sábado, 3 de diciembre de 2011

New winter boots

El otro día os contaba que ya había encontrado los botines perfectos para caminar por NY.
Son calentitos, cómodos y bonitos.
Los estoy usando casi todos los días para asegurarme de que no me hacen nada de daño, y estoy probando distintas formas para combinarlos.

Ayer me los puse con este look tan sencillo, perfecto para ir de compras y a clase.
¿Qué os parecen?
¡Un beso!

Chaleco Zara (winter 10/11)
Chaqueta Pull&Bear (old)
Vestido-camiseta H&M (old)
Bolso Mango (summer 10)
Botas Bershka (winter 11/12)

15 comentarios:

  1. estas super super guapa.
    me gusta muchisimo este outfit que te as montado. el chaleco precioso y los botines mas si se puede...
    besos guapa
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta la superposición del cardigan con el chaleco ;)
    Seguro que luces genial tus botines en NY
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas botas :)

    Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Pásate por el mío, y si quieres, sígueme.

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog :)
    Tus botas son una monada con el borreguito tienen que ser perfectas para este tiempo.ç

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. great boots!!! :)

    xxx love

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los botines, tienes que ir muy cómoda con ellos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!
    Los botines son perfectos, bonitos y calentitos!!
    Y aai, que envidia cada vez que pienso en NY!!! Pero envidia sana, que quiero que lo pases genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que suerte que te vas a ny!!!!!!
    cuando te vas,si te vas para navidad,vas a disfrutar de las luces y de como lo ambientan todo!!!!
    la verdad es que si que parecen comodisimos los botines!!

    un besito helennn,yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el look! sobretodo el estampado del chaleco, y los botines son geniales!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho!

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, calentitos y cómodos! Al menos a mi personalmente me lo parecen ;) el look me parece ideal, derrochas mucho estilo!

    Cielos Azules!

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me preguntaste en un post si el tacon de mis botas se notaba mucho... pues la verdad que si se nota pero son muy cómodas... las resisto durante todo un día bastante movidito así que te las recomiendo ejje Con respecto a tu outfit que sepas que me he enamorado de tus botas jaja son preciosas! Espero haberte ayudado! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho tu estilo.. Me hago seguidora, aunq por ahora no veo la foto (serán cosas de interné).
    Pásalo muy bien al otro lado. Qué envidia!!

    Te invito a visitar mi escaparate cuando quieras.

    mss bss

    ResponderEliminar
  14. Estás muuuy guapa y los botines te quedan estupendamente! Además me eeeencanta el cardigan!!
    Te estoy escribiendo un mensaje a FB con cositas de NY, y también te voy a escribir un documento que hice con algunas tiendas y horarios y demás, vale? Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!