martes, 4 de octubre de 2011

The best skirt ever

Julia hace las mejores fiestas del mundo. De la nada saca una decoración cuidada, elegante y perfecta. La mejor comida, la música más hortera, y la mejor compañía.
El domingo organizó una "Party for no reason", y nos pidió que fuéramos elegantes.
Aproveché para estrenar mi falda semi transparente de Zara.

Tengo que reconocer que es una tendencia que no me emocionaba mucho, pero cuando la vi y me la probé... me enamoré.
Porque, ¿no es la falda más bonita del mundo?

Las fotos de la party en el siguiente post. ¡Beso!

Falda Zara (fall/winter 11)
Camiseta Pull&Bear (old)
Botines Zara (summer 11)
Bolso Fun&Basics (summer 11)

46 comentarios:

  1. great skirt
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ooh la falda es preciosa!! me gusta mucho, aunq a mi me gustaria en otro color!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! vas muy guapa!!! la falda es genial y el bolso tambien :D

    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Tienes que hacer un tutorial de ese peinado con trenzas :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de esa falda de Zara, mañana mismo voy a ver si la encuentro y me la pruebo a ver que tal, es que es super preciosa!!!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guau que original! Y la verdad te queda muy bien :)
    Ya vi los posts de tu amiga, la verdad es que le quedo todo muy bonito jaja :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece que esa falda es genial! Me encantaria conseguir una asi. Me gusta mucho el look en general.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que lindo tu blog!

    te vestis super linda


    besitos desde california


    xoxo
    follow me love ❤
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El outfit increible, cada día me gusta mas ese clutch y la falda no puede ser mas precioooosa, aunque si fuese de otro color muchisimo mejor pero me sigue encantando ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una falda preciosa!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tu falda me ha enamorado!! Sin duda tienes razon es una falda super bonita!! Tu blog esta genial, gracias por pasarte por el mio, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es muy bonita! Parece de musa o algo así^^
    Unbesin!

    ResponderEliminar
  13. Es super bonita :)
    A MI ME ENCANTA!
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  14. La falda es super bonita

    besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda al igual que el bolso!!

    Saludos! Nati.

    Soy nueva en esto, te espero por mi blog
    http://modapelinflanfluda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    Me gusta el mix color ácido+gris+print leopardo!
    Cuando quieras,te espero por mi rinconcillo porque actualizo muy a menudo,y en nada,haré algo con estampado de leopardo!

    ResponderEliminar
  17. Eres la segunda blogger que veo con la falda y madre mía, es preciosa!! Y muy original, ya tardaba Zara en sacar algo así^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda y el top! preciosos! te agrego a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de fiestas son las mejores! con estar con las amigas y pasarnoslo bien es lo mejor que hay!! jejee
    Me encantan este tipo de faldas pero a mi no me favorecen mucho así que de momento.. me encanta verosla a vosotras! jejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  20. Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!
    Por cierto, me encantan las fotos y el look,la falda me ha enamoradooo, nos leemos!! :)

    Un beso; Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues si que es perfecta!! Jo yo tambien quiero una amiga que haga esas fiestas :( jajaja yo tambien te sigo por supuesto tu blog es una pasada!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Monisima y sofisticada. Me encanta. que bien queda con ese clutch "tan discreto"

    ResponderEliminar
  23. Thats one effin gorgeous skirt!! loving the sheer fabric and the split on it!!
    And those booties are RAD!!
    xx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu outfit! Que falda mas preciosa, y los zapatos son icreíbles :)
    Te sigo! me encanta tu blog! Un besete de http://laracarbonell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. This skirt is so cool, you're right! I want it! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  26. Te veo super estilosaaaaaaaaa!
    QUé bonito outfit!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por el comentario, yo tb te sigo!!
    me encanta el post, tu falda es preciosa y los zapatos una monada!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Que original Party for no reason! mola tener amigas que organicen fiestas (asi no te toca limpiar luego:P)
    La falda no me gusta mucho, no por nada, sino porque no es de mi estilo, pero los botines son preciosos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  29. Que linda la falta, dónde la compraste?

    ResponderEliminar
  30. Fiu fiuuu, la falda es preciosa y muuy sexy!! Me gusta mucho!!
    Y ya vi la preparación de la fiesta en el blog de Julia, voy a añadir a mi lista de cosas que hacer antes de morir el ser invitada a una de sus fiestas.
    Las pajitas bigote me han llegado al alma!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. The skirt is indeed so beautiful ! Love it and like your style, girl ! Follow each other ? xoxox

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  32. la falda y los botines son lo más!!! ;D un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pues si!! es una falda increíble *-* me ha encantado!

    ResponderEliminar
  34. Me encantas!!!!! la falda es muy sensual y conjuntada con los botines es un look muy tu!
    Quiero mas fotos de la fiesta!
    Muaks

    ResponderEliminar
  35. LA FALDAAAAAAA ES IDEAAAAAAAAAAAL! Y esos zapatos, espera, qué es lo que veo, no sabeeees cuánto me eeeeeeeencantan! Por favor, te sigo del tirón!
    -Del bolso no digo nada, porque entonces es cuando me caigo al suelo de solo pensarlo-
    xxxx



    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Q bueno el "tema" (no tema) de la fiesta ;)
    Bonita falda! Todo bien, guapa?
    besos !

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encaaanta la falda!! Estás guapísima, me parece que la has combinado genial y es super bonita^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  38. You look so pretty in these photos! I like your style!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  39. Pues yo no le veo el punto a estas faldas ........ eso si, el bolso y los botines me encantan ç!!!!

    ResponderEliminar
  40. me gusta como te queda, pero nunca me la pondría.. creo...

    ResponderEliminar
  41. La falda es monísima, la vi en Zara y me gustó pero sería gastarme el dinero a lo tonto porque no la pondría. Los botines sin embargo los pondría a todas horas, me encanta el animal print.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!