lunes, 21 de noviembre de 2011

Orange day

Sigo con mi teoría de alegrar los días grises con colores alegres.
Además, cuando llueve siempre llevo falda, que me perturba mucho mojarme los pantalones o que la tela esté tan cerca del suelo. Manías que tiene una.

Las fotos se ven un poco fatal, salieron un poco oscuras y al aclararlas se han estropeado bastante. Pero es lo que hay.

Al final he decidido no subir las fotos del desfile del Palace. Todas las fotos que pensaba subir de ese día las hizo Julia, y creo que hizo un post estupendo, así que directamente os dejo el link para que las veáis en su blog. http://www.theulifestyle.com/2011/11/opera-couture-at-palace.html#more

Jersey Stradivarius (winter 11/12)
Falda H&M (winter 11/12)
Cazadora cuero Primark (winter 10/11)
Botines Zara (winter 10/11)
Collar Zara (winter 11/12)

PD. La falda no se ve bien, pero tiene estrellitas blancas pequeñas. Y los zapatos son mis adoradas cuñas de Zara

29 comentarios:

  1. so cute^^love the outfit!!

    http://liveinabstraction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el look, y la falda una monada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ven bien no seas tan radical! jejeje
    El corte del jersey me ha encantado! había en más tonos???
    Yo también voy con falda/shorts cuando llueve por el mismo motivo y SIEMPRE para contrarrestar con lo oscuro que está el día me pinto los labios de rojo o de un color cantoso :)
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. me encantan la segunda y la tercera foto.tampoco se ven tan mal las fotos. creo que este outfit es chulisimo y refleja que no te encasillas en un estilo, lo que me da mas ganas de ver tu proximo outfit.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos se ven bien! Me gusta el jersey, mas largo por detrás, estoy obsesionada con ese tipo de jerséis, yo también tengo la manía de no llevar pantalones cuando llueve o si los llevo es con botas altas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu teoria de darle color a los dias grises, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo :)


    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también combato los días tristes con colores alegres :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Una monada de outfit y el collar me encanta!!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN las cuñas...creo que siempre que me paso por aquí te lo digo ^^ y tenemos la misma manía!! Yo tampoco puedo llevar pantalones los días que llueve...odio que se mojen!! Así que medias y botas :D
    el jersey es precioso!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  10. La falda me gusta mucho.
    Yo soy de esas que se visten conforme a su estado de animo.Pero los dias grises me gustan asique me pondría de negro.En mi ir de colorines no es buena señal
    El collar también me encanta, iré a zara a ver que tal me queda si tengo tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este toque de color al look


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Un acierto sin duda el toque naranja

    Bss

    ResponderEliminar
  13. perfecto el jersey para alegrar los días grises del invierno, me gustan los toques de color en temporadas que se suponen de colores más oscuros.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!!!
    bueno no sabes la ilusion que me ha hecho que me comentases!!!he entrado en tu blog una infinidad de veces...me encanta!!!:)
    muchisimas gracias!no sabes la ilusion que me hizo :D

    me encanta el jersey naranja...te favorece mogollon y con el collar queda genial!!!

    pasa buena semana!

    ResponderEliminar
  15. tengo ese jersey!! me gusta mucho, me apunto la propuesta!

    paula

    ResponderEliminar
  16. pues estoy de acuerdo con tu teoría, yo llevo hoy un jersey verde :)
    y me encanta como te queda con todo negro y el roque del jersey!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la falda, no hay nada mejor para alegrar un día gris que darle un color alegre al look =D
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la falda y sobretodo alegrar el invierno con colores!
    Besos guapa

    www.thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Thanks for your comment on my blog..

    Please please follow me..

    I follow you....................

    stylefax.blogspot.com

    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial tu teoría porque ese toque de color te sienta genial! Me chifla el colgante!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa haces pero que muy bien los dias grises hay que alegrarlos,bonito jersey.
    besos
    Inma.

    ResponderEliminar
  22. Descubrí el naranja el verano pasado con tanto color block y me he aficionado. Le da mucha alegría a los looks más tristes del otoño.

    ResponderEliminar
  23. ooooooooodio el naranja!! jajajajajaja pero bueno... si cambiamos el color del jersey me gusta el conjunto! jajaaja

    ResponderEliminar
  24. Es verdad! Le da mucha vida a tu look y además te favorece.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. La falda de estrellitas me ha enamorado... y el naranja te sienta fantástico! Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la falda!
    No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, te sigo!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Great outfit!
    You look so pretty!
    xoxo
    Kasia ;)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!