jueves, 24 de noviembre de 2011

Bigotes y noticias

Hoy os traigo un post de leer.
Y tenéis que leer porque..... ME VOY A NUEVA YORK!!
Del 17 al 22 de diciembre mi amiga Chiara y yo estaremos en la Gran Manzana disfrutando como nunca. Peeero necesito ayuda. Llevo semanas buscando un abrigo calentito, muy muy calentito, y unos botines bonitos, cómodos y que abriguen.

¿Alguna idea? Empiezo a estar desesperada.... En mi habitación ya empiezan a acumularse las bolsas con manoplas, gorros, leotardos de todos los colores, leggins de terciopelo y miles de jerseis que me salvarán de morir congelada a -10 grados.

Mi collar bigotudo y alguna cosilla más de Abataba que os iré enseñando adornarán mis looks cada día :D.

20 comentarios:

  1. Disfrutalo!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que superhipermegatotal el colgante:):)
    Ideas...puess parcas con pelito por dentro, abrigos de pelillo, o directamente una chaqueta estilo las de esquiar.Y gorros, muuchos gorros!
    y mil fotos of course,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. qué suerteeee. disfruta mucho de tu viaje :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. yo te recomendaria que esperaras a comprarlo alli porque TE VAS A VOLVER LOCA POR LAS COMPRAS! recomendacion: la mejor calle para las compras es broadway desde canal street hasta union square! o por lo menos es mi zona preferida! ah! y no se te olvide visitar el forever 21 de la 5ªave. en nuevo y es genial! lo vas a pasar increible!!! espero que nos cuentes todo a la vuelta!
    un besazo enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  5. No sé de abrigo abrigados, solo se que te lo vas a pasar geniaaaaaal!
    Disfruta del viaje! ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  6. BIENNNNN!!!!
    NY!! :) Me alegro mucho de que vayas porque mola muchísimo ya lo verás!
    Respecto al abrigo ya sabes que yo te ayudaré a tope con tu búsqueda!
    mola el collar!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. QUE-MO-RRO-TIE-NES!!!! :O Y encima con una amiga tuya! Seguro que disfrutáis muchísimo y espero que lo hagáis!! :)
    Te sugiero que mires en Zara online, me metí el otro día y tienen abrigos y chalecos que parecen muy calentitos y unas botas monísimas.
    Unbesin!!

    ResponderEliminar
  8. hahaah me e partido de la risa con este blog. mira en zara porque tal vez encuentres algo que te convenza. ahora mismo en la seccion de trf hay abrigos de pelo minisimos que hombre pa -10 grados, frio pasaras pero alguno te sacara del apuro. que envidia sana,hehe.
    besos guapà!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo comprar alguna camisa y leggin térmico, es lo que yo me pongo cuando no quiero llevar jerseys super gordos, supongo que caminaras mucho por la ciudad así que los leggins vienen bien hasta para llevarlos debajo de los vaqueros y no olvides en los pies calcetines de lana o algo que realmente abrigue porque te digo por experiencia que son muy importantes cuando estas a menos de cero grados!!
    Por lo demás disfruta mucho del viaje!!
    ^^

    ResponderEliminar
  10. si me llevas te dejo un abrigo ideal que tengo yo.
    Que envidia, NY, pues a pasarlo muy bien, a sacar muchas fotitos y después a postear.

    ResponderEliminar
  11. oooh NY! que bien, seguro que traes un millón de fotos para enseñarnos ^^
    Me encanta tu bigotillo XD
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Oh, que envidia Elena ! :)
    espero que te lo pases muy bieeeen, y que disfrutes muchísimo!
    respecto a los abrigos.. hay algunos en zara que tienen pinta de ser muy calentitos.
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! cuanto tiempo sin pasar por aquí.
    primero, enhorabuena por el viaje, vaya envidia me estas dando... jaja
    y en cuanto a algún abrigo calentito, yo te recomendaría alguno que abrigue por fuera y por dentro, como los de pelo de Zara, tienes una gran variedad de colores, o como este de Blanco que se lleva mucho:
    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_143023_-5_41502_17507_17507__NONE__image_0___

    Espero que te haya servido de ayuda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Que bien!!!!menudos días te vas a pasar, que way disfruta mucho!!!
    Me encanta el collar es una monada, voy a ver Abataba que no lo conocía!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que suerte! Yo también me voy a NY la semana que viene ^^ Yo si fuese tu me llevaría unas botas tipo "UGG" que suelen ser bastante cómodas y calentitas!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué suerte!!! Yo hace cosa de un año tb fuí, era otoño. Una experiencia inolvidable. Disfruta al máximo! Te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Como están pegando los bigotes de fuerte no?? y lo que molan jaja
    Pues yo..de abrigos los que te puedo recomendar son noruegos, son buenísimos, no pasas frío ni aunque estes en el polo, eso si..estéticos..estéticos no son jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. :D:D:D::D:D esa ciudad me enamoró :D que ganas de ver tus futuros post!

    Botines comodos... buf, eso es muy personal, pero abrigos calentitos en Blanco hay algunos de pelo muy muy calentitos y abrigados y no muy caros! Los de zara se suben de precio...

    MUA!

    ResponderEliminar
  19. Buenisimo el collar :)
    abrigo calentito hay uno de pelito en H&M, yo me lo he comprado y con algun jersey y un par de camiseta+ bufanda+ 4pares de calcetines+ gorro+guantes..jajajaja no hay mejor combinacion...vas a parecer una cebolla asi que no me hagas caso :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  20. guapísima puedo coger una de estas fotos para un post que quiero hacer sobre bligotillos?
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!