lunes, 28 de noviembre de 2011

Sweet afternoon

Este fin de semana por fin se han ido las nubes. De día el sol calentaba lo suficiente para no tener que ir con abrigo, y aproveché para combinar la mejor falda del mundo de una forma más casual.

Muchas gracias por las recomendaciones de NY, estoy decidiendo entre dos abrigos: uno de pelo de cuando mi madre tenía 20 años, o la "beisbolera" (dicho a lo paleto) de Nacho, que abriga bastante y combina bien con casi todo.
Los botines al final los he encontrado en Bershka, con un poquito de tacón para ir alternándolos con mis botitas planas de tachuelas. Podéis verlos pinchando aquí.


Falda Zara (winter 11/12)
Jersey Zara (winter 11/12)
Botas Zara (winter 10/11)
Bolso Bimba&Lola (winter 10/11)
Collar ABATABA

jueves, 24 de noviembre de 2011

Bigotes y noticias

Hoy os traigo un post de leer.
Y tenéis que leer porque..... ME VOY A NUEVA YORK!!
Del 17 al 22 de diciembre mi amiga Chiara y yo estaremos en la Gran Manzana disfrutando como nunca. Peeero necesito ayuda. Llevo semanas buscando un abrigo calentito, muy muy calentito, y unos botines bonitos, cómodos y que abriguen.

¿Alguna idea? Empiezo a estar desesperada.... En mi habitación ya empiezan a acumularse las bolsas con manoplas, gorros, leotardos de todos los colores, leggins de terciopelo y miles de jerseis que me salvarán de morir congelada a -10 grados.

Mi collar bigotudo y alguna cosilla más de Abataba que os iré enseñando adornarán mis looks cada día :D.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Orange day

Sigo con mi teoría de alegrar los días grises con colores alegres.
Además, cuando llueve siempre llevo falda, que me perturba mucho mojarme los pantalones o que la tela esté tan cerca del suelo. Manías que tiene una.

Las fotos se ven un poco fatal, salieron un poco oscuras y al aclararlas se han estropeado bastante. Pero es lo que hay.

Al final he decidido no subir las fotos del desfile del Palace. Todas las fotos que pensaba subir de ese día las hizo Julia, y creo que hizo un post estupendo, así que directamente os dejo el link para que las veáis en su blog. http://www.theulifestyle.com/2011/11/opera-couture-at-palace.html#more

Jersey Stradivarius (winter 11/12)
Falda H&M (winter 11/12)
Cazadora cuero Primark (winter 10/11)
Botines Zara (winter 10/11)
Collar Zara (winter 11/12)

PD. La falda no se ve bien, pero tiene estrellitas blancas pequeñas. Y los zapatos son mis adoradas cuñas de Zara

martes, 15 de noviembre de 2011

Hanging out

Como os conté en el post anterior el domingo volví al Palace a ver el desfile de los vestidos de novia. Fue impresionante, pero tendréis que esperar un poco más para ver las fotos.

Antes necesito compartir con vosotros estas fotos. Me encanta "posar" con Nerea (http://corazondemaniqui.blogspot.com/). Las fotos se vuelven divertidas, hacemos el bobo, decimos tonterías, pasamos vergüenza, y sobre todo nos reímos mucho mucho mucho.

Gracias Pedro por las fotos, y Nerea por los buenos ratos :D. Loviu




Blazer Zara (winter 10/11)
Camisa Zara (winter 10/11)
Falda Topshop (old)
Botines Zara (winter 11/12)
Bolso Candy Bag Furla



P.D. Este viernes 18 empieza en Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo organizado por la revista Elle y la Universidad Complutense.

Todavía quedan algunas plazas para que os apuntéis, y si os animáis el viernes disfrutareis de las ponencias de:

-Francisco López Navarrete: Director del curso
-María Bautista: Directora de la Fundación Complutense
-Benedetta Poletti: Directora de la revista ELLE
-Juanjo Oliva: Diseñador





sábado, 12 de noviembre de 2011

Bodas de Lujo en el Palace

Ayer, viernes 11-11-11 Nerea (http://corazondemaniqui.blogspot.com/) y yo tuvimos la gran suerte de asistir al Open Day de bodas de lujo en la Suite Real del Palace.

Estuvimos más de 4 horas paseando por sus habitaciones, cada una decorada según el estilo de los vestidos de los diferentes diseñadores que estuvieron explicándonos con todo detalle cómo es cada colección y en qué se inspiran para hacer sus vestidos.

Vimos de todo, desde los más atrevidos hasta los más clásicos, pasando por verdaderas piezas vintage y obras de arte de alta costura a unos precios bastante buenos.

Además salimos de allí como nuevas, después de que nos pintaran las uñas, nos peinaran, maquillaran y nos dieran un masaje tailandés que nos arregló la espalda en pocos minutos.

Mañana vuelvo para ver el desfile, y os hablaré uno por uno de todos los diseñadores con sus fotos correspondientes. Creo que estas maravillas hay que verlas en el cuerpo de una modelo, no colgadas en una percha.