lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena

¡Feliz Navidad!
Antes de empezar con los post de Nueva York quería enseñaros lo que elegí para cenar en Nochebuena. Me encanta cenar con mi familia y vestirme elegante.
Además después de cenar salí de fiesta. Lo que iba a ser "saludar y a dormir", acabó convirtiéndose en 4 gintonics, muchas risas y llegar a casa a las 7 de la mañana.

Con Julia y mi hermana María

¿No os parecen los zapatos más bonitos del mundo?
Al principio pensé que tenían demasiada plataforma, pero que el tacón fuera tan gordo me parecía una preciosidad, y no pude resistirme.
Además, y aunque no lo parezca, son comodísimos. Aguanté con ellos hasta el final de la noche.

Si os gustan podéis encontrarlos pinchando aquí.
En la web de Bit podréis encontrar todo tipo de zapatos. Desde botas de agua hasta los tacones más impresionantes, todo tendencia. Lo mejor es que han adelantado las rebajas, y podéis encontrar verdaderas gangas!

También os recomiendo que les sigáis en Facebook, ya que desde ahí anuncian sus promociones y ofertas.

Blazer H&M (winter 11/12)
Camisa Urban Outfitters (winter 11/12)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Zapatos Bit


16 comentarios:

  1. ME-EN-CAN-TAN los zapatos!!! Ya sé que acabará en mi armario cuando sea un poquito mayor:)
    Unbesin!

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar pensar en volver pronto y volver a las mil jajaja
    Bonitos zapatos!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos! Me alegro que te lo pasaras tan bien, por lo general cuando salimos con idea de regresar pronto suele pasar lo contrario...jeje... el look es genial para una cena de Nochebuena con la family.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bua pues si que son chulos los zapatos! me encantan!!
    Un saludo desde Pecas de panecillo integral
    Tengo un sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapatos son maravillosos<!!!:D no hay mas !jejeje un besote

    ResponderEliminar
  6. Great look! Love the simplicity and the shoooes =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. son gigantes! (los tacones) en realidad!! que sean asi y encima comodos, es escencial encontrar un calzado asi, para andar por ahi con la cara feliz, tu hermana!! nunca la habiamos visto por el blog, o al menos no estoy segura de haberla visto, pero es muy linda! jeje se parece a ti!
    Se nota que la pasaste muy bien :) ahora se nos viene un fieston de año nuevo!!

    xoxo
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima y los tacones son preciosos! Tengo muchas ganas de ver las fotos de Nueva York, así que ya sabes <33 Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tu hermana María parece monísima! Tiene blog?
    XOXOX

    ResponderEliminar
  10. Elenaaaa la verdad es que los zapatos son increibles, son sencillos pero preciosos, a mi también me encantan los zapatos así. Me encanta la foto con Julia y tu hermana. Un besazo tremendo guapísima.
    ¡Feliiich Navidaddd!
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la blazer d hm,ademas se ve q es muy fina, lo q la hace genial. y que wapa iba tu hermana, me encnata lo q lleva q es de zara.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapisima para la nochebuena, y para salir a saludar y a dormir... cuantas veces me ha pasado eso, o la variante de la solo una copichuela y me voy.

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos.. ¿son muy caros? Porque son jhidhiasfdalj chulos chulos jaja
    :)

    ResponderEliminar
  14. Para Anónimo: Mi hermana María es muy guapa sí, pero no tiene blog jeje

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tacones! Y sí que parecen más cómodos que otros al no tener el tacón fino, pero me sigue dando cosa comprar calzado por internet...
    ¿Tú también has ido a Nueva York?¿Pero no fuiste con Julia no? Yo voy a ir en enero :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  16. Las tendencias actuales apuntan a buscar un estilo de vida saludable, al aire libre e incluye

    momentos de ejercicio físico de distancia a cada persona de la inactividad tirano. Haciéndose

    eco de estas ideas innovadoras, miles de hombres que realizan su trabajo en oficinas, han

    decidido hacer pedidos fuera de ella, a pie.
    bolsos grandes chanel
    bolsos burberry
    bolsos plegable de Longchamp
    sac burberry
    sac burberry france

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!