martes, 1 de noviembre de 2011

sometimes I'm a lady

A veces, cuando encuentro vestidos taaaan maravillosos como este, me vuelvo una señorita.
No pasa normalmente, y no es un estilo que me guste especialmente, pero hoy ha hecho calorcito y he decidido vestirme de "lady" y despedirme de mis piernas hasta el verano que viene.

Os enseñaré más combinaciones menos clásicas con el vestido. La vez que lo estrené llevaba un collar de plumas y calaveras y medias negras de leopardo.
Un beso

Vestido H&M (winter 11/12)
Botas Zara (winter 11/12)
Collar Zara (summer 11)
Cinturón H&M (summer 11)

15 comentarios:

  1. qué monada de vestido, si es que me encanta :)
    me lo imagino en color rojo y a la caperucita roja, no se porqué ahahah. muy guapa
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que wapa estas , me parece lo mas el vestido, y el bolso!!!
    y que bonita la ultima foto con tu chico.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues es una pena que no te guste este estilo, porque estas guapisima!!! me encanta el vestido y como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quçe guapa estás elena!
    ya te dije que el vestido es super cuqui^^!!
    Las gafas que llevas me las regaló unai las navidades pasadas!!! pero las mías con rojas con las patillas en negro! jeje
    Nerea se las compró este verano en morado asique un día nos las ponemos las 3!! jajajaja
    un besazo lady!

    ResponderEliminar
  5. Todo el look está genial pero he de decir que me encantan tus gafas de sol. QUIERO UNAS IGUALES...jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una lady elegantísima, me gusta el vestido y como lo has combinado con las botas. Y muy bueno el toque de halloween en la pulserita.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa estás con el vestido! la pulsera de la calabaza, me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto del vestido con los botines marrones!

    ResponderEliminar
  9. estas guapiiiiiiiiiiiiisima!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vas a venir a London?? Si si si si, dime que si! Que ilusión. Nos veremos, no?? Estas mona monísima. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el vestido, tiene un corte perfecto!!!
    Me encanta como lo has combinado!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido, me encanta... y el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  13. que monada!!!!!!!!!!! me lo pido!!!!

    ResponderEliminar
  14. que vestido tan mono me encanta
    por cierto estoy trabajando para la asociacion de diseño y moda ADYMO, y estamos organizando un certamen para jovenes diseñadores asturianos para ayudarlos a darse a conocer y queria saber si podrías poner una breve reseña en el blog o conoces a alguien que pudiera estar interesado para ayudarnos a que se presente más gente, tengo mas información http://sweetpurplelife.blogspot.com/2011/11/la-asociacion-de-diseno-y-moda-adymo.html
    para poder participar tienen que tener menos de 30 años y ser asturiano

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido, deberias comprarte mas .. aunque no te guste ir de "lady" jeje


    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!