien en Menorca.
    Un besazo muy grande ♥
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  13. me gusta la trencita del peinado!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. preciosas las fotos!! =D
    te sigo!!
    p.d las botas son muy monas!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que las botas son un espanto??? Qué dices!! Me encantan! Yo tenía unas así cuando chica y me encantaría volver a tenerlas!! Son ideales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. estas monisima Elena, me ha encantado tanto el look como lsa fotos, que bonita es la playa :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Cuando anochece es preciosa la luz y por eso quedan estas fotos tan bonitas!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  18. que ftoos mas chulas tia, me encantan . se nota que te lo pasas geial!. muchisimos besos.

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Feos??? no son feos yo los tengo igual!!!! de feos nanai son muy ponibles para el dia a dia en otoño/invierno o eso me parecio cuando los ví, es cierto q el tacón es raruno pero fuera de ahí son cómodos y prácticos.
    jejeje
    besicos
    Paloma.

    ResponderEliminar
  20. necesito playa, se me notaaaaa, a mi me gustan no son feos, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena!
    Yo también tengo esa blazer de Zara.
    Me encanta la trenza que te has hecho.
    1 besito
    Evainny´s Fashion Diary(http://evainny.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  22. - Que liiiiiiiiiiinda! El outfit es muy muy lindo, me encantan los volados, dan ese toque romántico. Un beso divina!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!! Tus botas me encantan, no son ningún hijo feo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las fotos, y el colgante y la chaqueta son monísimos! Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  25. Hola, profundas,leales imágenes van desnudando la belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesíate espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  26. Pes a mi me gustan los botines, no son feos! Y el blazer es geniaaaaaaaaaaaal! Me encanta!! Si lo veo en Zara cuando vaya va a ser mio!




    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  27. En Santiago? yo llegé hace unos días de mis vacaciones en ¿Galicia :D El Zara no sería en Área Central, porque me pareció ver esas botas! jajaja Un besito PÁSATE POR MI BLOG, PINCHA! :D"

    ResponderEliminar
  28. Que mona la trencita...yo se las hago a mis amigas..pero yo a mi o puedo...jajaja es como que me hago un nudo con mis dedos...en fin,
    un beso estilosa!

    ResponderEliminar
  29. ya...jajjaja me he dado cuenta de lo que tenia en cuanto lo he sacado! jajjaja mua!

    ResponderEliminar
  30. Tienes un award en mi blog ;)

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!