domingo, 21 de agosto de 2011

Playeando

¡He vuelto! Pero no por mucho tiempo. Voy a pasar unos días en Madrid, pero el 27 me voy a Menorca con Nacho.

Galicia es mágica. He pasado toda mi infancia veraneando entre el norte y el sur, y hace 3 veranos, después de disfrutar de Rianxo durante 3 años seguidos, mi padre decidió que sin duda el norte ganaba.
Ahora tenemos dos casas en un puebecito de las Rías Baixas, en Palmeira. No hay mucho que hacer allí, pero disfruto mucho con mi familia.

En el siguiente post os enseñaré un resumen de los días que he pasado allí, y ahora os dejo con mi vestido de flores y mis tonterías de siempre.
¡Un beso!

Vestido Zara (summer 10)



15 comentarios:

  1. beautiful dress :-)
    xx
    annette
    http://www.theannettevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ei, todavía unos días de veranito, que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  3. que linda estas!!!que estilosisima estabas en la playa!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el vestido! Una gran elección para un día así de soleado! Estás guapísima! Un besazo, guapa :)


    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por el norte he ido muy poco, pero por Menorca, cada dos por tres ya que la tengo como vecina! Lo vas a disfrutar mucho si o que buscar es un paraiso en preciosas vistas, preciosas playitas y calas y sobretodo relax total....
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  6. Yo fuí a Rianxo de viaje con mi colegio que recuerdos!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa chiqui como siempre, ese vestido es precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Los pueblos del norte son mejores sin duda, tienen un encanto peculiar.. :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. qué vestido más mono! la verdad es que yo he ido algunos veranos al norte, pero creo que prefiero el calor del sur jaja
    y espero las fotos que seguro que son geniales :)

    ResponderEliminar
  10. ohhhhh!!!!!!
    ¡qué monos estais por favor!
    ¡fan total! jajajaja
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  11. Y tan mágica!! La última foto es genial, acabaste en el agua o solo lo parece??

    ResponderEliminar
  12. que bien que hayas vuelto!
    Me encanta el vestido es genial, ademas ahora se llevan muchisimo asi tan largos *_*

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  13. muy bonito es vestido!! Que te diviertas en las vacaciones :)muy bonito es vestido!! Que te diviertas en las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, me encanta el vestido, y las fotos son super divertidas. Un besazo chuli♥
    Alba Leal

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!