lunes, 28 de noviembre de 2011

Sweet afternoon

Este fin de semana por fin se han ido las nubes. De día el sol calentaba lo suficiente para no tener que ir con abrigo, y aproveché para combinar la mejor falda del mundo de una forma más casual.

Muchas gracias por las recomendaciones de NY, estoy decidiendo entre dos abrigos: uno de pelo de cuando mi madre tenía 20 años, o la "beisbolera" (dicho a lo paleto) de Nacho, que abriga bastante y combina bien con casi todo.
Los botines al final los he encontrado en Bershka, con un poquito de tacón para ir alternándolos con mis botitas planas de tachuelas. Podéis verlos pinchando aquí.


Falda Zara (winter 11/12)
Jersey Zara (winter 11/12)
Botas Zara (winter 10/11)
Bolso Bimba&Lola (winter 10/11)
Collar ABATABA

36 comentarios:

  1. Que guapa estás! Me encanta esta falda, creo que al final no resistiré a la tentación de comprármela.. Espero que disfrutes mucho de NY, yo fui hará un año ahora y volví en verano con 2 amigos y me enamoró. Sólo pienso en volver allí pero esta vez para quedarme a vivir y no volver!

    Feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  2. no sabes como amo esa falda pero no me atrevo a llevarla x eso t admiro y te queda genial!
    Kiss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es una falda maravillosa y queda genial con tu nuevo collar maravilloso! :)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. estas ideal, y tengo ganas de tener ese collar ya!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de falda, me encanta el look!
    estás siempre increible ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa preciosa preciosiiiisima la falda!! Me encanta cómo queda...aunque yo no me vea con ellas... Los jerseys con coderas...son un vicio!!
    Y de los botines...qué voi a decir si siempre digo lo mismo...(amor infinito hacia ellos) Podría seguir con lo precioso que es el collar y blablablaaa pero bueno...que me ha encantado el look :)
    unbesito!

    ResponderEliminar
  7. que pasada la tercera foto, estas super super guapa. me encnata este look que te as montao tan variopinto.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es una preciosidad! Me encanta como la has combinado con el jersey y lo botines.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas, el look ideal!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Alaa, vas sueprsupersweeet.Me gusta mucho de verdad.La falda me encanta y con ese peinado estas gneial
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa Elena, esta temporada una de mis compras pendientes es una falda maxi como esa! has sabido combinarla a la perfección...

    Genial lo de New York ¿te vas con Julia o es que coincidís en iros a la ciudad de los rascacielos? espero ansiosa vuestras crónicas!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tia, estas genial en estas fotos, muuuuy bonita :)
    Y la falda..aaai la falda!!
    Yo siempre te puedo llevar el mío noruego si al final no te convencen esos abrigos..jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Joo me encanta como queda el collar babero puestoo! ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    El collar me encanta!
    Si siempre se suele ir de negro, aunque yo iré de negro porqué siempre que salgo me gusta el negro, pero es verdad lo que dices, siempre solemos ir de negro y un buen vestido rojo también es perfecto!!

    un beso
    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, el color de la falda es precioso. ¡Que envidia me das con lo de Nueva York! A ver al final que abrigo eliges, aunque yo me quedaría con los dos jaja un beso!

    ResponderEliminar
  16. La falda la he visto en un monton de blogs y me tiene enamorada

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Qué guapísima estás!!! El collar de Abataba me encanta!! Lo tengo en dorado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Una falda preciosa, sin duda! Gracias por visitarme guapa, el anillo es muy especial para mi, es mi anillo de prometida!!! ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa! estás perfecta la falda, las cuñas, el jersey... LOVE IT

    ResponderEliminar
  20. TONGO en el concurso CH 212 VIP...

    Gala y Miranda al descubierto....

    http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me quedo con el collar y los botines!!!! me encantan

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el outfit la falda es preciosa y el jersey y el cuello me chifla!! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  23. muy guapa!
    tengo la falda súper parecida pero la parte de delante corta...y es difícil de combinar! la próxima vez me la pondré con taconazos, que queda mucho mejor!
    1besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Gracias por el comentario.
    Ya veo que has solucionado lo del abrigo. No he visto el de tu madre pero seguro que mucho más bonito y calentito que el de Blanco. Las piezas vintage son únicas!
    Y tu estas guapísima! que bien te sienta ese outfit y que bien sabes llevarlo!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me ecanta como vas...toda roker con la falda y luego con el jersey dandole un toque mas de niña buena!!!un 10 elena!!! :)
    me chiflaaaa

    ResponderEliminar
  26. que guapa!! me encanta el look completito... la falda es preciosa!
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el detalle del cuello, es preciso.
    Acabo de descubrir tu blog, es genial. Te sigo!
    Un besito desde el armarioenduddas :) Pásate

    ResponderEliminar
  28. ¡Súper guapa! Me gusta mucho el juego y el partido que le has sacado a la falda. Ese tipo de cuello de la camisa es precioso y una monada :)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. mira que ya me gustaba cómo vestías, pero es que cada vez me llama más la atención! la falda es una auténtica maravilla *-* y el collar babero me parece precioso!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, me encanta este outfit..
    me gusta mucho el suéter.

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!!
    La falda es preciosa y el cuello peterpan me chifla!!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
    'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  32. so beautiful. FOLLOWING. amazing post, love. I hope you had a fabulous weekend. If you get a sec, I'd love to hear what you think of my Holiday party post. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!