sábado, 12 de noviembre de 2011

Bodas de Lujo en el Palace

Ayer, viernes 11-11-11 Nerea (http://corazondemaniqui.blogspot.com/) y yo tuvimos la gran suerte de asistir al Open Day de bodas de lujo en la Suite Real del Palace.

Estuvimos más de 4 horas paseando por sus habitaciones, cada una decorada según el estilo de los vestidos de los diferentes diseñadores que estuvieron explicándonos con todo detalle cómo es cada colección y en qué se inspiran para hacer sus vestidos.

Vimos de todo, desde los más atrevidos hasta los más clásicos, pasando por verdaderas piezas vintage y obras de arte de alta costura a unos precios bastante buenos.

Además salimos de allí como nuevas, después de que nos pintaran las uñas, nos peinaran, maquillaran y nos dieran un masaje tailandés que nos arregló la espalda en pocos minutos.

Mañana vuelvo para ver el desfile, y os hablaré uno por uno de todos los diseñadores con sus fotos correspondientes. Creo que estas maravillas hay que verlas en el cuerpo de una modelo, no colgadas en una percha.

15 comentarios:

  1. Qué maravillas, estoy deseando verlos en las modelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!!
    qué ganas de boda!!!!! me encanta!! me parece súper especial como está decorado todo!
    Estais súper guapas, me alegro de que lo pasarais genial y espero que a Nerea le haya servido para encontrar SU vesitido^^
    Por cierto MUY FAN de las chuches de shushi! jajajaja
    un besazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuu que pasada no¿?¿?
    menuda suerte!!! kjajaja qu vestido taaan bonitos, dios si esque dan ganas de casarse!! jaja

    ResponderEliminar
  4. woww que maravilla!! que suerte poder ir a esas cositas! me ha encantado!
    T sigo!:)
    muaaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Qué locura! Me has dejado muertecita de envidia preciosa!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad de vestidos y de decoración, me tienen enamorada. unas fotos geniales
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te he despellejado tal y como vaticinaste, pásate a ver si te gusta y ya me dirás si me dejas robarte algunas fotos.... Me puedes contestar a las preguntillas y no te enfades si no te gusta, que es sólo una opinión!!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor, pásate por el blog:Egobloggers W.T.F.
    Te ponen a caldo de perejil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Alaaa como mola no??Jolín, sabía que lo habíais pasado bien pero..os trataron como a princesas!!
    Que guai que hayais ido y que ganas de veros tengo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!! has hecho unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos...son todos preciosos...

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado!! que preciosidad!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Elena te tengo que decir que eres un bombón!!!! no veas al que se lió en el post.... Te agradezco que contestaras a todo y te explayaras.... y también te agradezco que te lo tomaras como es, un "despelleje" sin más cómo tú misma lo llamaste.... Te mando un beso y ojalá que mis futuras víctimas sean la mitad de guays que tú. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!