miércoles, 14 de diciembre de 2011

Día gris

¡No tengo tiempo de nada!
Esta semana es la de los preparativos, y ha coincidido con bastantes días de trabajo, "eventos familiares", y regalos de última hora que comprar.

No estoy contestando comentarios porque no tengo ni un minuto de tiempo, pero cuando vuelva de NY prometo ponerme al día.

El look no es nada del otro mundo... pero me apetecía enseñar estos botines. Están en mi armario desde hace 3 años, y casi no los había usado.

No se si habrá más actualizaciones, así que deseadme buen viaje!
Beso


Jersey H&M (winter 10/11)
Pantalón Zara (winter 11/12)
Bolso Primark (winter 10/11)
Botines Stradivarius (old)

17 comentarios:

  1. Pasalo genial por NY!!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!pasalo muy bien por NY!kisses!!!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me encanta el look de hoy! La verdad es que tánto pantalones como jersey son gris pero con los complementos lo has hecho parecer un look muy vivo y divertido. Además los zapatos son preciosos!

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. ayyyy Elena!!! que te vasss!!!pásatelo genial disfruta as much as you can!!!! :)
    el sábado me puse ese collar^^
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. que bien queda eso de... cuando vuelva de NY XD Pasadlo muy bien y haced muchas fotos ;)
    El look me gusta mucho, la mezcla de grises me encantan
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. me gusta este outfit, sencillo comodo pero muy bonito.
    besos cosa wapa pasalo genial
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te deseo buen viaje.. NY!!! guau!
    A ver, repasemos: pasaporte, dni, pijama, cepillo de dientes y ..dinero. Lo imprescindible. Y cámara de fotos para contárnoslo!! jaja*

    mss bss

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu collar, que lindo es! :) besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los botines son una monada, y te van con todo...
    difruta mucho por NY!!
    Besos
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Oh pues son super chulos, que tengas un muy buen viaje, pasatelo genial. Un besazo chuli :)

    ResponderEliminar
  11. deje ese collar abandonado después del verano, colores demasiado alegres, pero por lo que veo también se adapta al invierno, y con gris queda genial.
    Que bueno!!!Nueva York.

    ResponderEliminar
  12. Esras superguapa debe de ser la emocion de irte :D:D
    un besote!!!
    y pasalo genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te traigo dos noticias y tú en NY!!! La primera es que has sido ganadora del sorteo de mi blog...weeeee! Felicidades ;)
    Y la segunda es que ya está publicada la foto que me enviaste con sorpresa incluida, la foto que tenga más votos recibirá un regalito también.
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! me encanta el gris! lo encuentro tan combinable!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  16. no se porque razon no los habrias usado casi porque son preciosos los botines!!!
    muuuua
    pasate por mi blog... ;)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!