jueves, 22 de septiembre de 2011

Estrellada

Este año no quería ir a Cibeles. Como he dicho varias veces se ha convertido en un circo que da importancia a todo menos a la moda.
No pedí entradas para ningún desfile, pero el martes me acerqué con una amiga para ver el Ego.
Aproveché para estrenar mi vestido de estrellas, que es una monada, y siendo clara (y un poco vulgar), me hace unas tetas preciosas.
Un beso!


Vestido Stradivarius (winter 11/12)
Bolso sobre Fun&Basics (summer 11)
Cuñas Zara (winter 10/11)
Blazer Zara (winter 10/11)

18 comentarios:

  1. Qure preciosiiisimo el vestido.Me encanta.Lo vi en la tienda pero no pensé que quedara tna bien.
    El título un puntazo también. Y los botines muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guau el vestido es muy chulo :)
    Y tu comentario "vulgar" me ha hecho mucha gracia, no se suelen ver esas apreciaciones en estos mundos jajaj xD

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa estas, como me he reido con lo de vulgar, hay que serlo de vez en cuando y lo sabes.
    me parece genial la combinacion del vestido con esa blaiser roja, tan roja y tan bonita.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja me ha encantado el comentario de las tetas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjunto! Pero me gustaría u poquito más sin la chaqueta o con otra de color parecido, el rojo con ese color no me gusta mucho pero esos son mis gustos:)
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta absolutamente todo lo que llevas puesto!!!

    Evainny´s Fashion Diary blog:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues si, te hace unas tetas muy chulas jajaaj estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido *-*
    Si lo veo en el Stradivarius de mi ciudad, pa'mi :D

    ResponderEliminar
  10. Muy mona! =) el vestido totaaaal d&G =) jajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  11. Love the colour mix!!! =)
    And all the clothes an acessories are AMAZIIING***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me oscurecí las puntas.De hecho no sé por que las tengo mas oscuras, pero no me quejo:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guapa, no sabes lo que me he reído con lo de las tetas!!jajaja pero es verdad, te queda genial el vestido!!
    Yo a cosas así rollo Cibeles solo voy si tengo buena compañía xD
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. me gusta este vestido! y estoy buscando uno para una fiesta que tengo en breve, así que lo apunto!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
    Un saluditoooo!! :)

    ResponderEliminar
  16. The dress of a star pattern is great :)
    The whole color is also vivid and fashionable!

    ResponderEliminar
  17. me gustan los prints de estrellas! y mucho con el rojo o amarillo como has combinado tu!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!