miércoles, 10 de agosto de 2011

Ritz

El domingo mis tíos Ana y Pedro (tíos y mi guía gastronómica particular), nos llevaron a Nacho y a mí a comer a uno de los restaurantes más antiguos de Madrid.
Edelweiss nació exactamente en 1923, y está detrás del Congreso de los Diputados.
Comimos un codillo riquísimo, y después, para bajar la comida Pedro decidió llevarnos al Ritz a tomar algo.

Podéis imaginar mis caras al ver la preciosa terraza, los árboles enormes y frondosos en pleno centro de Madrid, los uniformes de los camareros y las salas internas de uno de los mejores hoteles del mundo.
Os enseño algunos de los detalles que más me impactaron.
¡Espero que os guste!




17 comentarios:

  1. Es precioso el hotel, y tu outfit también me encanta. Yo nunca he estado en Madrid, pero me encantaría ir. Te sigo. Un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!!!
    cómo mola!!! voto por ir allí en la próxima quedada!!! =)jajaja
    me encanta el cuidado de cada detalle en la decoración
    mua
    R

    ResponderEliminar
  3. Pff! Me encanta tu blog.
    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué cantidad de detalles! A mi me daría miedo tocar algo por si se rompe! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya que sí! Un entorno precioso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. que passada!!!!!!!! es tan bonito!!



    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!

    Besos,
    Mj

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jobar, nunca he estado en ese hotel, pero...menudo lujo se ve...tengo ese collar es monísimo verdad??ayss sabes que se me ha antojado ahora al ver tu post?(te vas a reir)aperitivo japones(creo que se llama asi no?)mmmn me encanta!
    Un besazo y por cierto vaya tios majos tienes eh??

    ResponderEliminar
  9. que hermoso lugar, el juego te tazas me encantaron, en si me gusto todo :)
    besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué maravilla de fotos y de plan que os prepararon!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oh, Dior mio, que pinta más buena que tienen esos jardines. Me lo imaginaba tal cual lo he visto en las fotos, lujo y elegancia a más no poder!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. vaya que chulada eso de ir a merendar al Ritz =D
    Ibas tan guapa como siempre ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. love your look!!
    have a wonderful day
    kiss from prague
    http://sienastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantíiisimos detalles preciosos tiene el Ritz! Recuerdo cuando pasé... nunca te lo imaginas como verdaderamente es.
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. como molan las fotos! que suerte helen! TUVO QUE SER GENIAL! UN BESO!!! ME TIENES AHÍ EN NADA!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el piano de cola.. :)
    el jardín es precioso..
    y las tazas del café, me he enamorado (L) jajaja
    UN beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de hotel! no hay nada como una buena comida con buena compañía...jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!