lunes, 9 de enero de 2012

Me da igual

Me da igual llevar unos botines brillantes y que la gente me mire raro.
Me da igual que el jersey parezca una manta de perro o que mi pelo sea cada día más rojo.
Me da igual no saber maquillarme y me da lo mismo tener las rodillas raras.

En estas fotos lo estreno casi todo. Este año he debido ser muy buena novia, porque Nacho me ha regalado dos de los bolsos más bonitos del mundo, y éste es uno de ellos.
Los botines brillantes son un regalo de amigo invisible de mis amigas bloggers Nerea, Cris, Anna y Raquel.
Así da gusto.


Botines Pull&Bear (winter 11/12)
Jersey Pull&Bear (winter 11/12)
Vestido H&M (old)
Bolso Bimba&Lola

34 comentarios:

  1. los botines brillantes son una locura. me gusta el outfit. tu novio es guapisimo, haceis una preciosa pareja.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues el jersey es una monada, parezca de perro o de gato...es precioso!!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  3. lo mejor es que te de todo igual! Tu a tu bola que eres genial guapísima!
    Me encanta tu jersey, y tus botines ya ni te cuento =D
    Suerte con el sorteo ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes1! me quede enamorada de tu zapato..un amor!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  5. seguro que te has portado genial!
    el jersey me gusta!!!
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus botines son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Pues a mi me encanta que te de igual todo, me encantas tu, los botines(por cierto pásame eso!!), el bolso y sabes que Nacho también me encanta!!jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. esa es la actitud!!!ole!!!quien te mire raro es xq no esta al día en tema tendencias!!me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan esos botines.
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el look, el jersey es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Ese jersey me lo regalaron y lo cambie porque me quedaba muy mal pero ahora me estoy arrepintiendo muy mucho.
    Y los botines son preciosos! Esque son unas bloggers con mucho estilo!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey y sobretodo, el bolso!!
    xx, B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! gracias por tu comentario. Ves?¿?¿?¿?¿ eso es lo que pasa con Zara!!!! que se valen de ese engaño y al final acabamos llevándonos lo de Nueva Temporada. Me sienta fatal!!!!! Yo también te sigo nena. Qué puntazo tus botines plateados. Besitos!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu look! Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Que Jersey más chulo, me encanta el color y la forma. He echado un ojo a post anteriores y me ha encantado, la del viaje a Ney york, etc. Que envidia más grande. Me quedo como una seguidora más un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. me encanta el jersey!!! y el bolso es precioso :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Da igual porque estan hermosos tus botines, por eso los miran.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encanta el jersey *-*
    La mayor parte del tiempo hay que hacer caso omiso de los demás, ya que tan solo entonces sale nuestro verdadero yo ;)

    Un beso enorme preciosa
    <3

    ResponderEliminar
  19. Los botines son brillantes y muy originales. Pero son más bonitos con todo el conjunto que has elegido, estas muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. dí que si! cada uno es como es y al que no le guste que no mire, a mi me encantan tus botines :)

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado lo que has escrito y me ha hecho gracia porque yo siempre he pensado que tenía las rodillas raras jaja
    el bolso desde luego es una maravilla y los botines de brilli brillo chulísimos :)

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que tiene que darte igual todo tía. Cada uno lleva lo que le guste y si no, pues ya sabe la gente lo que tiene que hacer: ¡¡No mirar!!

    Los botines brillantes son preciosos, así como el jersey y el bolso. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  23. Vas muy guapa!

    Adoro los botines, son geniales!


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. A mí también me da igual lo que piense la gente...jeje y los botines son preciosos!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapitos salis los dos! :D
    El bolso es muy bonito pero queda eclipsado ante unos zapatos tan súper maravillosos :) jajajaja
    Fueron cómodos???
    un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. Feliz año Elena, qué tal???
    Me encantan tus botines... Odio a todas las blogueras que las tenéis, jeje.

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  27. si estas ideal!!!
    yo tb los tengo, qué ganas de estrenarlos!
    besito

    ResponderEliminar
  28. Soy fan fan fan fan....!!! Eres maravillosa por fuera y por dentro. No paro de mirar tus outfits y copiarme!!!!. Un besín

    ResponderEliminar
  29. pues me alegro que todo te de igual, porque es lo mejor que puedes hacer!!!!!
    VIVA TU!!!

    ResponderEliminar
  30. This look is amazing! love the jumper**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese jersey lo tiene una amiga y para darle un toque un poco mas formal me gusta con la falda un monton!:) todo un acierto!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!