domingo, 6 de noviembre de 2011

Rock

Ayer fue un día movidito.
Merienda blogger para despedir a Cris (http://www.thefroggietouch.com/) que nos abandona, cena con los amigos de Nacho, y después fiesta.

Cenamos en una crepería que nos encantó, al lado de la plaza de Sol. Se llama Mimi's Crepería, por si alguien quiere probar, y está en la calle Postas nº 17.
Casi salimos rodando, pero tengo que volver a por más crepes de dulce de leche, natillas y galleta.

El look es sencillo, pero me gusta porque tiene un puntillo roquero. La camiseta/sudadera de chándal con los pantalones de "cuero" y el bolso de leopardo son una mezcla un poco rara, pero creo que funciona.
Sudadera H&M (summer 11)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Botines Zara (winter 10/11)
Bolso Zara (summer 11)
Collar Zara (winter 11/12)

PD.
Encima llevaba la cazadora de cuero, no os penséis que voy así de fresca por la vida. Que tonta no soy (de momento).
Beso

28 comentarios:

  1. muy guapa! Te han quedado muy chulas las fotos en blanco y negro ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.Muy muy mucho.Los pantalones son una pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas!! Son preciosas :)
    Y los pantalones te quedan increíbles!!
    unbesin

    Marta·

    ResponderEliminar
  4. you look nice!




    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  5. Tengoe sos botines!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustan los botines, pero lo que es lo mas de lo mas son esos pantalones de zara. a tdo el mundo que se los he visto puestos les quedan de maravilla, a ti por supuesto.
    un beso fuerte
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa! y los pantalones te quedan genia1!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese bolso me encaaante :) Habia uno exactamente igual en pull and bear hace poco! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones me encantan, creo que me voy a tener que pasar por Zara y hacerte un copy jajaja :)
    muy guapa, me encanta el look en sí, un besito!

    ResponderEliminar
  10. el conjunto me ha encantado y que sepas que eres la culpable de que me haya entrado un hambre de crepes increible:)
    Unbesin

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el bolso!

    Ya te sigo !

    Un look genial!


    Besos chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martes en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Ey!Muchas gracias!! Tengo ese bolso del año pasao..y me encanta!!! Y los pantalones tambien están muy chulos con las cremalleras!!

    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Sure. I am following you now! Follow back. :) Awesome pants. They look so edgy! xo

    ResponderEliminar
  14. great look girl! love your leo bag- the wedges and especially the pants with the super nice zippers!
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  15. Loveee the pants and the bag :)

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. qué guapa!!
    me gusta TODO!! :D
    un besoo

    myclosethangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Se te han colao imagenes en color... XD

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso!! esos botines los tengo yo,son super cómodos, yo les doy muchísimo uso.
    xx, B

    ResponderEliminar
  19. me encantan estos looks rockerillos!
    yo he ido parecida muchas veces!
    1besote

    ResponderEliminar
  20. me encantaron tus pantalones y los botines geniales!! tengo que hacerme con unos este año, un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los botines *-* y, aunque yo no soy muy dada al leopardo, es verdad que le da siempre un toque genial a los outfits y el bolso es monísimo :)
    un beso Elena!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta el look :)
    un beso y muchas gracias por pasarte :P

    ResponderEliminar
  23. El bolso que llevas es genial!!! Me chiflaaaaaaaaa jaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este estilismo!
    Te sigo!

    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Genial este look!!! Te sienta muy bien, los pantalones espectaculares! me encantan!

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!