lunes, 5 de diciembre de 2011

Uniccos fashion Market

El sábado fui al Fashion Market de Uniccos, donde se presentaban algunos de los productos que se pueden encontrar en su web.
Alexandra, de Lovely Pepa era la encargada de crear los looks para el desfile, y Aida de Dulceida de presentarlo.
Las dos estuvieron brillantes y el desfile quedó precioso.

Yo, Lara, Julia

Barbara Crespo

Aida de Dulceida

Aquí podéis ver algunas de las cosas expuestas en el mercadillo, de diferentes marcas como:
Aguma, Belenci, Enespiral, Helmetdress, María Torne, Marmara Collection (mi preferida), Mimetik, Nu, Onegraphicgirl, Osmit, Sankys, Uniccos...

Fue una tarde muy divertida, donde además de disfrutar del desfile pude conocer por fin a Alexandra de Lovely Pepa, que además de tener un estilo impecable me pareció una gran persona, muy simpática, agradable y siempre sonriente.

Y bueno, la compañía de Julia y sus amigas Elena y Lara siempre hacen que las tardes sean especiales.

Elena y Lara

Alexandra y Aida

Elena, Lara, Julia

Yo, Elena, Lara, Julia

Con Alexandra, de Lovely Pepa. Aunque para lovely, ella!

Ahora (si todavía seguís leyendo), os hablo un poco de mi look. Voy de chica galáctica, como me dijo Raquel. Se llevan mucho los pantalones dorados y plateados, y el otro día con el 20% de H&M no pude resistirme. En las fotos no se ve mucho, pero cuando me pongo al sol es alucinante como brillan. En principio iba a llevar una camisa negra, pero tuve unos problemillas con la talla y la plancha, así que como siempre, mi camisa blanca me salvó la vida.

Camisa Zara (summer 11)
Pantalones H&M (winter 11/12)

Zapatos Zara (winter 11/12)

14 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo los pantalones!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones, pensaba que eran unos que he visto en zara, pero debe ser que son calcados los de zara y los de hm. me gusta muchisimo el look, y el colgante es precioso. las fotos chulisimas, me alegro de que lo pasaras genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos o.o
    Sencillamente me he enamorado de ellos

    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  4. cuántas cosas bonitas! me encanta el look que elegiste ibas guapísima! Los zapatos son una pasada ;)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo habéis pasado de cine!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Estas bellísima! Menudo estilo!! Los zapatos te sientan de maravilla, yo no podría con esos stiletos... Por cierto, podrías decir cuanto te han costado los pantalones?? Es que me he enamorado perdidamente de ellos...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son una preciosidad¡Me han enamorado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que lo pasaras tan bien :)
    Estás muy guapa y comprar los pantalones de galáctica fue todo un acierto ^^
    un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Hola! =)
    Me encanta tu blog! Y por eso tienes un premio para ti en el mío!
    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ibas genial y los zapatos unas monada :):) chica galactica totalmente..!!
    ya te queda poquito para tu viaje no??
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Elena! Seguro que fue divertidisimo. Los zapatos que llevas me chiflan. Son preciosos.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  12. Aiii he tardado un siglo en que se me cargaran todas las fotos, pero estas tan guapa y brillante!
    Me encanta tu foto con la lovely a ver si en la proxim no "me enfado" y podemos ir todas a verla de nuevo.. jajjajaa
    guaaaaaaapaa! aaaaaaaaaaarrr
    besos, besos, besos'¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Mola mucho el pantalón!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!