jueves, 29 de diciembre de 2011

New York: day one

Salimos de Madrid a las 5 de la tarde del día 17 de diciembre. Chiara y yo estábamos super contentas y emocionadas porque íbamos a pasar 6 días en Nueva York.
Después de 8 horas de avión y 3 (si, si, 3 horazas) esperando en inmigración para que nos dejaran salir del aeropuerto, conseguimos llegar al hotel a bordo del taxi del hombre loco.

Eran más de las 6 de la mañana en España, así que sin cenar ni nada nos fuimos a dormir.
Por la mañana, a las 7 de Nueva York no podíamos dormir más. El jet lag nos estaba atacando, y decidimos aprovechar para salir prontito.
Ese día casi morimos de frío. -6 grados y bajando según avanzaba el día. Casi no podíamos ni caminar...

Después de desayunar un café hirviendo que nos abrasó la boca y dos donuts de colores, compramos un abono de metro y autobús para toda la semana y nos fuimos al "Hell's Kitchen Flea Market", un mercadillo vintage que nos enamoró.

Después de reponer fuerzas y cargadas con las primeras compras del viaje nos fuimos caminando por Brodway hasta Times Square, la plaza con más luces y publicidad del mundo.
Allí vimos algunas de las tiendas, y entramos a Toys "r" Us a pelearnos con los niños y comprar caramelos.
(árbol de navidad en Gap)

Cenamos a las 7 de la tarde porque no podíamos más en una cadena de tacos y burritos que se llama "Chipotle". Lo recomiendo si os gusta la comida picante. Si no, es mejor que ni entréis.

Después volvimos al hotel, nos cambiamos de ropa para, según Chiara, "parecer más sofisticadas y elegantes", y nos fuimos a hacernos tatuajes. Puede parecer una locura, pero lo teníamos pensado desde hacía varios meses.

Y después de un rato de dolor intenso (en la zona que me lo hice yo duele que te cagas), fuimos a un super supermercado 24 horas a comprar guarrerías.

Llegamos al hotel a más de las 12 de la noche. Nos curamos los tatus, comimos un poco, y a dormir!

27 comentarios:

  1. que fotos mas chulas, se ve que lo pasasteis genial

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  2. joe vaya primer día más completito!!! esperare ppara ver como ha ido el segundo! muak

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!
    Jopee, que guai todo, que pasada de viaje y que envidia(sana!!)jajaja
    Y encima con tatoo,que guai!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos y todo, me encanta el viaje, tenéis una suerte increíble y yo os tengo una envidia...!! :)
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  5. jooooooooooooooooooooooooo no sabes como te odio ahora mismo!! ME ESTOY MURIENDO DE ENVIDIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chupiiiii!!!
    Estaba deseando la llegada de estos post a pesar de que me lo hayas contado en persona! jajajaja
    ¿Qué te compraste en el mercadillo?
    Tia me encanta jooo ¿a qué volverías mañana mismo?jaja
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver como cada persona vive de modo distinto su viaje a NY, que recuerdos...

    VV.

    ResponderEliminar
  8. Que guay el diario de viaje quiero ver más días ;)

    ResponderEliminar
  9. NY, qué suerte, me iría allí ahora mismo si pudiera!

    ResponderEliminar
  10. que envidia por favor!!!!! necesito volver ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. New York es precioso!! Imagino habréis disfrutado muchísimo. Bonito blog. Te sigo. Besitos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que afortunada eres!! Yo me muero por ganas de ver Nueva York y espero llegar a verlo algun dia.:D Me encanta tu blog y tu estilo! asi que yo tambien te sigo.
    Un beso.

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Envidiaca radical que siento!!!!!!! Pero sana eh! Muy chulas las fotos y genial lo de los tatus...Me da curiosidad que se tatuó tu amiga? Sin duda es un viaje inolvidable y con los tatuajes tenemos el mejor recuerdo ( se nota que me gustan los tatus..) Espero que nos pongas más cositas de tu viaje, yo estoy ahorrando para ir a NY en cuanto pueda. Besotes y Feliz año!
    Noe

    ResponderEliminar
  14. Pero... ¡por favor! Que día más perfecto. En serio, ir a Nueva York con una amiga debe ser una pasada y más si haces todas esas cosas. El mercadillo vintage debió ser una pasada y la ciudad en sí por supuesto. ¡Que envidia me das, como todas las personas que veo que han estado ahí! Me gustaría ver los tatuajes de tu amiga porque justo se los ha hecho en partes en las que yo me los haría (pero que no me voy a hacer) Un beso, estoy deseando ver más fotos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, se nota que lo pasasteis genial. Además lo del tatuaje está genial, ese sía que es un gran recuerdo de viaje.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  16. el viaje tuvo que ser una chulada!!

    muchas gracias por visitarme y comentar!!

    besitos guapa!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me ha encnatado este primer repaso. que genial d verdad. q envidia mas sana. la fdoto del cartel d pepsi, la preciosa de brodway, las de los tatus, de verdad me ha parecido un post precioso elena. me alegor de q haya sido un viaje tan genial. te lo merecias
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena!

    Sí, Jules me contestó que me pasara por tu blog y ya vi que era de H&M pero no me dio tiempo a contestarte. Gracias por pasarte por mi blog a recordármelo!!

    Creo que me equivoco pero pregunto igual: El blazer tuyo NO es este no? http://www.hm.com/es/product/94248?article=94248-A

    P.D: esas botellas de café Starbucks deberían venderlas aquí!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa. Feliz año nuevo y feliz navidad!
    Pfff que envidia yo también quiero venir a NY!
    POr las fotos parece chulisimo, y woow no sabia que te ibas a hacer una tatuage! Me encanta es precioso, pero es eso que duele mucho, sino yo también me haría.

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  20. Lo primero, la envidia que me das, y lo segundo, me ha encantado el post porque me das un a visión distinta de lo que suelen ser los viajes a NY, con las fotos típicas. Qué chulo lo de hacerse los tattoos!! :)

    FELIZ AÑO guapa!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  21. NUEVA YORRRRRRRK!!!! :D

    Estoy deseando ver la 2ª parte! ;)

    Unbesito

    ResponderEliminar
  22. aiiiiiiiii pero como me encanta todo!!!!! quiero ver mas mas y maass :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  23. Feliz año nuevo guapa!!! y disfruta de este pedazo viaje!!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  24. Alá!! Qué tatoo! Qué te pareció el Hell´s Kitchen Flea Market?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola guapa!!
    Lo primero de todo, FELIZ AÑO y lo segundo... Wowwww me ha encantado el post, es simplemente genial, que ganas de que nos cuentes más cositas :D

    MuAK

    ResponderEliminar
  26. Geniales!! Qué ganas de ir :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!