martes, 15 de noviembre de 2011

Hanging out

Como os conté en el post anterior el domingo volví al Palace a ver el desfile de los vestidos de novia. Fue impresionante, pero tendréis que esperar un poco más para ver las fotos.

Antes necesito compartir con vosotros estas fotos. Me encanta "posar" con Nerea (http://corazondemaniqui.blogspot.com/). Las fotos se vuelven divertidas, hacemos el bobo, decimos tonterías, pasamos vergüenza, y sobre todo nos reímos mucho mucho mucho.

Gracias Pedro por las fotos, y Nerea por los buenos ratos :D. Loviu




Blazer Zara (winter 10/11)
Camisa Zara (winter 10/11)
Falda Topshop (old)
Botines Zara (winter 11/12)
Bolso Candy Bag Furla



P.D. Este viernes 18 empieza en Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo organizado por la revista Elle y la Universidad Complutense.

Todavía quedan algunas plazas para que os apuntéis, y si os animáis el viernes disfrutareis de las ponencias de:

-Francisco López Navarrete: Director del curso
-María Bautista: Directora de la Fundación Complutense
-Benedetta Poletti: Directora de la revista ELLE
-Juanjo Oliva: Diseñador





20 comentarios:

  1. Que guapas!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. 1.- Me encanta el bolso
    2.- Lo llevas casi-vacío!
    3.- Qué delgada tu amiga

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHH!!
    Qué cuquis estais!! jajaja me encanta la sesión!! estáis súper guapas y ya me imagino el espectáculo...jajaja
    quiero ver el desfile!
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más simpáticas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. el vestido de elena lo habia visto, pero nunca puesto. le sienta increible. las fotos son preciosas. y vuestras sonrisas mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las fotos son muy divertidas. Tu amiga Nerea parece una modelo, es guapísima y que vestido! Oye esas fotos son derca de la Escuela de Policia? Es que no sé como se llama la calle pero hay una cuesta enorme detrás de esos arquitos ¿no? Jaja a lo mejor me estoy confundiendo pero me suena muchísimo. Un beso!
    PD: ¿Tú vas a hacer ese curso no?

    ResponderEliminar
  7. love the boots detail! And the bag is goooooogrous***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, qué fotos más divertidas!
    Estáis las dos muy guapas

    Te aviso que estoy de sorteo por si te quieres apuntar http://vistetecomopuedas.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. uaaaauu! cuantos piropos de tus seguidores!! jajajajajajaja
    Me encanta "posar", ir a eventos contigo y donde sea!! yo te ailoviuuu muchoooo maaaaaaaaas! ♥

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con tus botines y las mangas del vestido de tu amiga :)
    Por cierto, qué guay el curso que vas a estudiar, ya dirás cómo te va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡qué guapas las dos! Y tus botines me encantan!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. estáis preciosas las dos en las fotos y esas haciendo el tonto son siempre las mejores :)
    y qué suerte d ecurso por favor! ojalá pudiera estuviera por allí, me apuntaba seguro vaya

    ResponderEliminar
  13. qué guapísima elenita! Al final qué? Te vamos a ver por londres? Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Estais geniales las dos, y se nota que lo pasáis en grande, que envidiia joo, yo también quiero jaja
    Tus zapatos no pueden ser más bonitos! Bueno, y los de Nerea también me chiflan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look que escogiste, la combinación de colores!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  16. Que guapas en las fotos!! :)

    Me ha gustado mucho!!

    Te invito a que conozcas mi blog si te interesa.. :)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me has dejado flipando!
    este outfit es genial, la chaqueta y las botas dan un toque muy llamativo y me gusta esa diferencia de colores, rompen muy bien ese típico en negro de siemppre.
    De verdad, muy bien !!

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!