domingo, 7 de agosto de 2011

In blue

Es la primera vez que me quedo en Madrid en agosto, y la verdad es que estoy disfrutando bastante. Lo mejor, las cenitas veraniegas.
Ayer tocó en el ático de una amiga, en su maxi terraza.

Una camisa con mangas por si refrescaba, un bolso cantoso para alegrar la noche y mis botines de leopardo para ir un poco arreglada fueron los elegidos para una noche cargada de mojitos y Cosmopolitan.

Camisa Zara (winter 11/12)
Shorts DIY
Bolso Fun&Basics (summer 11)
Botines Zara (summer 11)
Collar Parfoise (summer 10)

19 comentarios:

  1. i love blue and yellow!!
    http://sienastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! adore la combinacion azul+ amarillo
    totalmente precioso!!
    besossss y hasta mañana.
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso :D
    UN besito guapa

    ResponderEliminar
  4. tus zapatos super lindos! me encantaron
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look estas genial. Que envidia tener una terraza en casa. Disfruta de tu primer verano en la capital. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. La camisa es monísima!
    esas fiestas son siempre súper guaysss!! =)
    te voy a robar el bolso!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  7. el otro dia vi esos botines, el bolso es una monada!!! xx

    ResponderEliminar
  8. me encantan las blusas anchas! :D yo tengo una de eso color (aunque con una forma diferente) y nunca sé con qué colores combinarla, aunque te queda genial!
    y sí! jajaja cuando llegué de Inglaterra me puse a tomar el sol todos los días, es que tengo la playa a dos minutos y por las tardes cuando no salgo me bajo con mi madre con el bikini, un pareo, la toalla y un libro hasta que me llaman con planes de salir :) después del frío que como bien has dicho en el comentario he pasado en Inglaterra es lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. alaaa!!! que bonita! tengo una parecida :) como mola ZARA!!! es verdad que es muy yo jajaj el color de la camisa el collar, los botines de leopardo, el sobre, me encanta!!!! ademas amarillo y azul mola colega! un beso!

    ResponderEliminar
  10. los botines de leopardo y el clutch amarillo son una pasadaa!!
    xx, B

    ResponderEliminar
  11. Te iba a decir que te sienta bien el azul pero es que en realidad te sientan bien todos los colores con los que te he visto hasta el momento.Me gusta especialmente la camisa, tiene pinta de ser fresquita a pesar de tener la manga tan larga
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me muero por la camisa! Y el bolsito ideal! Y los zapatos?? Me encanta tu armario!!jeje besitos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese azul! y en las uñas queda increible :)
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que look tan genial, nunca se me hubiese ocurrido mezclar esos colores pero quedan estupendos! Un besito, disfruta de Madrid en agosto, esta vacio verdad? <3

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta la combianción de azul con amarillo y el toque leopardo que le has dado ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la camisa, el corte que tiene me ha encantado!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  17. Bonita combinación, te ha quedado genial, me encanta! :)

    Besos =).

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!