lunes, 26 de septiembre de 2011

Ataque hortera

La mayoría de las veces me visto de señorita. Me encanta verme femenina aunque lleve Converse, pero a veces se me cruza el cable y me dan ataques de horterosidad.
Como este. Vi los leggins en Stradivarius hace una semana y pensé "ui, que cosa más fea... ¿Quién se va a poner esto?". 10 minutos después iban en una bolsa colgado de mi brazo.

Molan. Hacen un efecto "ceporro" en las piernas por los estampados horizontales, pero me da igual. Molan y punto. Y mi bolso más, por si se os había olvidado jeje.
¡Besos!

PD. Mi cámara me odia y cuando le apetece hace las fotos desenfocadas... Me doy cuenta sólo cuando las paso al ordenador, así que perdonad por la poca calidad de algunas.
Blazer Stradivarius (winter 10/11) Camiseta Zara (summer 11) Collar Zara (summer 11) Leggins Stradivarius (winter 11/12) Botas Zara (winter 10/11) Bolso The Satcher Company

25 comentarios:

  1. el bolso me encanta, y los pantalones-leggins me parece que son muy bonitos, pero con lo que verdaderamente me as ganado es con ese colgante de esta pasada temporada de zara de verano, lo se xq lo vendia yo en trf,hehe.
    que sepas q estas guapisima, y una pena lo de las fotos desenfocadas, veo que no soy el unico que odia las camaras a muerte,hehe.

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tus ataques horteras tienen mucho estilo ;)

    ResponderEliminar
  3. ei pues está muy chulo el look! A ti no te queda hortera nada! la que vale, vale ;)
    un beso wapisima

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el desenfoque es porque se ha quedado eclipsada tu cámara con el color del bolso!!! es que resalta una barbaridad, jaja! pero aún así, no llega a ser hortera con la mezcla con negro...por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  5. Realmente, aquí, el toque de color, lo pone la bolsa.

    ResponderEliminar
  6. el bolso es una pasada!!!!!!yo em compré un clon en amarillo lima no tan fluor!!y me molan lso leggins combinados asi con prendas muy simples!un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres crítica contigo misma, no soy tan horteras!!A mi me gusta como los has combinado :)
    Y el bolso, aaai el bolso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me mola tu bolso y los leggins no están del todo mal jeje

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA!!! PUES A MI ME ENCANTA!! asi que viva lo horteraaa!!! UN BESO NOS VEMOS EN LA QUINTA AVENIDA MUAKA

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bolso pero... lo elegiría en otro color...

    Besos!!

    PASAR POR NUESTRO BLOG TENEMOS UN CONCURSO SOBRE FOTOS VINTAGE Y EL PREMIO ES UN COLLAR. QUEDAN POCOS DÍAS! ANIMAROS!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El bolso es tan molón que lo llevaría hasta yo! haha

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso! Y los leggins te quedan genial!!
    http://misspersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajaja a mi la verdad es que no me gustan, y el bolso ya es demasiado, me gustaba más en colores normales jajajjaja no es mi look favorito para que engañarnos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy poco de estampados así que esta vez no te voy a decir que los pantalones son monos porque me parecen demasiado vaya que no me gustan (espero que no te ofendas), yo es que reconozco que soy poco atrevida pero el bolso me encanta y resalta de todo el look, está genial aunque me lo compraría en otro color. Ya he dicho que soy más bien tímida??? jejeje...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. jajaj me encanta tu descripcion de la compra jajaj no son feos, a mi gusto vaya..ademas siempre que veo tus outfits estan perfectamente combinados , asiq de hortera nada! =)
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. aiiii pues a mí me encanta! contra más hortera más me gusta! ajajaj
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  17. que gracia con el titulo!!!! pue sa mi me parece ideal para dar un puntito fluor a invierno!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. puajajaja quien no tiene un ataque hortera un dia cualquiera?

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botines

    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  20. Para mi el bolso es bonito pero en otro color más discrtetito jeje
    Lo que me encanta es tu collar!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Hi, really nice blog! :)
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a giveaway! You can win a kit of 4 OPI nailpolish of the new winter collection "Touring America." To participate go to this link:
    http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/09/opi-giveaway.html

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!