domingo, 4 de septiembre de 2011

Cova d'en Xoroi

He vuelto de Menorca. Muy morena, más rubia y con la maleta llena de collares.
Es especial despertarse con el sol que entra por la ventana directo a la cama y que la única preocupación del día sea cuánto tendremos que caminar del coche a la playa.

Mañanas de sol y agua, tardes de relax, atardeceres de turismo y noches de fiesta y amor.
Cada día descubríamos un lugar más maravilloso que el anterior, mil rincones que inmortalizar y hacer nuestros, cientos de olores y sabores nuevos.

Pero lo más increíble sin duda han sido las Cuevas de Xoroi.
Un acantilado sobre el mar, bordeado por escaleras que unen plataformas dónde se pueden beber cócteles y gintonics con sabor especial, y al final una cueva enorme alumbrada por cables de colores y la mejor música de la isla .
IMPRESIONANTE


Mono H&M (summer 11)
Zapatos Zara (summer 11)
Bolso Fun&Basics (summer 11)


20 comentarios:

  1. Que maravillosas fotos!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. como me gusta ese bolso!!! guapa!!! te veo mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo que sitio más guay, me encanta como ibas vestida, el amarillo del clutch me chifla! Las vacaciones son siempre estupendas la verdad...todo lo bueno termina! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. y GUAPISIMA! me encanta ese monito que llevas! Estas guapa guapa guapa! besos!

    ResponderEliminar
  5. uaw, que pasada de luugar, que envidia!!
    Me encanta el mono por cierto!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  6. Oh que sitio tan precioso, me encanta tu outfit, estás preciosa. El bolso me rechifla.
    Un besazo guapa :)
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  7. como siempre estas genial, tu mono de hm me a cutivado, es sencillo, fresco, magnetico, diferente. me gusta!
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. - Linda! Que fotos genialeeees y que buen lugar! Tus zapatos me encantaron y tenes unas piernas larguisimas! Un beso gigante :)

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan preciosas!!
    Me encantan!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! Me encanta el vestido y las fotos tan divertidas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Que sitio tan bonito para tomar algo.. es precioso! y el clutch me encanta!

    pasate si quieres! un beso :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cierto que es un lugar impresionante y mágico! las puestas de sol ahí son preciosas! Menorca es muy bonita!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  13. que chulada de sitio! me ha encantado, y tú guapísima como siempre
    un besote

    ResponderEliminar
  14. uoooo!! qué sitio más bonito elena!!! es súper especial! no me extraña que estuvieras tan contenta allí! jajaja es precioso!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  15. Ya había visto algunas fotillos en el face.La verdad es que tienen pintas de ser un sitio genial.Espero que nos enseñes todos esos collares!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que sitio más bonitoo ! :D
    me encanta tu cartera, un besazoo!

    ResponderEliminar
  17. El lugar es fantástico!!! Me ha encantado, realmente parece que lo pasasteis en grande. El look que elegiste me ha gustado un montón, sobretodo con el clutch amarillo!

    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. looove the look colour!!! It is fantastic. and your lipstick colour is so cute**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que sitio tan chulo, no lo imaginaba tan así!! Y me encantas con el mono, los zapatos rojos y el sobre amarillo...genial!!!

    Un besazo, nos vemos tunait!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!