jueves, 5 de enero de 2012

Hi 2012

¡Hoy vienen los Reyes! Y como regalo os enseño mis fotos de Nochevieja.
Nunca me ha gustado la Nochevieja, no le veo lo que tiene de especial. No creo que cambie nada en mi vida por pasar de 2011 a 2012, pero es una buena ocasión para juntarnos todos y ponernos sombreros ridículos.

Intentaré hacer fotos en condiciones de mi vestido de terciopelo con alas.
En el próximo post seguiré con NY (a no ser que los Reyes me traigan cosas taaaan maravillosas que necesite enseñároslas enseguida).
¡Beso!

15 comentarios:

  1. Que fotos más graciosas ^^
    Se nota que lo pasasteis en grande y me encanta el vestido de lentejuelas de tu amiga :)

    ResponderEliminar
  2. que vestido tan chulo!!!
    porcierto me gusta mucho tu tatuu! yo me hice uno ayeer! :) y etsoy mas contentaa! unbesitoo

    ResponderEliminar
  3. que vestido tan original!! un besote y que traigan muchas cositassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu vestido y el de lentejuelas de tu amiga. que chulas las fotos!! un post diferenbte y q se agradece de vez en cuando.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. veo que las alas dieron para mucho, jaja
    muy chulas las fotos!
    mua

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas divertidas, espero que enseñes el vestido en un post!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una pasada, a ver si haces fotos en las que se vea mejor. Muy guapa, se nota que os lo pasastéis bien, y que bien en una casa jaja. Un beeso!

    ResponderEliminar
  8. Esta juventud, siempre de botellón.......

    ResponderEliminar
  9. Qué marcha, parece que os pasasteis bien ;) Muy guapas las dos.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Que guay! Que guapa ibas! Me encanta el total black y el toque de zapatos rojos!Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaa!!
    El vestido es chulísiimo, queremos verlo mejor!!
    Y por lo que se..tus regalitos molan mucho así que..ya sabes jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy monos vuestros vestidos!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, vaya fotos más divertidas... seguro que lo pasare en grande, ibas estupenda! un besazo desde

    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también llevé ese gorro azul de lentejuelas para fin de año. Mucho glamú!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!