viernes, 9 de diciembre de 2011

Like a homeless

Últimamente estoy obsesionada con qué meter en la maleta para NY, y pruebo cada día un outfit nuevo para ver si es cómodo y calentito.
Creo que este es mi preferido hasta ahora. Este jersey es tan gordo que puedo llevarlo sin abrigo.

No tengo mucho más que contar hoy. Tengo agujetas en el culo, y ahora mismo sólo puedo pensar en el yogur helado de LlaoLlao que me voy a comer en un ratito, y en que espero que esta semana llueva para estrenar mis nuevas botas de agua.
Muchos besos, y feliz finde-puente.

Jersey Zara (winter 11/12)
Vestido H&M (winter 11)
Bolso Primark (old)
Botas Marypaz (winter 10/11)
Sombrero Blanco (summer 11)

27 comentarios:

  1. pero que requeteguapa estas. me alucina este outfit, es perfecto para nueva york, pero tambien para españa. de verdad increible. estas pivon pivon, y el sombrero le da el toque....increible!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Me gusta mucho mucho!
    Jolin...todo el mundo a NY!! Qué envidiaaa!! :D
    unbesin

    ResponderEliminar
  3. awesome necklace!

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tranquila que ya canto yo un poco y seguro que llueve.A NY ves sin ropa! te la compras toda allí, que si no tendrás que pagar sobrepeso de vuelta.La verdad es que el jersey parece muy calentito:)me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey !!!:D es precioso mira que me gustan los jerseys grandotes!:D


    las botas geniales!

    un besote!:D

    ResponderEliminar
  6. Yo tb quiero volar a NY! El jersey te irá perfecto, seguro que no pasas ni pizca de frío, eso si, mejor con un abrigo encima!

    ResponderEliminar
  7. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como una homeless, quizá, pero el jersey es chulísimo y te queda estupendamente, seguro que para NY te va genial! Un besazo guapa, estás genial con este look ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena! Tú cada vez más guapa, tus looks me encantan cada vez más, y tus botines, Grr :$ me rechiflan y hoy he ido a marypaz y ni rastro de ellas carambas.
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me encanta el vestido rojo es tan atrevido! Además con las botas estas queda genial.

    No me habia dado cuenta que tienes un tatuaje, me encanta.

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa!! no habia visto ese jersey rojo!!es precioso!!!
    ya te queda poquito :)

    ResponderEliminar
  12. hi dear...you are fantastic...and you have a beautiful look!!!

    New Chanel post on my blog..tell me what do you think!! ;)

    http://www.2befab.com/2011/12/illusions-dombres-de-chanel.html
    xoxo2bfab

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look! el jersey es perfecto ;)
    Como una homeless, pero chic claro! =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Un lookj MUY acertado, me encanta. Cómodo, rocker y elegante a la vez ¿qué más se puede pedir?

    Menudo viajecito vas a hacer, menuda suerte.

    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! La verdad es que tiene pinta de ser bastante calentito. Y las botas muy chulas!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sigue probando que ya no te queda NADA!!!!! estás muy guapa de rojo! :)
    un besoo
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. que envidia!!! yo hacía lo mismo, no paraba de probarme modelitos que podría llevar! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy igual jaja Voy a NY a finales de enero, y creo que es cuando hace más frío, y no tengo ni idea de qué llevar.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  19. Me encantas elena!!
    hace tiempo que no pasaba por tu blog, lo sigo desde el primer momento! jeje me encanta el bolso,
    tengo un sombrero igual!! jajaja

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustan mucho este tipo de looks porque son comodísimos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look. Tengo un jersey muy parecido.
    Las botas son chulísimas. Últimamente Mari Paz no deja de sorprenderme.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  22. qué mona por favor!! a mi me encanta el rojo, y entre el sombrero, las botas de tachuelas y el collar babero estás genial :)
    y lo que estaba bebiendo en mi post es una especie de mezcla entre yogur con café calentito y mucha nata por encima que venden en una tiendecita de por aquí y está buenísimo, encima para estudiar es lo mejor :)

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! me encanta el look y es perfecto para NY y para donde tengas que ir!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look! el sombrero y las botas son ideales... besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este look!un 10"!! ese color te sienta genial! feliz domingo desde http://matchaheart.blogspot.com besitos =)
    pd: tenemos un tatoo super parecido jajaja

    ResponderEliminar
  26. amazing look =D **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!