miércoles, 19 de octubre de 2011

Cucarachita

Hace tiempo os conté que cuando estoy triste me visto con colores alegres.
También pasa al revés. Si estoy más contenta de lo normal me da igual vestirme de cucaracha rara, que me miren los viejos con desaprobación o que mis amigas se rían de mis zapatos.

Soy feliz y voy de negro, siempre lo he hecho todo al revés.
Aunque con un bolso tan poco discreto, casi no se nota que voy de oscuro...
Jersey Zara (winter 11/12)
Falda Zara (old)
Zapatos Zara (winter 11)
Collar Zara (winter 11/12)
Bolso The Cambridge Satchel Company


¡POR CIERTO!
Se que aunque a muchos nos apasiona la moda son muy pocos los que pueden dedicarse profesionalmente a ella, así que os propongo una cosa para empezar a meter la cabeza de lleno en este mundillo.

El sábado 22 de octubre la revista Yo Dona organiza en el Museo del Traje una jornada de 10 horas en la que los mejores ponentes hablarán de la Organización de eventos de Moda.

Podéis ver toda la información del Curso de Especialización pinchando AQUÍ,
y descargaros el programa completo AQUÍ.
Julia y yo ya estamos apuntadas, creo que es una ocasión única que no se puede dejar pasar.
¡Quedan pocas plazas!

Un beso

25 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta muuuucho como vas y espero que aprendas muchas cositas en el curso y que me cuentes absolutamente todas!!!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el total black, además como le das el toque super fluor del bolso te ha quedado muy chulo el look.
    Espero que nos cuentes muchas cositas sobre el día 22 y que disfrutes mucho de la experiencia.
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues iras como una "cucarachita" pero tienes un estilo que te pongas lo que te pongas, vas perfecta !!
    Me encanta el colgante y el jersey, son una monada :D

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que uses colores vivos cuando estés mal, el contrario es un poco raro jaja pero mola ^^ Me alegro que estés bien <3 Y ese evento en el Museo del Traje, es genial, ojala pueda ir :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look qyue te as montado princesa.
    muchos besosfran
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantan tus zapatos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que atrevida la combinación, vi ese jersey y me gusto mucho!! el bolso es total!
    muaks!!

    Diana

    ResponderEliminar
  8. Eso es atreverse!
    me encanta :D
    http://rimembersmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Con el bolos no te pierdes jeje

    Beso ssuiteros

    ResponderEliminar
  10. Si señor .. un bolso discretito jajaj .

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos y el jersey una pasada, por no hablar del bolso!! IDEAL! besotes :)

    ResponderEliminar
  12. es una mezcla rarísima y por eso me encanta! el bolso, el estampado, los zapatos y el jersey! estás genial :)

    ResponderEliminar
  13. No se si tus amigas se burlaran de esos zapatos, pero he de decirte ¡Que a mi me fascinan!
    Y la verdad es que un buen estilo para uno de esos dias que el ambiente es relajado.
    ¡Un saludo!
    Vic.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta el bolso, y en conjunto estás guapísima, así que los viejos que no te miren mal! jajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Jolín, cada vez me sorprendes más! Este estilismo es lo más!!!!
    TODO me gusta!!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  16. Holaaa,

    Que envidia, yo iría al curso con los ojos cerrados pero eso de vivir en Sevilla me queda un poco lejos. ASí que tú que puedes, aprovecha lo todo y aprende y si te apetece nos lo cuentas a los que no podemos asistir. Ojalá organizaran cosillas así por aquí abajo...

    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas feliz y radiante, guapa. Me encanta el jersey y los zapatos son la muerte de chulos! No entiendo porque se ríen tus amigas de ti! Y el bolso ya te lo dije en su día! Ideal!Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ojala todas las cucarachitas que me encontrase fueran tan guapas como tuuuuuuuu!
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos. y la mochila es espectacular, aún recuerdo el post en que decias que no sabias si comprarte esta o otra. Elegiste bien :)
    Tambien me encantan tus uñas, pff genial
    Postea pronto

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  20. Guapa! A mi el look me ha gustado mucho, me encantan los colores oscuros, yo misma hace años que soooooolo vestía de negro jaja el jersey me parece supermono! un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Como brilla el bolso en las fotos :)

    Te quería invitar a Calavera by Mara son complementos que hago, pulseras, collares, llaveros y mucho más con diferentes motivos como calaveras, flores,etc.. Estoy empezando así que agradezco cada visita :)

    http://calaverabymara.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. De vez en cuando nos viene genial ir horterillas!!! ejejjeje
    Este bolso me tiene enamorada! jeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  23. que tal fue el evento???,me encanta tu cartera,es genial!!!:)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!