domingo, 27 de febrero de 2011

Weekend

He tenido un fin de semana bastante movidito.
¿Os lo cuento?



El viernes por la tarde fui a ver a una amiga a su trabajo, pero antes me pasé por Blanco y no pude resistirme al sombrero y la camisa. No se por qué últimamente me gusta tanto la ropa cursi.
Por la noche fui con unos amigos y Julia a beber mojitos al Yambala, un local monísimo en el mismo centro de Madrid.

El sábado, mis tíos (a los que doy las gracias por culturizar mi paladar y el de Nacho), nos llevaron a comer a un sitio rarísimo y muy novedoso en la calle Ponzano. Se llama Sudestada y mezcla un cuidado y sencillo estilo neoyorkino con comida del sudeste asiático. Las fotos son de ese día, quería ir un poco elegante, pero no demasiado (por eso los shorts de cuero).
Merece MUCHO la pena.
Después le hice una visita a Julia, que me hizo las fotos (thanks!!) y me dio flan para merendar :). Vimos Shutter Island, marujeamos y le enseñé algunas de las maravillas de Photoshop. Por la noche sesión intensiva de Glee con Nacho, pizza y helado de caramelo.

Hoy ha sido un día de relax y paella en casa de Nacho, y una tarde de lectura loca de las que me gustan a mí.
¿Qué tal vuestro finde?

Camisa Blanco (springo 2011)
Shorts Zara (winter 10/11)
Blazer Zara (springo 2010)
Sombrero Blanco (spring 2011)
Zapatos Zara (winter 10/11)
Bolso Zara (winter 10/11)
Reloj Swatch

(Gracias a esta foto he descubierto la forma tan rara que tengo de pintarme los labios)

martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles

Ayer salí de trabajar a la hora de comer y me fui corriendo a casa para prepararme.
¡Por fin a Cibeles! Julia y yo sólo hemos podido ir un día, pero ha sido suficiente para sentir la moda y glamour paseando por esa moqueta infernal.
¡Ah! ¡Mi espalda decidió ser buena y me pude poner tacones!

Por fin pude conocer a Erea de All that she wants.

¡Gracias por colarnos Jorge! Y felicidades, que hoy es tu cumple :)

Cada edición Cibeles es un poco peor. Regalan entradas a todo el mundo y ha dejado de ser algo"exclusivo". Aún así es todo un lujo poder disfrutar de un desfile como el de Sita Murt.
No voy a subir fotos porque personalmente me pone muy nerviosa que los blogs estén saturados estos días de fotos de desfiles, pero fue una colección bonita. Sencilla y muy ponible, con unos zapatos espectaculares.

Además casi no había gente y pudimos pasear tranquilamente por los stands sin hacer cola (menos en la del algodón de azúcar, que siempre estaba hasta arriba).

Gracias Pedro por las entradas, Julia por las fotos y las risas, y gracias Jorge por el botellazo en la cabeza, por colarnos en el Kissing Room, por esos cócteles con plata flotando y por no dejar que me convierta en una delincuente robando las copas.

Blazer Zara (winter 2010/2011)
Camisa encaje H&M (winter 10/11)
Vestido negro (por las transparencias) H&M (winter 10/11)
Botines Zara (winter 10/11)
Anillo Primark (winter 10/11)
Pulsera Pepalunares





jueves, 17 de febrero de 2011

Room + answers

Escribí ayer esta entrada, pero acabé casi a las 2 de la mañana y me pareció mejor guardar y publicar hoy.



Es de noche, bastante tarde y las estrellas del cuadro son lo único que alumbra mi cuarto.
Pero tengo ganas de actualizar, y aunque las fotos salgan fatal, me apetece que veáis un trocito de mi habitación


El cuadro más bonito del mundo y las luces más cursis del universo están encima de mi cama, para alumbrarme cuando estoy triste y dejarme medio ciega cuando leo por las noches.
(Julia, odio que me pegues tus manías!)

El año pasado esta estantería estaba hasta arriba de libros y de apuntes.
Ahora tiene mis cuadernos de ideas, de dibujos y de chorradas, las cajas del maquillaje y los colgantes, libros de creatividad y recuerdos varios.
La bolsita de puntos me la hizo mi abuela la semana pasada para guardar la GHD :)

Mi friquitocador. Tengo dos mesas iguales en mi habitación. La del portátil, y la que acumulaba ropa y mierdas varias. Un día decidí darle orden a mi vida (la ropa pasó a mi silla), y la transformé por completo. Me encanta.

Soy una adicta a las cajas. La de madera es de fotos, la de vacas recuerdos con Nacho, la azul era donde venían mis chuches de Reyes y el vale de rebajas, y más arriba hay una de flores plateadas llena de pintauñas.

Oso, sin el que soy incapaz de dormir, por muy deprimente que sea... Y mis nuevas lecturas (lo que me ha regalado Nacho por San Valentín). ¡Por fin vuelvo a leer en italiano!


Mi caja preferida. Está llena de recuerdos plasmados en pulseras (y de "joyas" caras ajaja)
Soy así de rara.

Mi rinconcito de revistas. Cuando me da por hacer limpieza muy pocas sobreviven... así que o son realmente buenas o no duran ahí más de tres meses.


Y bueno, después de las curte fotos a RESPONDER PREGUNTAS.

-¿Por qué empezaste a escribir un blog?. Mi prima me obligó. Estuvo más de 4 meses abandonado, luego empecé con fotos que me gustaban... y casi después de un año me atreví a convertirlo en ego blog.

-¿Tienes familia gallega? Mi padre pasó la mayor parte de su infancia en Ferrol, pero nació en Madrid. Siente un amor especial por esa tierra, así que hace dos veranos compró una casita en Palmeira (Rias Baixas). Aunque prefiero tomar el sol en el sur.. Galicia tiene algo especial.

