lunes, 10 de octubre de 2011

Glitter

El viernes me operaron. Me quitaron un lunar de la espalda (justo donde el cierre del sujetador).
Pensaba que era una operación de mierda, con un punto y a casa, pero no.
Ayer me vi la herida por fin, con sus puntos internos, externos y de aproximacíon, y es bastante más grande de lo que pensaba.
He estado jodidilla estos días, tirada en el sofá viendo mil pelis que tenía pendientes y exigiendo mimos jejeje.

He descubierto que soy muuuucho más sensible a la sangre de lo que pensaba (soy una verdadera blanda), que voy a estar un par de semanas sin saber ponerme unas botas sin morir de grima y dolor, que no me apetece nada maquillarme, y que todavía tengo ojos de pobre pobre chica triste.

Pero ayer salí de casa por fin. Nacho me llevó a dar un paseo y a comer yogur helado, y aproveché para estrenar mi jersey nuevo y mis bailarinas de purpurina.
Fui un poco más feliz :).

Jersey Pull&Bear (winter 11/12)
Camiseta Pull&Bear (old)
Falda Zara (summer 11)
Bolso Primark (winter 10/11)
Bailarinas Oysho (winter 11/12)

PD. Me quedan tres semanitas con puntos, así que aunque empezaré a hacer vida normal me puedo olvidar de discotecas o sitios con mucha gente.
¿Me recomendáis pelis?

34 comentarios:

  1. Ánimo con la recuperación, yo te recomiendo que mires series, cunden mas jajaj

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! Y con ese look estas guapisima! Me he enamorado d las bailarinas... Creo q hoy mismo m voy a x ellas! Jejeje!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto!!! Te recomiendo varias pelis:
    - 500 dias de verano
    - Bienvenidos al Norte (la francesa, no la americana)
    - Orgullo y prejuicio
    - Cartas a Julieta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tanto las bailarinas como el jersey:)
    A mí me gustan mucho:
    -Cualquiera de los Hermanos Marx
    -Un funeral de muerte
    -Alguna de Disney (Siempre es gracioso regresar a la niñez)
    -Regreso al futuro
    -Saga crepúsculo y saga Harry Potter...^^
    En fin soy una adolescente no puedo aconsejarte del todo bien (Aunque un funeral de muerte es una comedia increible!)
    Espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  5. love the flats
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como vas!!!tengo ese collar, es precioso, gana más en directo, y tu jersey o sudadera oversize es chulisima.un ebsazo.
    por cierto fotos de Ooops!!creo que nos ha pasado a casi todas alguna vez, ejej.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus bailarinas y la combinación me parece genial.
    Cuídate mucho cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. es precioso el look!! con un toque college por la falda al ser plisada y el jersey ^^

    xx

    ResponderEliminar
  9. Este look tiene algo que me a encantado ^^
    El rosa con ese gris queda genial, estas guapisima =)

    ResponderEliminar
  10. Ya verás como en nada de tiempo deja de molestarte y ya puedes hacer vida normal.
    Me gusta el look, ya te comenté que tenía unas bailarinas así. Y el toque de la falda rosa es genial!!
    De pelis no te puedo recomendar porque no puedo ir al cine, estoy totalmente perdida con la cartelera, y en casa solo veo series xD
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, piensa que si es por salud todo debe ser bueno (digo debe porque no hay otra palabra ¬¬).
    Creo que esa temporada de "vida normal" seguramente te vendrá genial, más que nada por las fotos y porque cuando vuelvas a las fiestas tendremos fotos increíbles seguro ^^
    Y nada mejor que Audry para una sesión de pelis :)

    ResponderEliminar
  12. He estado igual que tu, asi que mucho animo :)
    Yo me hice adicta a las series jajajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola..me encanto la zapatilla y el collar..divinos..besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  14. Cualquiera diria que te han operado ¡estás igual de guapa que siempre! :3 Bueno, poquito a poco te recuperarás, dentro de nada estarás otra vez dandolo todo por bares y discotecas jaja. Las bailarinas me han llevado a mi "infancia", tenía unas parecidas rojas. A ver, a ver te recomiendo:This is England, Posdata: te quiero, A tres metros sobre el cielo, El diario de Noah, Quiéreme si te atreves, Big Fish, Julie & Julia, La milla verde, V de Vendetta, Pequeña Miss Sunshine, Juno, Cisne negro...no sé, hay muchas películas que me gusta, casi siempre soy un romanticona <3 Todas las de Audrey Hepburn claro. Un beso, recuperate bien!

    ResponderEliminar
  15. Para estar convaleciente,eres la enfermita mas linda que he visto,recuperate pronto,preciosa mia.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ese jersey, y es fabuloso, adoro las cosas que se abrochan por detrás!!!
    Pues xikilla a mejorarse, y exige muchos mimos, que cuando una esta mala se los merece!!!
    Un besote
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan esas bailarinas! ¿Son cómodas?

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu jersey!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. que bonitas las bailarinas, me gusta mucho el look ;)
    Espero que te recuperes pronto y tu herida se queda en nada
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. Precioso el look, y el collar me encanto! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  21. Pues deberías de estar super animada con ese pedazo de jersey que me ha encantado. Recuperate pronto. Voy a seguir viendo tu blog que me he perdido muchas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mejorate pronto ;) me encantan tus bailarinas

    ResponderEliminar
  23. jajaj!
    muy bueno lo del ups:)
    a mí tb me quitaron un lunar justo ahí hace dos años o así!
    el look me gusta mucho, el jersey es muy chuli!
    1besote

    ResponderEliminar
  24. Hola, nos encanta el blog y te agradeceríamos que nos votaras en esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=125213144247986&set=a.125211770914790.14790.100002779032397&type=3&theater Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Jo, ponte buena Elena, que te echamos de menos por aquí..
    un besito.

    ResponderEliminar
  26. El look es genial, el jersey me ha encantado!!Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Muchos ánimos nena y no te quedes encerrada en casa, eso si aprovecha para que te mimen! jejeje
    Me encanta el look, superponer capas y el jersey es perfecto!!! sólo que yo en vez de ponerme bailarinas me hubiera puesto unas botas.. pero así estás perfecta!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  28. me encanta la sudadera aborchada a la espalda, k original! pues la nueva peli de Justin y Mila Kunis, "Con derecho a roce" esta muy bien y seguro que te ries un monton, ánimo! ya veras como todo pasa rápido ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look, super romantico:)
    http://rimembersmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ánimo guapa!
    ayer vi "amigos con derecho a roce" y estvo bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, pues vaya!, espero que te mejores pronto!, ha debido ser un gran lunar, porque a mí me operaron para quitarme uno pero no fue ni mucho menos cómo lo que cuentas. Mucho ánimo y en tus fotitos no se te nota para nada que no te encontraras con muy buen cuerpo. Ah!, me ha encantado la foto de Ups, jaja, qué gracia me ha hecho. Y el jersey es muy bonito, además, me encanta cómo lo has superpuesto.
    Un beso linda y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el jersey, algún día haré dieta y podré ponerme uno así y verme guapa =P.

    La falda es genial, yo quiero una pero roja o negra, creo que me ha dado con el rojo ultimamente..

    Muas

    ResponderEliminar
  33. Hola recuperate, que fotos tan bonitas, besos

    ResponderEliminar
  34. Que fotos mas bonitas!!!! sobretodo pq casi todas son de zapatos :)

    un besito
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!