lunes, 17 de octubre de 2011

I wanna shine

Ayer mi amiga Chiara me dijo: "quiero ser amiga de Ke$ha para que me preste su ropa de purpurina".

Este invierno quiero brillar. Para muchos la purpurina es una horterada, pero a mi no podría gustarme más.
Quiero llevarla en los ojos, labios, uñas... pero sobre todo, quiero que me brillen los pies.
Pronto os enseñaré algunos de los zapatos que quiero y necesito, para que me ayudéis a decidir.
Mientras tanto, algunas fotos maravillosamente brillantes.


22 comentarios:

  1. Qué de brillantina. A mi me gusta en dosis muy pequeñitas, en los zapatos por ejemplo me encanta. Ahora mismo me vienen a la cabeza unos de Zara plateados con purpurina monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy como tu, enamorada de esta tendencia!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los brillos!

    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas!!!la verdad que estoy in love con esta tendencia tambien!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de brillos, pero reconozco que a veces quedan muy bien. Y sobre todo por lo que atraen, no se, es que viendo las fotos que has puesto me he quedado totalmente embobada! ;)

    ResponderEliminar
  6. wooo como mola colegaaa!!!!
    pues si tocas no vas a notar diferencia! jajaj es un canteo. mua!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de post, comparto el gusto contigo.
    Un saludo
    www.guspayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me has echo pensar en polvo de hadas y Peter Pan :)
    Y sobre todo has conseguido que tu deseo de tener unos zapatos con brillos se transmita a mi. ¡Quiero unos tacones negros con purpurina! Serían el toque perfecto para un LBD ;)

    ResponderEliminar
  9. yo tambien!!! yo quiero brillar me vuelven loca!! jajajaja

    paula

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan preciosas.Los tres primeros zapatos me han enamorado,y las fundas de moviles y los pintauñas...TODO

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  11. sparkle ! yo tengo un vestido gris-plateado de ese estilo :) besitos!

    ResponderEliminar
  12. glitter is every girls best friend :)
    http://urbanprettygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Frase cursi ñoña del mes, ahí va, preparate ehh? luego no digas que no te he avisado... no te hace falta llevar purpurina para brillar.

    Después de este ataque de demostrarafectoenpublico, yo también quiero cosas que brillen, glitter glitter!jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de purpurina pero reconozco que hay algunas fotos que has puesto que me encantan <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encanta a mi eso y las lentejuelas me vuelven loka

    ResponderEliminar
  16. pues este es tu invierno, porque se van a llevar un monton los brillantes, aprovecha!;)
    http://rimembersmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que chulas las fotos! este invierno vas a poder brillar sin problemas por que en todas las tiendas a mil opciones para brillar =D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Elena! ya sabes que a mí tb me encanta!!! tenemos que quedar para poder ir a la caza y captura juntas!!! el otro día compré otro pintauñas de purpurina en kiko y las sombras son lo más!!! Es hortera, pero ¡me encanta!
    muaaa

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son una pasada!!! :D
    A mi la ropa con purpurina me parece un poco extravagante pero quizas este año me atreva con algo:)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que la purpurina es genial , si una horterada considerada por muchos, pero que puede cambiar el estilo de una persona y mejorar el aspecto ;D
    un besito guapa!
    pasate http: //www.outfitvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!