sábado, 1 de octubre de 2011

Botitas

Ya estamos en otoño, pero el calor se resiste a dejarnos.
Me alegro, porque odio las medias. Me encanta ir en piernas, y espero alargarlo tooodo lo que pueda. Estoy dispuesta a llevar jersey, pero no medias.

Eso sí, la temperatura de estos días es perfecta para estos looks que enfadan a los abuelos.
Calentita por arriba y por abajo, y con todo al aire por el medio.
¡Feliz fin de semana!

Camisa Stradivarius (summer 11)
Botas Zara (old)
Bolso Blanco (old)
Shorts DIY

20 comentarios:

  1. que mona la camisa, es preciosa y ademas ese color te favorce mucho.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. queda muy chulo el look con las botas ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me gusta mucho el look sobre todo para estas fechas.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  5. Es el momento del año genial para mezclar. Chulisimas tus botas.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look! las botas son preciosas! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esos looks con botas,yo abuso mucho de ellos,además son tan cómodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el color de la camiseta es precioso y las botas, más de lo mismo. Es verdad, en esta época la temperatura en Madrid es perfecta, ¡ójala hiciese este tiempo todo el año! Pero bueno, a ver cuanto nos dura :) un besito.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es la mejor época del año para mezclar estilos! Las botas son geniales y además creo que con tu blusa coral quedan estupendamente^^

    ResponderEliminar
  10. Mis piernas no sienten el aire de la calle desde que dejé Valencia.. eso si,yo sigo con manga corta y tirantes cada vez que puedo, que se note que soy mediterránea!!
    Me gustan mucho mucho los looks asi :)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu look! las botas son monisimos!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las botas! en Málaga el tiempo no nos permite aún ni camisas ni botitas...es un horror! Besitos desde mynicestworld, te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  13. un look muy adecuado a los días que estamos teniendo. gracias por tu comentario en nuestro blog!! mil besos guapisima :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía tu blog, pero le he echado un vistazo y me encanta, creo que ahora me vas a a ver mucho mucho por aqui!! ;)
    me ha encantado el post!!

    te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy... qué lindaaaa :D
    Tus botitas están preciosasss, además tu outfit me encanta, eres muy bonita :)
    Pasaré seguido por aquí!! Muchos besos!

    Te invito a conocer mi blog, ojalá te guste!
    EVY's Room

    ResponderEliminar
  16. que bonito eres muy bonita te pases por mi blog y me si te gusta te invito mi blog.

    ResponderEliminar
  17. El sábado pasado me compré unas botas en Stradivarius muy parecidas a esas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!