jueves, 29 de diciembre de 2011

New York: day one

Salimos de Madrid a las 5 de la tarde del día 17 de diciembre. Chiara y yo estábamos super contentas y emocionadas porque íbamos a pasar 6 días en Nueva York.
Después de 8 horas de avión y 3 (si, si, 3 horazas) esperando en inmigración para que nos dejaran salir del aeropuerto, conseguimos llegar al hotel a bordo del taxi del hombre loco.

Eran más de las 6 de la mañana en España, así que sin cenar ni nada nos fuimos a dormir.
Por la mañana, a las 7 de Nueva York no podíamos dormir más. El jet lag nos estaba atacando, y decidimos aprovechar para salir prontito.
Ese día casi morimos de frío. -6 grados y bajando según avanzaba el día. Casi no podíamos ni caminar...

Después de desayunar un café hirviendo que nos abrasó la boca y dos donuts de colores, compramos un abono de metro y autobús para toda la semana y nos fuimos al "Hell's Kitchen Flea Market", un mercadillo vintage que nos enamoró.

Después de reponer fuerzas y cargadas con las primeras compras del viaje nos fuimos caminando por Brodway hasta Times Square, la plaza con más luces y publicidad del mundo.
Allí vimos algunas de las tiendas, y entramos a Toys "r" Us a pelearnos con los niños y comprar caramelos.
(árbol de navidad en Gap)

Cenamos a las 7 de la tarde porque no podíamos más en una cadena de tacos y burritos que se llama "Chipotle". Lo recomiendo si os gusta la comida picante. Si no, es mejor que ni entréis.

Después volvimos al hotel, nos cambiamos de ropa para, según Chiara, "parecer más sofisticadas y elegantes", y nos fuimos a hacernos tatuajes. Puede parecer una locura, pero lo teníamos pensado desde hacía varios meses.

Y después de un rato de dolor intenso (en la zona que me lo hice yo duele que te cagas), fuimos a un super supermercado 24 horas a comprar guarrerías.

Llegamos al hotel a más de las 12 de la noche. Nos curamos los tatus, comimos un poco, y a dormir!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena

¡Feliz Navidad!
Antes de empezar con los post de Nueva York quería enseñaros lo que elegí para cenar en Nochebuena. Me encanta cenar con mi familia y vestirme elegante.
Además después de cenar salí de fiesta. Lo que iba a ser "saludar y a dormir", acabó convirtiéndose en 4 gintonics, muchas risas y llegar a casa a las 7 de la mañana.

Con Julia y mi hermana María

¿No os parecen los zapatos más bonitos del mundo?
Al principio pensé que tenían demasiada plataforma, pero que el tacón fuera tan gordo me parecía una preciosidad, y no pude resistirme.
Además, y aunque no lo parezca, son comodísimos. Aguanté con ellos hasta el final de la noche.

Si os gustan podéis encontrarlos pinchando aquí.
En la web de Bit podréis encontrar todo tipo de zapatos. Desde botas de agua hasta los tacones más impresionantes, todo tendencia. Lo mejor es que han adelantado las rebajas, y podéis encontrar verdaderas gangas!

También os recomiendo que les sigáis en Facebook, ya que desde ahí anuncian sus promociones y ofertas.

Blazer H&M (winter 11/12)
Camisa Urban Outfitters (winter 11/12)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Zapatos Bit