domingo, 23 de octubre de 2011

Jornadas de Moda Yo Dona. The look

El sábado tuve la gran suerte de ir al Curso "La nueva gestión de eventos de Moda" organizado por Yo Dona en colaboración con la Universidad Complutense.
Fue TAN interesante y salí tan contenta que le voy a escribir un post para hablar de todas las conferencias.

Hasta entonces, os dejo con mi look.
Parece que poco a poco mi deseo de llenar el armario de cosas con purpurina se está cumpliendo.


Zapatos Zara (winter 11/12)
Bolso Candy Bag Furla
Pantalón Zara (winter 11/12)
Camiseta Zara (winter 11/12)

25 comentarios:

  1. Son INCREIBLES los zapatos!! El look entero me ha gustado muchísimo la verdad!
    Eso sí...creo que tan tan altísimos sería incapaz de llevarlos!!
    unbesito (:

    ResponderEliminar
  2. Que guapa tia! me he encamorado de la camiseta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit, los zapatos y el bolso son una maravilla!! estás guapísima :) y seguro que fue un día genial!

    ResponderEliminar
  4. estas guapa no, lo siguiente. me encanta este outfit, hay que ver que estilazo tienes, madre mia.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow vas increible!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ibas! los zapatos, el bolso.. todo! Estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres , me encantaria poder dibujarte con tu mejor look! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al final elegiste muy bien qué ponerte! los zapatos son absolutamente maravillosos y no hay nada más que decir!
    quiero leer las conferencias!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues si chica, parece que al final caemos todas, a pesar de las pestes de la primera vez que nos topamos con tanto brilli brilli

    ResponderEliminar
  9. me declaro super fan de tus pantalones! tengo que buscarlos!!

    ResponderEliminar
  10. ibas ideal! me encantan los tacones, el bolso, la blusa... todo.
    Además el curso me parece muy interesante, seguí tus comentarios por Tweeter pero tengo ganas de más =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look entero, y los zapatos??? Son geniales!
    Estas muy guapa Elena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, siempre vas ideal! Pregunta cotilla.. la funda del iphone dorada de dónde la has sacado? Me he enamorado! Ni te imaginas el tiempo que llevo buscando una funda así..

    Que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me encantan los zapatos, son preciosos y nada discretos, quedan perfectos con el look. Al principio pensaba que la carpeta rosa era eso, una carpeta, portafolios y luego veo la foto del iPad.. que envidia ¬¬ jaja pero envidia sana.
    Lo que no le encuentro mucho sentido al bolso, es decir es muy bonito y con estilo, pero he visto que llevas el iPhone ahí dorado (o almenos me ha parecido que lo era jaja) y si te despistas un momento cómo ya han visto que esta el móbil dentro, te hhabren la cremallera y ¡zasca!
    bueno, postea pronto que me encantan tus entradas.

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos son preciosos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Oficialmente me he enamorado de tus zapatos. Guárdalos a buen recaudo ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que escogiste, es perfecto!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario y por seguirme guapa! Me encantan esos zapatos, y el bolso del post anterior me tiene enamorada. Por supuesto, te sigo! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Tienes un ipad!! Me muero de envidiaa! Pero de la mala malisima!! jo...espera que me recupere:
    Vale. Estas monisima cariño. Me encantan tus tacones y tu cami. Y el curso guay, no? Yo fui el año pasado y aprendí un montón. Ya nos contaras!!

    ps. sigo teniendo un montón de envidia. Necesito un ipad.

    ResponderEliminar
  19. qué guapa!!!
    cómo va esa espalda? recuperada??
    BESINES!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima! Te había visto en el blog de University Style, pero ni me imaginaba que tenías blog,me gusta y te sigo!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso, el color de uñas y tu tatuaje :)
    te sigo!
    mua

    ResponderEliminar
  22. ¡Me he enamorado de tus peep-toe!
    Qué suerte poder haber asistido a tal evento.

    http://kiras-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. love your outfit!
    Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it, follow me! I'll be so gratful!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!