jueves, 19 de enero de 2012

Furla Candy Bag limited edition

Tengo el mejor bolso del mundo.
Me lo regaló Nacho por reyes y fue toda una sorpresa. No entiendo cómo se le ocurren estas cosas si pasa totalmente de la moda y ni siquiera sabe como se llama mi blog.

Como ya dije en mi cumple: ¿quién necesita un Richi teniendo un Nacho?

PD. Aunque no lo parezca, los leggins son de terciopelo.

Furla Candy Bag Blazer H&M (winter 11/12) Camiseta Pull&Bear (old) Leggins Topshop (winter 11/12) Botines Zara (winter 11/12)

35 comentarios:

  1. Dios me encanta *-*
    Ya se lo habia visto a otra bloggera, pero con otro diseño y la verdad es que me gusta bastante mas el tuyo :)

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. wow *-* pues menudo regalazo! es precioso! y además con ese color estoy segura de que te va a servir con muchísimas outfits diferentes :)
    y los pantalones de terciopelo también me encantan !

    ResponderEliminar
  3. impresionante este outfit. estas guapisima. y del bolso poco q opinar, es una pasada, pero mas pasada es el detalle que tuvo tu novio de dartelo sin casi saber de moda. te quiere muchisimo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo, el bolso no puede ser más bonito, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Si que es precioso si, de verdad que me ha gustado mucho.
    No había visto el modelo y me chifla!
    Una vez mas, Nacho es un tesoro!!
    Me gusta también la americana!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario :)
    me encantan los bolsos de Furla, son guapisimos!

    solotequilaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el bolso, que majo Nacho!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego tienes el bolso perfecto. Definitivamente es un 10. Lo adoro. No me hice con el famoso candy de furla el verano pasado... pero este año no se me va a resistir! La combinación es genial, los leggins no se aprecian muy bien pero qué guay que sean de terciopelo!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!
    La blazer me encanta yo quiero una igual.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la foto en la que estás sentada sobre el muro, estás guapísima. En general me ha encantado todo el outfit, y el bolso menudo regalazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jolin que regalazo, la verdad que asi da gusto...demuestra que te escucha o por lo menos que se fija!!!:):)

    ResponderEliminar
  12. Pero que bolso más bonito!!!!!! Me encanta!! el color, la forma.....todo!! Qué regalo más bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!! Yo estoy enamorada del dorado y siempre le hago ojitos jajaja pero no se decide a venir conmigo XDDD Sin duda un regalazo!!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  14. wooooooooow! que pasada de botines, y que pasada al cuadrado de bolso!!! no se cual de los dos es mas bonito...y de la chaqueta ni hablemos.. preciosa al cubo ;)! Tienes un estilazo... desde ya puedes contar con una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  15. I love it!!
    http://sienastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nacho seguro que ha leido esta entrada y está todo contento.. Enhorabuena, buen gusto!!!
    Me voy a ver tu escapada a NY, que aún no me pasé.

    mss bss

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso!!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me he quedado muerta!! qué bolso tan tan IDEAL!!!! y tu look de 10!! estás guapísima!! un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolso! Te dejo mi nuevo blog http://jadore88.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese bolso, es precioso!!!
    :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad!!!

    Que acierto!

    Y me ha encantado el post del martes, tanto el bolso como la funda son ideales!

    Feliz fin de semana

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. He visto que has estado en NY, yo estuve hace tres años y me quede alucinada tanto que este año quiero volver con mi novio, me gustaria saber a que hotel fuiste y si estaba bien de precio y eso, para ir mirando :)
    Graciaaaaas xcierto que cielo de novio, precioso el bolso!!

    ResponderEliminar
  23. Por Dios! El día que decidas dejar a Nacho, me lo mandas! Vaya REGALAZO!!!!!! Este tipo de regalo sólo lo saben hacer un 0,0000000000000001% de los hombres!

    Felicidades, es precioso, te voy a ser sincera, una vez te lo he visto, me ido de cabeza a la página de Furla, para comprar uno igual, es que me encanta! Pero ya no es posible comprarlo. Además yo tengo el Candy verde del año pasado y es comodísimo!

    Ah! Por cierto, gracias por tu comentario en mi Blog, nos vemos, te agrego cómo uno de mis preferidos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  24. you look great- looove the candy bag!
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar
  25. that is a gorgeous bag! very lucky! x

    http://lamontandroche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. wonderful bag. perfect for spring!
    lovely greets and a wonderful weekend.
    maren anita

    hope you'll visit my blog too.

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  27. Qué ideal el Candy! no sabía que habían hecho esta edición, me encanta!!!
    Hoy es el primer aniversario de Sugar Lane y me gustaría agradeceros a todos los lectores con un post especial! Pásate y deja tu comentario ;)
    Feliz fin de semana,
    S

    ResponderEliminar
  28. Que bolso mas boniiiito :)
    http://happy-dream-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. your bag ies so beautiful!
    Thanks for the nice comment :) love your blog*

    ResponderEliminar
  30. Siempre saben más de lo que parece... Te lo digo yo!! Que hariamos sin ellos!?!?

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el outfit y eso que ese tipo de bolso no es de mi estilo, pero ...los leggings, los botines ...son preciosos! Perfectos!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  32. hola, me encanta tu bolso es precioso, me podrias decir donde te lo ha comprado?Es que soy de
    Valencia y no lo he visto ni en la tienda oficial
    ni en el Corte ingles.Graciassss

    ResponderEliminar
  33. Amazing! so beautiful candy bag, I love you blog

    http://chilli-chocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!