viernes, 23 de diciembre de 2011

NY girl

He aterrizado en Madrid hace pocas horas, y sólo puedo decir que vuelvo enamorada de Nueva York. TODO es precioso. Siempre hay algún edificio o rincón que te deje con la boca abierta, y aunque he estado bastantes días y hemos aprovechado el tiempo a tope, me he quedado con ganas de más.

El cambio de horario y no dormir desde hace más de 24 horas me ha trastornado, y por eso no tengo ningún tipo de problema en enseñar estas fotos de choni total que me hice en Urban Outfitters.
Así de paso veis algunos de los tesoros que me he traído conmigo. Lo mejor, mi tatuaje nuevo, por supuesto.


Camisa Urban Outfitters
Camiseta cruz Urban Outfitters
Vestido Urban Outfitters

15 comentarios:

  1. Mi favorita: la camiseta de cruz.

    Felices fiestas!

    xoxo
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también volví de NY con ganas de volver ¿Qué tiene esa ciudad que engancha tanto?
    Te deseamos un feliz regreso y sobre todo una muy Feliz Navidad!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo es pre-cio-so!
    Que bien que vuelvas con un tatuaje, te da un toque muy cañero.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tattoo. Ahora sólo te vas a comprar ropa con la que puedas lucirlo, no? Yo ya dentro de nada me hago 2 más :)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tatuaje es precioso!!!
    estas navidades o cuando acaben ire yo a hacerme uno! :) un diamante jiji que ganas
    muuuuak

    ResponderEliminar
  6. Tatuaje de verdad?? mola:)
    Y el vestido ultimo también me gusta mucho. Comprastes algo?
    un beso

    ResponderEliminar
  7. el vestido es precioso. tienes q contar mucho mucho. me dijeron q las tiendas d forever 21 alli son una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA tu tatuaje!!!!!! Yo también me quiero hacer uno ahí, pero otra cosa. Duele mucho?? jj
    NY es como Roma, si vas, volverás!

    (K)

    ResponderEliminar
  10. me super encanta tu nuevo tatuaje, te lo has hecho en un sitio super chulo!
    Nos tienes que enseñar fotitos de NY em jeje
    un beso guapísima y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Me FASCINA la cami de la cruz. Siempre la he querido. En cuanto a NY... no hay palabras que la describan. Sabía que te iba a gustar y sé que volveras, siempre pasa. Feliz navidad y nos vemos a la vuelta!!!
    PD: no atropelles a nadie!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta de la cruz!!! que envidia que me das!!! ¬¬

    feliz navidad!
    muak!










    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. adoro Urban outfitters!!!!

    felices fiestas guapa!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el viaje que has hecho, cuando tenga mas edad me encantaría ir con alguna amiga, me gusta mucho tu blog guapa! pasate por el mio cuando puedas(: http://pitillosajustadoseva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!