-¿En qué trabajas o estudias? Desde junio soy diplomada en Publicidad. Ahora mismo estoy de becaria en una agencia. Soy la copy que sólo hace banners jejeje. Ahora estoy pendiente de hacer un Máster en Comunicación y Márketing de moda, o empezar con Periodismo. No se ni lo que quiero!

-¿Qué idiomas hablas? Soy bilingüe de italiano y español. Me encanta escaparme a Italia, sentarme en un banco (como los viejos), cerrar los ojos y escuchar a la gente. Echo de menos el colegio, con todos los profesores italianos que intentaban quitarse el acento. El inglés lo entiendo perfectamente, pero odio hablarlo.

-¿Has vivido fuera de España? Nunca. Me encantaría vivir una temporada en Roma o Milán, pero hay demasiadas cosas que no quiero dejar atrás :(

-¿Has viajado fuera de España? ¿Dónde? No me puedo quejar. Donde más he estado ha sido en Italia (Nápoles, Venecia, Verona, Brescia, Milán, Roma y Sicilia). También he ido a Francia (Bordeoux), Amsterdam, Londres e hice un crucero por Noruega. Tengo pendiente ir a Grecia y a NY!

-¿Tienda favorita de ropa? Pues antes prácticamente vivía en Zara. Pero ahora los señores Amancio e Isla están flipando y poniendo los precios por las nubes, así que me mudo a H&M.

-¿Qué música escuchas normalmente? Es una pregunta difícil... La verdad es que pongo la única lista que tengo en Spotify y a disfrutar jejeje. Me gusta bastante el rock, poco pop, rock&roll si estoy en modo happy y macarrismo por las mañanas para activarme. Creo que el único disco que aguanto entero es el de Pereza.

-¿Por qué no te gusta tu cabello? Me gusta mi pelo, de hecho creo que es lo único que tengo bonito en todo el cuerpo, pero ODIO mi color. No es ni rubio ni castaño, y cuando le da el sol es de un tono zanahoria que no me convence nada. Hace poco descubrí que uno de mis abuelos era pelirrojo. Soy la única que lo ha heredado, y es raro, porque mis padres tienen el pelo negro y mis tíos bastante oscuro.

-¿Dónde estás que está nevando? Jajajaja, creo que esa no era una pregunta para responder aquí, pero bueno. Estaba en la casa de la Sierra de mis padres. "La casita feliz" se llama. Fui con Nacho a celebrar nuestro cuarto aniversario.

-¿De qué crees que viene el miedo a Pinocho? Es mi mayor miedo y el más vergonzoso... Junto con las orejas, que también les tengo fobia. La peli me pareció bastante siniestra, pero el verdadero miedo apareció la primera vez que fui a Florencia. Por TODAS partes había montones de grupos de Pinochos colgando de hilos, moviéndose al viendo y chocando entre sí. Empezaron a darme escalofríos, pero se me pasaba agarrándome al abrigo de mi madre, hasta que de la nada apareció un Pinocho del tamaño de un niño de 12 años en un triciclo. SE MOVÍA SOLO. Fue demasiado para mí.

-¿Cuál es tu serie favorita? Dexter y Skins. No sé por qué, pero me encantan. House me gusta mucho también, pero va perdiendo poco a poco, y últimamente estoy enganchada a Glee, Cougar Town y Breaking Bad.

-¿Qué es lo mejor que has sacado del blog? Las mejores fotos que tengo con Nacho son de las sesiones para los mis entradas. Hemos pasado muy buenos ratos haciendo las fotos, qué paciencia tiene el pobre! Pero creo que lo mejor mejor mejor, es el cariño de la gente que me sigue y me comenta. Siempre he sido una persona con la autoestima por los suelos, y el blog ha sido una buena terapia :).

-¿De dónde eres? De Madrid, y tengo claro que no podría ser feliz en otra ciudad. ¡Soy adicta a sus calles!

-¿Qué carrera escogiste y por qué? Elegí publicidad porque no me gusta nada la monotonía. Me agobiaba pensar en un trabajo para siempre, y la publicidad aporta mucho dinamismo. Además como ya dije en el otro post, tengo niveles patológicos en creatividad y fantasía, aunque la inspiración no viene cuando la llamas... En mi caso viene cuando me ducho o me peino xD

-¿Qué hace una chica como tú en un día normal, por ejemplo un miércoles? Me levanto, voy al baño, vuelvo a la cama para darle mimos matutinos a gato Jazz, me visto, me preparo un café, meto el tupper en el bolso y a trabajar. En el bus me pongo canciones de macarreo para despertarme y luego paso 8 horitas delante del ordenador haciendo cosillas de creativo. Cuando salgo me voy corriendo a casa a merendar cereales, y luego ya se verá! Últimamente tengo la costumbre de cenar con Chiara los miércoles, dedico otro día a ir de compras, otro para actualizar y otro para leer hasta que me escuecen los ojos. El resto.. a improvisar, y los fines de semana nunca se sabe.

-¿Cuál es la prenda más horrible que has llevado puesta con orgullo? Jajajajaja, unos leggins rosas de flores, de Oysho. Además los llevé bastante tiempo. Ahora Nacho sólo deja que me los ponga para andar por casa, y tampoco le gusta nada. Me encantan!

-¿Puedes combinar tu vida estudiantil-laboral con tu blog? Me cuesta. Cuando estaba en la uni era más fácil porque tenía las tardes libres, pero ahora salgo de trabajar a las 19:00 y no hay luz para hacer fotos. Me agobia actualizar una sola vez a la semana, creo que la gente que se pasa a verme merece más. En verano me pondré las pilas, porque merece la pena.